Guia Skies Of arcadia

Alguien sabe donde puedo encontrar una guia de este juego?, y alguien me puede decir si la copia tiene menos cosas q el original y en ese caso q cosas?.
Muchas gracias.
La guia no se, busca en internet :)

La copia es iwal ke el original, pero no funciona muy bien, pk se descomprimen datos (musica) en tiempo real, y algunos cinemas / combates van a saltos. Las kejas a los de echelon
Pues ami me gustaria saber donde ahy una guia en español.Porke yo tengo varias en ingleds y claro te toka kalentarte la cabeza para buscar el trozo donde estas atascao en ingles y tardas mas tiempo y no es lo mismo ke en español a ver si alguien ....
Yo te recomiendo ke juegues sin guia, el juego no es excesivamente complicado y practicamente no te hara falta usarla. Y si ves ke te kedas atasacado en algun lugar siempre puedes preguntar en el foro [oki]
Ya se q es mucho mejor pasarselo sin guia, yo es q uso la guia para pasarme el juego integramente, es decir, pasarme el 100% del juego, y he leido x ahí q para ello te tienes q bajar 1 mapa de internet con la dreamcast, y supongo q te tendras q pasar el minijuego de la visual entero.

Salu2.
Ombre el juego ,tiene sus puntos en los kueles te puedes tirar oras o incluso dias para pasarte algo.Yo por ejemplo me e kedao atascao alguna vez y la verda eske en esos momento una guia no esta de mas.Por cierto aora estoy atascao en kuando tienes ke ir a por la piedra amarilla y tieres ke ir por debajo de VALUAN por una grieta pero eske no la encuentro a ver si me resuelves la duda.jejej
Exactamente no te puedo decir donde se encuentra la gruta porke no me acuerdo xD, pero esta debajo de Valua y no es muy dificil de encontrar, te recomiendo ke te pongas la vista desde la cual la nave se ve desde abajo, asi la localizaras antes. Si no la encuentras a la primera no te preucupes, estar, esta ahi asi ke da varias vueltas y no te desesperes ;)
6 respuestas