Guia Soleil Megadrive

Quiero compartir esta guia que he hecho con una joya de los rpg de acción de hace mucho tiempo en la epoca de megadrive y de los pocos que salieron en castellano.

Disfrutadla

Imagen

Soleil (también conocido como Crusader of Centy en América y Ragnacënty en Japón) es un videojuego que fue desarrollado para la Mega Drive/Genesis en el año 1994, por la compañía Next Entertainment. Es un RPG de acción.

Guia Soleil Megadrive - Parte 1 Comienza la Aventura
http://www.youtube.com/watch?v=zONIcRfa94Y

Guia Soleil Megadrive - Parte 2 La Playa Anemona
http://www.youtube.com/watch?v=ihTMo8FotYA

Guia Soleil Megadrive - Parte 3 Iris
http://www.youtube.com/watch?v=O1Uolqv1yRc

Guia Soleil Megadrive - Parte 4 La Torre de Babel
http://www.youtube.com/watch?v=bHJWjCYDIC0

Guia Soleil Megadrive - Parte 5 Viaje al Pasado
http://www.youtube.com/watch?v=mXYP1SvDNZE

Guia Soleil Megadrive - Parte 6 El Gran Final
http://www.youtube.com/watch?v=uoLZ9j2Yo-0
Está muy bien la guía, lo mismo me engancho un emulador y lo pruebo. Gracias. :)
Me encanta este juego.Cada cierto tiempo me vuelve a enganchar.
Gracias por el aporte :)

Yo ahora mismo lo estoy jugando en mi mega drive y me lo estoy pasando por treintava vez por lo menos.

Pero me gustaria aprovechar el post y preguntar ¿cual es el maximo de vida que se puede tener?, es que no se si he conseguido todas las manzanas doradas habidas y por haber en el juego.
¿Cómo está grabado? ¿Juegas emulado o en la propia Megadrive? Si usas un DVD grabador quiero saber cual es. :p

Buen juego.
batroxsunrise escribió:Gracias por el aporte :)

Yo ahora mismo lo estoy jugando en mi mega drive y me lo estoy pasando por treintava vez por lo menos.

Pero me gustaria aprovechar el post y preguntar ¿cual es el maximo de vida que se puede tener?, es que no se si he conseguido todas las manzanas doradas habidas y por haber en el juego.

Yo he conseguido tres barras de vida completas, y diria que es el máximo posible [oki].

Un saludo.
Gracias, grabo en el emulador y el maximo de vida son las 3 barras enteras de manzanas.
En la guia puedes encontrar todas las bolsas de dinero y las manzanas doradas

Un saludo
Gracias , buen aporte para muy buen juego! :)
Juego que os recomiendo 100%.

Para mi fue buenisimo hasta el final y encima en español.

Saludos.
me van a matar por decir esto... pero segun pasa el tiempo, veo este juego casi a la altura del a link to the past...

sinceramente, que tiene el zelda de super nes que no tenga este? no digo que sea TAN bueno, pero la diferencia no me parece TAN abismal, y la originalidad de soleil, no se si la tiene el zelda...

me dan ganas de encuesta pero me van a llover piedras asi que...jajajja
ami me falta la manzana dorada de delante dela iglesia :S
Menudo aportazo hombre, se agradece :D
delka, muchas gracias.

Se agradecen estos aportes ;)
muchisimass gracias en todo un aportazo ^^
Una pregunta a los que tengais el juego en original.
¿El manual de instrucciones viene multiidioma o solo español?

Yo es que tengo una repro, me ha sido imposible hacerme del original aun habiendo apostado alto y quiero pillar el manual de otro pais ....
El manual de el pal españa solo esta en castellano, al igual que en otros paises solo esta en su idioma,l francés, inglés.... etc.

Un saludo.
legionpsm escribió:El manual de el pal españa solo esta en castellano, al igual que en otros paises solo esta en su idioma,l francés, inglés.... etc.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, al traste se me ha ido la idea de pillar uno de fuera de españa ... :(
Gracías por la guía, es un juego que aún tengo pendiente. Algunas veces cuando te quedas atascado en algo muy específico necesitas ver imágenes. Lo malo es que el juego en cuestión no sea común y solo existan guías en texto plano: con esto se soluciona rápido xD.
68000 escribió:Gracías por la guía, es un juego que aún tengo pendiente. Algunas veces cuando te quedas atascado en algo muy específico necesitas ver imágenes. Lo malo es que el juego en cuestión no sea común y solo existan guías en texto plano: con esto se soluciona rápido xD.

Je, la de rato que me pasé de pequeño en la mazmorra del desierto...
Hola, estoy ahora enganchado con el soleil y me surge una duda, la pongo en espoiler por si acaso

Acabo de pasar la torre de babel y al conseguir la mariposa he vuelto a la playa anémona para ver si podía conseguir la manzana dorada que hay allí. Todo contento le doy al interruptor usando la espada pero me quedo con tres palmos de narices al ver que se abre una escalera hacia la manzana pero que no puedo acceder a la zona donde está.

¿Necesito algún animal que todavía no tengo para acceder allí? (si es así, por favor sólo decídmelo pero no me spoileéis el juego [carcajad] ) Si puedo cogerla ya decidme como porque no veo la manera

Graciaaas
Raijinken escribió:Hola, estoy ahora enganchado con el soleil y me surge una duda, la pongo en espoiler por si acaso

Acabo de pasar la torre de babel y al conseguir la mariposa he vuelto a la playa anémona para ver si podía conseguir la manzana dorada que hay allí. Todo contento le doy al interruptor usando la espada pero me quedo con tres palmos de narices al ver que se abre una escalera hacia la manzana pero que no puedo acceder a la zona donde está.

¿Necesito algún animal que todavía no tengo para acceder allí? (si es así, por favor sólo decídmelo pero no me spoileéis el juego [carcajad] ) Si puedo cogerla ya decidme como porque no veo la manera

Graciaaas

Necesitas a dodo poara conseguirlo, si necesitas mas información dilo ;)

Un saludo.
legionpsm escribió:
Raijinken escribió:Hola, estoy ahora enganchado con el soleil y me surge una duda, la pongo en espoiler por si acaso

Graciaaas

Necesitas a dodo poara conseguirlo, si necesitas mas información dilo ;)

Oki, gracias, con saber que todavía no puedo cogerla me vale, más que nada porque me he estado un rato dando golpes a palmeras y haciendo el tonto XD
Un saludo.
Que grandes recuerdos, gran aventura, si senyor.
22 respuestas