@lorest pues tengo malas noticias, como dije mas arriba, yo me la compre y me llego ayer, la he mirado y es una puta mierda, son literalmente 10 paginas, de la 136 a la 146.
Y no es ninguna guia, son consejos basicos, por ejemplo pone:
Consejos basicos para liderar un ejercito, en mayusculas y luego en minusculas:
Ataques en equipo
Ataques a varios rivales
No rechaces peleas
Como acabar con los jefes finales
Rota a los miembros de tu ejercito
Sana a los compañeros de tu equipo etc
y debajo de cada mini consejo unas 10-12-14 lineas hablando de eso, tonterias basicas.
Luego mas consejos de hacer duelos a muerte, ama de casa etc, siguiente pagina ruinas sindar y 1 mapa pequeño y poco mas
El mini juego de los dados y como hacer misiones secundarias donde te salen jefes secudarios y sus mapas muy basicos. y asi hasta la ultima pagina que te dice como sacar los 4 finales en 6 lineas y luego 1 pagina entera donde pone donde estan los 108 super resumido en 1 linea cada.
Tambien me compre la playmania guias numero 7 donde vienen las guias del medievil 2, grandia, wild arms, gex, colim mcrae y algunos ma.
La del grandia si es una guia entera del juego, desde la pagina 32 hasta la 49, muy resumido todo, pero bueno.
La del wild arms tambien es una guia entera del juego, desde la 130 hasta la 146.
Los suyo seria que alguien que tenga muchas guias o se lo sepa de memoria, haga 1 lista con cada juego y todas las guias que salieron en la epoca, es una locura, pero seguro que alguien sabe o puede hacerlo.
Las guias buenas eran las de piggyback, pero esas hacian 1 cada mucho tiempo, en cambio los americanos si tienen de casi todos los juegos, estaria guia que se tradujeran.