.:Guia Tony Hawk's 4:.

Intentaremos desvelar todos y cada unos de los secretos del increiblemente adictivo tony hawk's 4, trucos, minijuegos, skaters secretos...
TRUCOS
--------------------------
Estos se introducen en la pantalla de cheat codes

Superfly - Gravedad lunar

Matrix Mode - Ralentiza los movimientos en el aire a lo matrix

Homielist - Desbloquea a Mike Vallely, Jango Fett, and Eddie

DoASuper - Siempre con especial a tope

ssbsts - Balance de rail perfecto

MullenPower - Balance de manual perfecto

(O)(O) - Desbloquea a Daisy
Pos so, q a ver q minijuegos habeis encontrao

Los mios:

College - Tenis (pista de tenis, pasar cerca de un tio q esta jugando)

Zoo - Los monos (entrar por la puerta de las jirafas) Lanzamiento de webos (en una eskina del recinto de los pajaros, justo encima de un sombrero tirao en el suelo)

Alcatraz - Baseball (en medio de un monticulo q esta en la parte mas alta de donde se encuentra la excavadora)

Bueno estos son de los q me acuerdo ahora, si me acuerdo de mas ya los posteare
Buenas!!
Tengo unas preguntillas sobre el tony.

PRIMERA:En la primera pantalla, hay una mision q no consigo entender. Es una en la q un pavo te dice q hagas un manual por encima de unas tablas y no se q historia. No tengo ni idea de lo q hay q hacer.

SEGUNDA:En alcatraz, el tio de la camara de fotos dice q haga un reverse(R2 o L2 al aterrizar, creo). No tengo ni warra de lo q hay q hacer.

Y de momento solo eso. Cuando juegue un pokillo mas ya pondre algo de algún minijuego o algo de eso. Por cierto, mu wapos los trucos esos.

Enga!!!Hasta luego, un saludo a todos!
Escrito originalmente por KAMUKA
Buenas!!

PRIMERA:En la primera pantalla, hay una mision q no consigo entender. Es una en la q un pavo te dice q hagas un manual por encima de unas tablas y no se q historia. No tengo ni idea de lo q hay q hacer.

Pos maxo de esta no se decirte xq no me situo ein?

SEGUNDA:En alcatraz, el tio de la camara de fotos dice q haga un reverse(R2 o L2 al aterrizar, creo). No tengo ni warra de lo q hay q hacer.

Para hacer un "revert" tienes q darle al R2 justo cuando estas tocando suelo al caer en un rampa. No sale si no es en una rampa.

Espero q te sirva pa algo ,enga un saludo :)
Escrito originalmente por KAMUKA
Buenas!!

En esta, si no me equivoco, hay que hacer un manual por encima de la tapia para que caigan las pancartas.
Perdon, no me referia a la primera pantalla si no a la segunda.

Es un pavo, q te dice q hagas un manual, por encima de un minicircuito de tablas q hay, y no se como se hace. No era en la primera, en la primera esta todo ok.

Gracias por las respuestas, la del reverse ya la he hecho, si que era como decias. Gracias.

Un saludo!!
Es facil,solo tienes que hacer manual por la tablas que ahi colocadas,la tablas estan encima de unas cosas y estan en una pequeña altura y hace como unas curvas,solo tendras que llegar alfinal de ese minicircuito le podriamos llamar y te dara prueva superada :cool:

Suerte y a sako que es facil [oki]
Os recomiendo esta pagina, hay un montón de informacion sobre los objetivos de cada pantalla y sobre los "gaps" que creo k son las cosas chulas k puedes hacer en un escenario. (te sale abajo en azul unas letra en plan "over the pipe" y te dan mas puntos).

Tb te puedes bajar videos que son la caña de como hacer las pruebas, pero necesitas registrarte de no se que forma, pero no es dificil.

http://www.planettonyhawk.com/thps4/levels/nextgen/

Un saludo
Bua esta si que es una buena info,gracias tiu.

Para poder bajarte los videos creo q debes estar registrao en gamespyArcade,cosa que y ya estaba xD.

