› Foros › Xbox Series › General
SpawnSP escribió:Buenas de nuevo,
El problema anterior sigue ahí, de momento toca esperar a ver si se arregla.
Hoy vengo a comentar otra cosa. Me he dado cuenta de que no se puede hacer streaming de los juegos de Xbox / Xbox 360 al móvil. Sale un error diciendo que no se puede reproducir. Lo gracioso es que si en vez de un móvil uso la app Xbox de PC, entonces sí que funciona. Es completamente absurdo que en PC sí que vaya y en móvil no.
Incluso lo pone en la web de Microsoft.
No estaría mal que MS explicara el motivo de esta limitación, la verdad. Uno de mis juegos favoritos es Split/Second, de 360, y me encuentro con que no puedo jugarlo en el móvil...
Saludos!
EyeOfBeholder escribió:Lo descubrí casualmente este finde y tambien fue una gran alegría porque muchas veces me toca jugar en streaming tambien, ya solo falta que saquen una app nativa para Mac o que OneCast se actualice y mi felicidad será plena...
pokeflauta escribió:EyeOfBeholder escribió:Lo descubrí casualmente este finde y tambien fue una gran alegría porque muchas veces me toca jugar en streaming tambien, ya solo falta que saquen una app nativa para Mac o que OneCast se actualice y mi felicidad será plena...
Esto sigue igual. ¿no?
He jugado varias veces en la nube desde Edge en el Mac y va de coña con mi conexión (Digi Smart 1GB, por wifi y lejos del router), pero claro, ahora quiero jugar a lo que voy comprando aparte de Game Pass y no veo manera.
Asashi escribió:Hola, tengo la series x y una duda con el streaming desde la consola al móvil o pc. En ambos casos estando en casa y en local la imagen se ve como si fuera xcloud e incluso peor. Se ve bastante pixelado sobretodo con juegos rápidos como Forza Horizon 5. Esto es así?? Tengo 600mb simétricos. Con la PS5 se me ve súper nítido y con el pc al móvil igual. Es algún fallo de software o es que el Codec de Xbox es así? Hay alguna solución? Gracias.
fernanwall escribió:Asashi escribió:Hola, tengo la series x y una duda con el streaming desde la consola al móvil o pc. En ambos casos estando en casa y en local la imagen se ve como si fuera xcloud e incluso peor. Se ve bastante pixelado sobretodo con juegos rápidos como Forza Horizon 5. Esto es así?? Tengo 600mb simétricos. Con la PS5 se me ve súper nítido y con el pc al móvil igual. Es algún fallo de software o es que el Codec de Xbox es así? Hay alguna solución? Gracias.
Necesitas wifi 5ghz o wifi 6 para que vaya perfecto
Asashi escribió:fernanwall escribió:Asashi escribió:Hola, tengo la series x y una duda con el streaming desde la consola al móvil o pc. En ambos casos estando en casa y en local la imagen se ve como si fuera xcloud e incluso peor. Se ve bastante pixelado sobretodo con juegos rápidos como Forza Horizon 5. Esto es así?? Tengo 600mb simétricos. Con la PS5 se me ve súper nítido y con el pc al móvil igual. Es algún fallo de software o es que el Codec de Xbox es así? Hay alguna solución? Gracias.
En el pc está todo cableado incluida la consola... Aún así se ve pixelado y en el móvil es 5ghz. He leído por ahí q igualmente va por internet y no por local no? Voy a probar puertos o algo
fernanwall escribió:Asashi escribió:fernanwall escribió:Necesitas wifi 5ghz o wifi 6 para que vaya perfecto
En el pc está todo cableado incluida la consola... Aún así se ve pixelado y en el móvil es 5ghz. He leído por ahí q igualmente va por internet y no por local no? Voy a probar puertos o algo
SpawnSP escribió:Buenas de nuevo,
El problema anterior sigue ahí, de momento toca esperar a ver si se arregla.
Hoy vengo a comentar otra cosa. Me he dado cuenta de que no se puede hacer streaming de los juegos de Xbox / Xbox 360 al móvil. Sale un error diciendo que no se puede reproducir. Lo gracioso es que si en vez de un móvil uso la app Xbox de PC, entonces sí que funciona. Es completamente absurdo que en PC sí que vaya y en móvil no.
Incluso lo pone en la web de Microsoft.
