Guia Tocha De Zelda Ya A La Venta!

Pos eso, ke hoy me e acercado por el kiosco y me e encontrado con ke ya esta a la venta la guia tocha de coleccionista del Zelda WW!!! La de Piggyback! casi 200 páginas a todo color, te explican todo y mas! ufff los ke la kerais ya estais tardando en comprarla, pq en el kiosco de al lao de mi casa hoy la an traido y hoy se an agotado!! precio 7,50€ :-|
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora ya no me hace falta!!!!!!

pa 5 estatuillas q me faltan....me he pegao la matada...pero weno,la pillare por si me dejao algo no importante... [triston]
me la compro fijo, mañana sin falta [666]
bueno.despues de un mes esperandola..ya ha salido a la venta.mañan me la pillare sin falta..justo cuando me dejan una gamecube i el zelda!! [fumeta] [amor]
eeeem....ahora welvo me bajo al kiosko [666]
pues mi kioskero no la tenía [triston]

tendré q cogerme el coche y recorrerme todos los kioskos de este puto pueblo [360º]

enga salu2
bueno pues yo ya la tengo....me he tenido de recorrer 3 kiosocos....en 2 no la tenian....
bueno,pues son 200 paginas,entre ellas,56 paginas solo para secretos......
esta muy bien la guia,pero ke calidad se nota ke esta echa por profecionales.....no como la de nintendo acion...o hobyconsolas.
en total vale 7,50 euros...vale la pena..
pero,e mi gusto,me gusta mas la guia oficial de zelda 64 de 140 paginas ke regalaban nintendo si llamabas a un numero..
weno me e recorrido 5 o 6 kioskos ademas de fnac y man dixo en todos q aun no les a llegao asi q mañana o el lunes me pasare jeje
joer,yo acabo de llegar y nada,me he recorrido el vips,el opencor,todos los putos kioskos y demas sitios de prensa de mi puto pueblo y nada.

les dices oye...esto...ZELDA??? [buenazo]

y te cogen y te miran todos con cara de póker ¬_¬

alguien podría poner como es la portada para hacerme una idea??

esque me da a mi q esta gente la tiene pero q no saben ni q la tienen,así si la busco almenos sabre como diferenciarla de las otros dieciochomil revistas de videojocs q hay.

enga salu2
por ciertro hablando de guias oficiales, sabeis si hay o ha habido alguna del metroid prime?
Yo buscare el lunes en todos los kioskos de x aki a ver si la encuentro :P
Magopajas http://www.authorisedcollection.com/en/guides/info/index.php?id_guide=18

ahi esta la portada y cosas de la guia ^^

Aver si oy la encuentro..

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Magopajas http://www.authorisedcollection.com/en/guides/info/index.php?id_guide=18

ahi esta la portada y cosas de la guia ^^

Aver si oy la encuentro..

Salu2!

gracias tio [oki]

ya continuaré la busqueda mañana o la semana q viene.

enga salu2
Chiiiincha, raaaaaabia, yo ya la teeengoooo, yoooo ya la teeeengooooo :p :p :p :p :p .

La verdad es que, en mi opinión, está muy bien, es muy completa, muy fácil de usar, en cuanto a diseño está de puta madre... Claro, que me queda por comprobar si en la versión española existen los mismos errores de los que se hacen eco en los foros de Piggyback. Os hago un corta-pega:

Hello all,

It has come to our attention that there are various small errors in the The Legend of Zelda™ - The Wind Waker™ guide. These are as follows:

1. On page 116 the reader is directed to page 183 for more information about the Hero's Charm. The correct page for this information is 153.

2. Three island names had not been provided to piggyback. They are therefore incorrect in the guide. The corrections are as follows:

Taura Island = Windfall Island
Prolo Island = Outset Island
Earth Island = Headstone Island

3. The Map at the bottom right of page 183 has an error in sector G7. Readers are recommended to use the map on page 103, which is correct.

If you think you have spotted any more mistakes, please email details to me at lc@piggybackinteractive.com

Regards,

Leon Chevalier
piggyback interactive

Lo de los nombres "raros" de las islas... creo que sí. Lo demás, ya lo comprobaré.

Saludos.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)