pipu escribió:extas1s escribió:auq84 escribió:Si a un emulador de Android te va y a la app de Windows no, revisa las reglas del firewall.
A mí me pasaba eso y era por la nat moderada. Pero al no ser tu caso pues habrá que probar otras cosas.
Puede que alguna actualización de Windows se haya metido por medio y haya dejado de funcionar la app? Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?
El install/uninstall probe 50 veces sin éxito.
Firewall desactivado por completo y nada...
Voy a restablecer el PC, por favor antes de hacerlo puede alguien confirmarme que a esta hora del dia de hoy le funciona correctamente la aplicación? Gracias
Sobre las 22h he dejado de usar la app funcionando correctamente...
Te diría que bajases de nuevo la app y la instalas es de nuevo. A mi me pasó algo parecido y lo solucioné bajando una nueva versión que había colgada.
Saludos
Reinstalada de nuevo y lo dicho, gracias por avisar, procedo a volver a versión anterior de Windows a ver si hay suerte!
EDITO: He borrado las ultimas actualizaciones de Windows, he instalado una version mas antigua del Xbox Game Streming (1.02) y nada de nada de nada, me estoy desesperando un poco, creéis que reestablecer el PC de inicio servirá? Ya os digo creo que me pasó un martes por la noche, pero por la tarde la podía usar, fue súper raro, que de un momento a otro dejase de funcionar.
Otro dato: Si estoy haciendo el stream en el emulador de Android e mientras tanto intento darle al stream de la App de Windows 10 me lo corta porque supuestamente lo he inciado en otro dispositivo, pero ni por esas conecta... Me desespero, porque no quiero comprar una capturadora.
EDITO 2: INCREIBLE PERO CIERTO. He desinstalado la aplicación instalada ese día (el software iCue de los cascos Corsair wireless HS70) e voilá funciona como siempre, aún no entiendo ni cómo ni por qué da problema, pero así es!