brubaldu escribió:Este es el NEWPSARDUMPER
http://exophase.com/psp/download/M33_NEWPSARDUMPER.zip (si no te funciona apreta boton derecho y "guardar enlace como") dentro del zip encontraras una carpeta llamada "M33_NEWPSARDUMPER" y dentro una que se llama "newpsardumper", la segunda es la que tienes q poner en GAME, vamos que no me rindo contigo
, saludos.
PD: y despues lo ejecutas en el psp presionando en Juego, MEMORY STICK
Hola, muchas gracias por el tutorial.
Brubaldu tengo una duda, y es que he repasado mil veces el tutorial pero no soy capaz de ejecutar el newpsardumper... me
lo he descargado del enlace que has puesto, he abierto el zip y he extraído el archivo que viene dentro (M33_NEWPSARDUMPER), el cual he metido dentro de la carpeta GAME de mi PSP.
Además de esto tengo metida en la raíz de mi memory stick el archivo EBOOT.PBP ya renombrado y tambien tengo en la raíz de la memory stick la carpeta seplugins que te venía con el firmware 3.71 M33-3 (con el bloc de notas dentro)... después intento ejecutar el newpsardumper desde mi PSP pero no me sale nada, no me lo reconoce... Tengo el cf 3.71 M33-3
¿qué puedo haber hecho mal? Gracias
EDITO: ya se me ejecuta el newpsardumper!! el problema era que el NEWPSARDUMPER del enlace que pusiste estaba mal... dentro del archivo zip que te descargas de ese enlace solamente hay una archivo llamado M33_NEWPSARDUMPER, pero tú en tu mensaje decías que en realidad eso debería ser una carpeta y que dentro de ella estaba otra carpeta llamada newpsardumper, que era la que había que meter en la PSP... así que me metí en dark-alex.org y me descargué el newpsardumper de allí, el archivo zip que te descargabas de allí si que correspondía con la descripción que tú hacias y, al meter en la PSP la carpeta "newpsardumper" que tú decías, ya se ejecutó el newpsardumper!. Después seguí los pasos del tutorial, tuve un problemilla porque me había saltado un paso
y por fin cuando seleccioné el juego de psx en la psp me salió el menú de selección de pops!!!
jejej muchas gracias por el tutorial!!
EDITO OTRA VEZ: después de hacer todo esto puedo borrar el newpsardumper, la carpeta F0, el EBOOT del firmware 3.40 o la carpeta seplugins??