Gracias por la info,es impresionante,te lo explican todo con fotos y videos [ok] [ok]

Hasta Otra y AsiaS [oki] [bye]
Es un pavo, q te dice q hagas un manual, por encima de un minicircuito de tablas q hay, y no se como se hace. No era en la primera, en la primera esta todo ok.

Aqui te dejo lo que tienes que hacer te sale una foto y lo veras claro seguro,suerte.
Gracias ScRaCh! Es verda q era facil,jje, q cazurro soy.
Bueno pos na q gracias a ti y a Batutista, la pagina sta mu currada. Nos vemos. Taulegooo!!!
DE nada tiu para eso estamos [oki]

SaludoS [bye]
Y ke pasa, nadie tiene algun minijuego de esos por ahi perdido?
Ah por cierto, alguien ha sido capaz de pasarse la mision de Alcatraz, en la q hay q caer en una colchoneta? :-?

Por cierto, habeis visto el Pro Challenge de Bam Margera?
ES LA CAÑA :-O
[666][sati][666][sati][666]

Bueno un par de cosillas que no tengo ni idea de como hacerlas:

1º. En la primera pantalla, el ultimo gap que hay que hacer, el que mas puntos da, "Tony hawk nosecuantos" creo que se llama, alguien lo ha encontrado??????

2º. en la segunda pantalla hay que hacer un manual sobre unas mesas, hacer el gap y luego manual otravez, o por lo menos esa es la teoria, pero no lo consigo ni de coña. Algun consejillo para hacelo????

3º. En alcatraz alguien ha hecho la prueba de caer en la diana y sumar 400 puntos?????, yo lo he intentado muuuuuchas veces y creo que la vez que mas puntos hice fueron 200. Habeis averiguado de que depende la puntuacion????, sera caer lo mas en el centro de la diana sin importar el truco????

4º. Alguien ha encontrado alguna zona oculta, o algo parecido como habia en anteriores juegos???

5º. En la pantalla del Zoo el juego que hay donde los rinocerontes en que consiste???? no lo entiendo, y el de los monos???? solo tienes que esquivar las bolas que te tiran o hay que hacer algo mas????

Venga a ver quien me puede hechar una manita..

[fumeta]

Veeeenga chicos, no os hagais los remolones que se que aki hay mucho viciao, seguro que muchos le habeis dado caña a este juegazooo!!!!! XD XD XD

[fumeta]
En la de caer en la diana, solo tienes que caer en el centro, es pillarle el truco de como tienes que salir, no importa el truco que hagas, yo me la pase sin hacer ni un truco, solo saltando.

El minijuego de los monos (zoo) consiste en coger todas las cosas que sueltan, no en que no te den.
Ahhh, que se me olvido antes :)

El juego de los rinocerontes es una apuesta para ver quien gana, derecha, apuestas a que gana el de la derecha, izquierda, lo mismo, y arriba apuestas a que empatan.

Jooooder tios!!!! este juego es cojonudoooooo!!!!, entre el Gta vice city y este estoy enganchadiiiisimo!!!, y avoy muy avanzado, estoy en la fase del CARNIVAL con todo lo demas completo menos una prueba en Londres, que es por la que vengo a preguntar:

Sacado de Planettonyhawk

Grab 5 Copper's Hats

Need to get locations of all 5, but the first is directly in front of you. Ollie over their heads and perform any grab trick to grab their hats.

Imagen

Que alguien me explique como se hace, que no lo entiendo muy bien que quiere decir

Otra cosilla, ya me han aparecido los ProChallenges, estoy intentando hacer el del CUSTOM SKATER en SHIPYARD, y es jodidiiiiisimo, o a menos a mi me lo aparecido asi, lo intente ayer un par de veces antes de acostarme y lo deje por imposible, es uno en que tengo que ir haciendo explotar unos detonadores, que hay que hacer casi al final???? por que yo exploto todos los detonadores pero justo en el ultimo me explota y no supero la prueba, Hay que hacer manual y subirte al helicoptero o algo asi????