No estaría mal que MS explicara el motivo de esta limitación, la verdad. Uno de mis juegos favoritos es Split/Second, de 360, y me encuentro con que no puedo jugarlo en el móvil...
Saludos!
farting_gramps escribió:Me interesa saber si puedo hacer streaming de la consola al móvil para navegar por el menú de la consola para por ejemplo completar teareas para los Rewards, ya que desde la app de Game Pass no puedo hacer las tareas de la app de Rewards.
SpawnSP escribió:farting_gramps escribió:Me interesa saber si puedo hacer streaming de la consola al móvil para navegar por el menú de la consola para por ejemplo completar teareas para los Rewards, ya que desde la app de Game Pass no puedo hacer las tareas de la app de Rewards.
Se puede, excepto si tienes iOS, que desde que salió la versión 16, hace ya meses, no funciona.
Añado que los menús de la consola creo que no funcionan en modo táctil, necesitas un mando sí o sí.
fernanwall escribió:Eso te lo acabas de inventar porque yo tengo un ipad y un iphone con ios 16 y juego remotamente a mi xbox todas las noches, con un mando (de manera táctil nunca ha funcionado, eso solo lo tiene xcloud)
Asashi escribió:fernanwall escribió:Asashi escribió:Hola, tengo la series x y una duda con el streaming desde la consola al móvil o pc. En ambos casos estando en casa y en local la imagen se ve como si fuera xcloud e incluso peor. Se ve bastante pixelado sobretodo con juegos rápidos como Forza Horizon 5. Esto es así?? Tengo 600mb simétricos. Con la PS5 se me ve súper nítido y con el pc al móvil igual. Es algún fallo de software o es que el Codec de Xbox es así? Hay alguna solución? Gracias.
SpawnSP escribió:fernanwall escribió:Eso te lo acabas de inventar porque yo tengo un ipad y un iphone con ios 16 y juego remotamente a mi xbox todas las noches, con un mando (de manera táctil nunca ha funcionado, eso solo lo tiene xcloud)
No me lo invento pero sí que me faltó info. Funciona siempre que estés en la misma red donde está la consola. Desde fuera de casa, tanto por 4G / 5G como por WiFi ajena no funciona.
Asashi escribió:No lo pude solucionar de ninguna forma. Localmente es una calidad pauperrima. Incluso ahora xcloud he notado una mejoria muy grande respecto a cuando escribi esto... Yo creo q no se puede mejorar xq es la calidad q saca la series x con su modo captura.
Ackman96 escribió:Mi caso es muy raro. Para poder entrar remotamente a la Xbox desde el iphone tengo que poner el modo avión y con wifi para conectarme. De otra forma no me deja
SpawnSP escribió:Ackman96 escribió:Mi caso es muy raro. Para poder entrar remotamente a la Xbox desde el iphone tengo que poner el modo avión y con wifi para conectarme. De otra forma no me deja
¿Remotamente te refieres a fuera de casa? Si es así, puede ser un apaño temporal importante para que al menos funcione con un wifi ajeno al de casa. Lo probaré cuando se dé la ocasión.
Si funciona, en reddit hay un montón de usuarios cabreados que agradecerían tu workaround xD
Molkio escribió:Me pasa una cosa muy rara con el juego remoto de consola a PC. 3 semanas me ha llevado descubrir una manera de ejecutarlo, con pruebas fallo/error, y me di cuenta anoche por casualidad. Da igual si el PC está recien formateada, pasa siempre:
Si intento lanzar el juego remoto en el PC, me sale el cohete, y justo unos segundos despues, pantallazo en negro, y un minuto despues, un mensaje en la pantalla del televisor donde tengo conectado la consola de que la conexión remota se ha tenido como si lo hubiera yo manualmente desde el PC
Sin embargo, si me conecto remotamente desde el movil, me desconecto, e inmediatamente voy al PC y vuelvo a conectar remotamente, ZAS!, a la primera
Sabeis por que pasa eso?
