Guía - Rune Factory 3

¡Hola a todos! Soy nueva por aquí, pero me dieron ganas de compartir con ustedes una guía que estoy actualizando sobre Rune Factory 3, la he hecho con bastantes detalles como para que puedan disfrutar del juego aunque no sepan japonés. NO está completa pero la seguiré actualizando mientras vayas pasando el juego. Espero que no esté rompiendo ninguna norma. De ser así, disculpen mi ignorancia. [tomaaa] Si tiene alguna sugerencia o aclaración, no duden en escribirme. :)

Guía - Rune Factory 3 V.1.2 (20/3)
Vaya, me has robado protagonismo XD
Pero me alegro, así no me siento tan culpable de haberla dejado abandonada [+risas]
Ilwenray85 escribió:Vaya, me has robado protagonismo XD
Pero me alegro, así no me siento tan culpable de haberla dejado abandonada [+risas]

[+risas] Perdona. Sólo me animé a ponerla porque había visto que la habías abandonado. Por cierto, está muy buena tu guía. :) Me habría animado a hacer una de Love Plus, si no fuese porque el juego es interminable. [+risas]
sige con tu guia que para mi es mejor que la otra, ya que hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no actualiza y lla he perdido la esperanza de que la continue, asi que profavor continua con ti guia [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
civer escribió:sige con tu guia que para mi es mejor que la otra, ya que hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no actualiza y lla he perdido la esperanza de que la continue, asi que profavor continua con ti guia [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

[+risas] Muchas gracias por el mensaje. La verdad es que se necesitan ánimos para seguir con esto. Pero, seguiré actualizándola con secciones mucho mas completas... [sonrisa] Así que pendiente. Gracias!
Eso are porque miro esta pagina todas las semanas y aveces mas [plas] [plas]
Bueno, he actualizado la guía con más festivales, pedidos y los requisitos para entrar a los calabozos. [+risas] Si alguien tiene alguna pregunta en específico puede enviarme un mensaje privado o postearlo aquí. Trataré de ayudar en lo que pueda. Saludos a todos. XD
6 respuestas