Guia The Suffering?

Alguien sabe donde encontrar una Guía para the suffering? (en castellano a ser posible)

El juego en sí no es dificil,lo que ocurre es que hay momentos en los que no sabes que hacer. Por ejemplo en una cueva cerca del Faro hay un preso que te pide que le ayudas ya que está encerrado en una cueva que tiene unas rocas que le impiden salir. He puesto dinamita y nada... Alguna ayuda?

Thanks

Nota: Estoy ansioso por terminar este juego sólo por meterle mano al Obscure... [Ooooo]
Buenas,

en http://www.gamefaqs.com hay una guia, pero esta en ingles.

Para salvar a ese preso debes guiar la grua hasta acercar la piedra lo suficiente para que pueda saltar e irse corriendo.

PD.- ese juego tiene tres finales dependiendo como hayas sido, cuando lo termines mandame un privado con tu final y yo te le enviaré con el mio.

Un saludo.
tio, pa sacar el preso ese de ahí, el negro de la cueva, si tienes que darle con la dinamita en las estalactitas esas desde donde pueder verle. lo que tienes es que atinar bien y no matarte a t´´i de un rebote. Suerte y agur [looco]
Jack, una cosa, he llegao a dnd encuentro el avion aleman, q tienes q subirte encima de una caseta, pero no encuentro la salida, el único camino me lleva de nuevo a dnd está la caseta.

Que tengo q hacer despues de encontrar el avión...

THX
benas,

Mira en la esquina izquierda hay un tunel buscalo.
yo toy atascado en un campo de beisbol q se abra un crater y no paran de salir bicho q tengo q acer por q es q no paran de salir y no se q tengo q acer....

venga gracias
spwam_ff escribió:yo toy atascado en un campo de beisbol q se abra un crater y no paran de salir bicho q tengo q acer por q es q no paran de salir y no se q tengo q acer....

venga gracias

Debes dirigir los focos en la dirección en la que slen los monstruos, asi dejaran de salir.
Yo lo acabo de empezar, y me esta gustando mucho.
Ahora acabo de salir de la carcel y estoy por una especie de bosque.
Lo que mas me gusta son esas voces que son tu conciencia y que t marean y tu hacer dudar mucho.
Pedazo de juego.
UN SALUDO.
Eric Draven, pues perdona mi mala memoria, pero no me acuerdo de ese avión...que mala pata. No sé que caseta dices, cuentame un poco más sobre esa zona a ver si me entero. xD de todas formas busca es fácil. Cuando acabeis este, probad OBSCURE!!!!!!!!!!
Gracias Jack, pero eso ya me lo pasé, tenia q volver al alcantilado de fusilamiento e ir por el tunel q no vi.

Ahora, x enesima vez, creo q me he quedao un poco atascadilo, creo.

Tengo una duda. He llegao a dnd tengo q encender el faro, he activao la corriente, sigo al poli mejicano y llego a la hoguera de las brujas, dnd me salen muchos de esos incendiarios. Pero no dejan de salir. He de hacer algo, apagar la hoguera? O solo se trata de matar a todos los que salen...

Ah, y el Obscure está en cola, no le probao y promete, un inconveniente, q dura muy poco.

THX x Adelantao, (por cierto, muy buen gusto por la peli piratas del caribe y monkey island).
Eric Draven escribió:
THX x Adelantao, (por cierto, muy buen gusto por la peli piratas del caribe y monkey island).

Gracias tío, [beer]
Por cierto, sbes que en Piratas del Caribe hay un guiño a monkey Island? Te acuerdas de Carla? La pirata negra de tu tripulación en Monkey Island y Moneky Island 4? Pues en la peli, cuando salen todos los tripulantes de un barco, no me acuerdo bien, sale una negra que se llama Carla xDD

Pues donde te has quedado atascado creo que no tiene mas misterio que cargarte todo lo que sale...yo lo hice así. De todas formas no te preocupes que la hoguera no hay que apagarla tu ni nada. Has visto que lio es seguir al mexicano? Se mete por los arbusto y empieza "venga reclusoooo" y yo "ande estás cabrón"! jAjaja. Pues el ObScure es corto pero no creas que mucho mas que el Suffering. Si te ha molao el Suffering, con el Obscure te lo vas a pasar que te cagas tb! [burla2]
Si, ya me di cuenta en la peli, yo solo pille esa pequeña alusión de una mujer negra en la tripulación, pero pensé q era cosa mia. Ya que no me acordaba del nombre de la chica en Monkey Island.
Curiosidades aparte...

Oks, pues haré eso, es q hay tantos q siempre pillo por todos los laos, lo q hago es esquivar y q los mate el mejicano.

Y si, si q es un cabrón, con lo facil q es seguir una linea recta, xq algunas veces se mete por sitios innecesarios.

Ya tengo ganas de Obscureeeeeee...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja.

No te preocupes que no son sitios inecesarios. Loq eu hacen estos lugares es desbloquear páginas de la libreta. Por ejmplo si no va contigo, cuando ves el pueblo en llamas no ocurre nada. Pero si va el, se lamenta y se desbloquea una pag de la libreta de la Carmen o la tia esa como se llame. Ah, y hay una vez que se acerca una cueva el cabrón y dice "entra tu recluso" y hay 3 tios de estos fugaos dentro. Que te ven y te dicen que has atraido a toa la peña, y empiezan a salir gordos, piromanas,asesinos...de todo. Yo pasé de ellos, estaba un poco chungo salvarlos xDD
Otia, pues yo ni llegue a entrar, xq el despues de decirmelo se fue, y entonces le segui.

Segun he leido si ayudas desbloqueas hojas, y el final será distinto. Pero ya es demasiado tarde, yo pasé de ellos tb.

Ahora estoy en la ciudad en llamas, el mejiano me ha dicho q nos reuniremos en el muelle. Y ahi lo he dejao.

Me queda mucho???
Lo siento pero ya te lo has pasao,te queda solo la batalla final. xDD
Te has fijao que falso es cuando dice que te reunas con el? Pk tú no puedes pasar pk están las llamas, pero si llegas rápido con el a ese lugar ves las llamas antes de tiempo y el gay del mexicano cruza por el fuego. Jajaja pedazo fallo xD
Si, hay muchas cosas como esas, los demás no mueren frente a los malos, son inmortales, en cambio si yo les disparo......

Por eso a veces dejo q se acaben ellos con los malos...

jeje
Jajaja eso es verdad, a veces se llevan unas ostias to wapas de parte de los asesinos y como si na se levantan xDDD
16 respuestas