Es como si el servicio remoto en PC se quedara "dormido" y solo despertera si antes lo "despierto" conectandome remotamente desde el móvil...
auq84 escribió:Molkio escribió:Me pasa una cosa muy rara con el juego remoto de consola a PC. 3 semanas me ha llevado descubrir una manera de ejecutarlo, con pruebas fallo/error, y me di cuenta anoche por casualidad. Da igual si el PC está recien formateada, pasa siempre:
Si intento lanzar el juego remoto en el PC, me sale el cohete, y justo unos segundos despues, pantallazo en negro, y un minuto despues, un mensaje en la pantalla del televisor donde tengo conectado la consola de que la conexión remota se ha tenido como si lo hubiera yo manualmente desde el PC
Sin embargo, si me conecto remotamente desde el movil, me desconecto, e inmediatamente voy al PC y vuelvo a conectar remotamente, ZAS!, a la primera
Sabeis por que pasa eso?
Es como si el servicio remoto en PC se quedara "dormido" y solo despertera si antes lo "despierto" conectandome remotamente desde el móvil...
Confirma que tienes la nat abierta en la consola. A mí al principio me hacía eso, y fue meter la consola en la dmz y arreglado.
Molkio escribió:auq84 escribió:Molkio escribió:Me pasa una cosa muy rara con el juego remoto de consola a PC. 3 semanas me ha llevado descubrir una manera de ejecutarlo, con pruebas fallo/error, y me di cuenta anoche por casualidad. Da igual si el PC está recien formateada, pasa siempre:
Sabeis por que pasa eso?
Confirma que tienes la nat abierta en la consola. A mí al principio me hacía eso, y fue meter la consola en la dmz y arreglado.
Si, está abierta, de hecho, es el primer de los pasos que hice el primer dia que empecé con los problemas, de eso hace 3 semanas
Si la NAT estuviera cerrada, no me dejaría conectar nunca, verdad? A mi si me conecta, pero solo cuando segundos antes he conectado remotramenre desde el movil con la propia app de Xbox para Android, como explico mas arriba
auq84 escribió:Con nat moderada te conecta desde un android por ejemplo, pero no desde un pc aunque estés en la misma red local.
Hot Rod escribió:Hola.
Me he pillado la XBOX Series S y estoy trasteando con la conexión en remoto...
El caso es que a veces me conecta y va perfecto cuando lo hace, y a veces no conecta... ni por ninguno de los dos Ps que tengo ni en el móvil... me dice que lo vuelva a intentar más tarde.
A veces haciendo las pruebas me daba NAT Abierta y otras veces moderada... trasteando con el router con uPnP (inicialmente) y abriendo puertos he conseguido que me dé siempre NAT Abierta...
Pero me sigue sin funcionar (hoy no he conseguido aún que me funcione)... ¿alguna idea?
EDIT: Añado info: la consola está conectada por Wifi 5GHz y está al lado del router. Uso la aplicación XBOX oficial en PC y Android
EDIT2: Reiniciando la consola se soluciona
Kavezacomeback escribió:@Molkio justo venía a preguntar si mejoraba mucho el streaming con la Series VS una One S y pensando era obvio no hice la pregunta, pero te leo esto y me acabas de quitar las ganas de pillar una Series S.
¿podría ser vuestra red?, yo juego decentemente en la one s y sin problemas pese a tener la Nat estricta, hablo siempre en local claro.
amate escribió:A alguien le pasa que el home streaming se le queda pantalla en negro?? Pero si enciendo la tv donde esta la xbox si me funciona.
amate escribió:@Molkio Te digo como lo he arreglado yo... La xbox la tenia pasada a traves de un 5.1 denon donde nunca habia tenido problema. En un momento dado empezó a dejar de funcionar el streaming si no tenia la tv encendida, es decir, si apagaba la tv se escuchaba pero no se veia. Probé de todo y la solucion fue conectar la xbox directamente a la tv por otro hdmi y sacar el audio al 5.1 por cable optico. Ahora me funciona perfecto.
jrsd escribió:Buenas, yo sigo teniendo constantes desconexiones con el juego remoto desde app en pc, ya configuré apertura de puertos y puse ip fija tanto a pc (portatil) como a consola y jugando cuando hay mucha carga en pantalla estilo batallas con varios personajes o escenas de acción baja la calidad de imagen hasta cortarse la conexión, a veces se recupera y otras no, pero es bastante molesto y estoy a pocos metros del router. Puertos que abrí:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
¿Me dejo algo?, ¿estos puertos también deben ser abiertos en el pc? o sólo en la xbox, o es que por wifi el tema va fatal la mayor parte de veces.
Mi conexión es de fibra 600 de movistar, y como mucho hay algún dispositivo extra (móvil) pero sin consumir ancho de banda.
Gracias y saludos.