Llevo siglos sin encender la psp, desde que pille la wii y la play3 no me quedaba tiempo xD
Bueno el tema es el siguiente, llevo fuera de esto meses y me e quedao flipao, llamemoslo PANDORA jujuju lo que le faltaba a la indefensa psp ;P,
asi que me puesto al dia... mas bien me quemado los ojos de leer ya xD
Tengo la 3.40 OE-A y para actualizarla veo que tengo que pasarla a
3.52 m33 > 3.52 m33-4 > 3.71 m33 y el kernel 1.5 > 3.71 m33-3 y creo que ya el -4 menudo meneo la tengo que dar xD con la de polvo que tiene...
Por lo que e leido esta a punto el 3.80 y nuestro querido y admirado Alex and friends xD lo sacaran en breve, como no me corre prisa, ya que la quiero actualizar mas que nada por el uso a distancia porque voy a hacer un viaje de un mes con mi hijo (tiene 2 años y a veces es dificil controlarlo, sobretodo si se aburre y con los dibus se queta como una estatua jeje, los que tengan hijos sabran a lo que me refiero) asi le tengo entretenido llenando la ms y la play3 de dibus xD aqui esta mi pregunta
Me recomendais meterle esa tralla? (yase que ahora los bricks en la fat son bastante faciles de solventar, sobretodo si la preparas bien) o espero a la 3.80 y la ahorro un poco de sufrimiento?
Gracias por el curre que os meteis con los tutos y un saludo