Bebopcoffee escribió:¿como hacéis para hacer streaming del PC a la xbox por ethernet? A mí solo me aparece si uso el pincho WIFI (con la calidad de mierda consecuente de ello jajaja).
Si hago el atajo win+K o uso lo de buscar dispositivos con cable me dice que este dispositivo no está habilitado para usar Miracast.
Sí, he de rectificar el primer post. Leyendo esto ahora me queda claro:
https://docs.microsoft.com/es-es/surfac ... astructureEn los equipos PC con Windows 10, la característica de proyección a este equipo debe estar habilitada en la configuración del sistema y el dispositivo debe tener habilitada una interfaz Wi-Fi para poder responder a las solicitudes de descubrimiento que solo se realizan a través del adaptador Wi-Fi.
Es decir, para descubrir siempre has de tener wifi, lo que no sabría decirte seguro es si luego va por ethernet (debería pues debería detectar que es un camino más rápido según las normas de TCP/IP), Pero si que he probado lo siguiente:
1) Descubrir la Xbox con el pincho Wifi
2) Viendo la pantalla del PC en la Xbox deshabilito la interfaz wifi
3) Funcionando SIN reconexión (lo que me da por pensar que si tienes wifi + ethernet y ethernet es más rápida la usará para el tráfico de red y el wifi solo para el descubrimiento)
david87trs escribió:Muchas gracias!! Muy buen hilo, lo probaré en cuanto tenga un ratito. He propuesto a la moderación que le pongan una chincheta, ya que la guía está súper bien explicada. A ver si tenemos suerte! Gracias por el curro de elaborar la guía
@nasobuko !
Gracias david87trs, a ver si le ponen la chincheta para que no se pierda el aporte