guia technomage

hola, me gustaria tener una guia del juego de play1 technomage, si alguien la tiene que me agrege a edibetis88@hotmail.com

muchas gracias
saludos amigo, technomage tambien ha salido en pc y en español, yo lo jugue en pc y te puedo decir que los graficos se ven de lo mejor.

en cuanto a la guia solo te puedo recomendar http://www.gamefaqs.com que auqnue esta en ingles es la unica guia que he encontrado.

de todas formas ya pase ese juego y es lo maximo, si necesitas ayuda en algun punto me puedes enviar un mp o postear por aqui y con gusto te ayudo.

El mejor tip que te puedo dar por ahora es que mates a todos los enemigos que se cruzen por tu camino ya que en el 99% del juego no se reponen enemigos en el mapa, limitando la experiencia que puedes optener y por lo tanto el lvl.

te recomiendo incrementar misticismo solo hasta aumento de efecto de las pociones, luego de esto las ultimas habilidades no les encontre mucho proposito en el juego.
muchas gracias por tu ayuda, me atasque cuando tenia que cojer unas cenizas en una torre, no las e encontrado por ningun lado [bad] , normalmente sigo jugando hasta que lo consigo, pero esta vez lo e intentado ya demasiadas veces :P

PD: Saves de algun juego de psx parecido a Technomage o Alundra?

muchas gracias de verdad
lo de las cenizas es algo que nos ha complicado a mas de uno, aunque olvide el lugar exacto donde estan, estan en el laboratorio cerca de un punto donde disparan fuego. despues de que las tocas y dices algo sobre ellas, entra al inventario y selecciona la urna para recogerlas (si no es que se abre el inventario automaticamente si no me equivoco).

pues juego parecido a technomage no creo que exista. ya que tiene un poco de casi todos los generos, la verdad lo encontre por casualidad como todo buen jugador de rol, alundra aun lo tengo en mi lista de espera jeje

solo se recomendar juegos de rol asi que no me hagas mucho caso :P
muchas gracias, haver si me paso ya el juego, pos el alundra te lo recomiendo mucho, es uno de los mejores juegos que he jugado

oye estoi jugando ahora y eske no hay manera de encontrar las cenizas, si algien lo save que me lod iga por fabor!!!!!!, ademas puede que lo que me falte sea una llave de cobre, para una puerta arriva. si algien save algo se lo agradecere. jajaja

gracias de nuevo
si exactamente las cenizas estan en esa parte de arriba (no se como definirlo pero ya sabes la "parte de arriba") ^^

aunque no recuerdo nada sobre la llave de cobre aqui te paso una traduccion de un FAQ en ingles:

Laboratorio
Activa el transportador y pasa por la puerta. agarra la llave de cobre y usala.

si se que la descripcion es muy vaga, pero en fin despues de la puerta debe estar. rota la camara y revisa, algunas veces los baules no se ven por la posicion de la camara. otra cosa probar tocar todas los estantes, siempre puedes encontrar lecturas interesantes o hasta algo mas.

saludos
buaaaaaaaaaaaaaaa XD, no encuentro ningun laboratorio, a menos que laboratorio signifique biblioteca XD.

gracias =mente
aver estamos hablando de cosas diferentes, ya conseguiste todos los items para invocar a los antiguos y solo the faltan las cenizas???

la biblioteca y el laboratorio son lugares diferentes, la biblioteca es donde hay un espiritu pidiendo sus lentes creo y si los consigues te deja pasar.

si no has conseguido todos los items, las cenizas es lo ultimo que se busca.
te explico: al fantasma ese ya le di eso que pide, i en la urna creo que ya tengo todo menos las cenizas, tengo un libro raro i la urna.
Lo que pasa es que no se si las cenizas estan antes o despues de la puerta de la llave de cobre, si esta despues significa que e de encontrar una llave, que tampoco la encuentro [enfado1]

muchas gracias
8 respuestas