Bueno chicos gracias por las ayudas que estoy seguro que vendran.

Por cierto habeis descubierto mas minijuegos, o zonas ocultas????

[fumeta]
Esa de los sombreros no es dificil, solo es hacer un truco sobre la cabeza de gente q lleve sombrero, un truco con cuadrao.

Es hacerselo a los 5 polis que tienen sombrero.

Hoooostia!!!!, no jodas!!!!, XD XD XD XD XD pesaba que los de los Copper Hut era algo relacionado con las copas de los arboles!!!! jejejeje El otro dia me desquicie intentando hacer cosas por encima de ellos XD XD, pero bueno gracias que ya lo he conseguido.

De lo de lo ProChallenges no sabeis nada no???, joder es que estoy intentando hacer el de SHIPYARD y no veais que jodido que es. Es el de los detonadores, por cierto hay que hacer dos vueltas???? me explico, primero hay que darle a todos los detonadores (verdes), y luego hay que darle a la dinamita (rojo)???????, si es asi no veas que jodido que es esto. Alguien lo ha conseguido?????

[fumeta]

Bueno, este post esta mas dejado, que el desvan de la Familia Adams!!!!!

En fin que ya he conseguido unos ProChallenge, y como yo he tenido grandes dificultades [agggtt][agggtt], pense en postearlo, ya que la web www.planettonyhawk.com no aparecen resueltos.

A ver los dos que he hecho por el momento son:

Tony Hawk --------- Tienes que hacer en COLLEGE unas series de tres trucos sobre unas plataformas que se van separando cada vez mass, lo mas complicado viene en la tercera serie, que es cuando mas alejadas estan las plataformas y los trucos que hay que realizar son Specials, estos trucos se pueden hacer en distinto orden al que te lo indican, y el mas complicado de hacer de esta serie es el Indy 900 (creo que era asi), bueno teneis que hacer las dos primeras series lo mas rapido posible, si la cagais reiniciar el reto, asi obtendreis el mayor tiempo posible para la ultima que es la mas dificil, ahora yo recomiendo tratar de hacer en la ultima serie el Indy 900 en primer lugar, ya que para mi fue el mas dificil de "clavar", ya que no nos vale de nada intentar los otros y no conseguir este por falta de tiempo. No es muy dificil y con paciencia lo conseguireis.

Custom Skater ----- Este es el desafio para el Skater diseñado por nosotros, para mi fue muyyyy jodido por que no entendia bien lo que habia que hacer. Os explico, la prueba se hace en SHIPYARD y consiste en grindar unos railes sobre los que hay colocados una serie de detonadores (verdes) y cargas explosivas (rojas), la cuestion es desactivar las cargas grindando los detonadores, la complicacion de esta prueba radica en que las cargas van explotando a medida que desactives los detonadores, con la correspondiente vibracion del mando y de la pantalla (muy molesta por cierto) y todo ello en un solo truco, ademas si tocas una sola carga explotara y se cortara la prueba, entonces segun empieza la prueba, grinda el rail de la derecha, inmediatamente giraras a la izq (mientras haces grind) y te cambias al rail de la izq, sigues grindando y antes de llegar al final saltas, haces manual y saltas en el pipe, no hagas truco para caer lo mas recto posible, segun caes haz Revert y saltas para grindar de nuevo el rail, te cambias al de la izq (evitando la carga explsiva), ahora hara la curva a la izq, nada mas salir de la curva hay un detonador, en cuanto le des cambiate rapidamente al rail de la derecha, avanda unos metros y te toca cambiar de nuevo a la izq para el ultimo detonador, este es complicado, porque tiene la carga explosiva muy cerca y hay que calcular muy bien el salto. justo despues del ultimo detonador hay una barandilla y despues un pipe, yo despues de grindar el rail me tiraba como loco a la barandilla, pero debido a la velocida que llebaba salia despedido hacia el pipe y no me daba tiempo a hacer manual y luego saltar, asi que yo recomiendo una vez quitemos el ultimo detonador saltar a la izq, hacer manual y ya pillar el pipe, en el que hay un helicoptero y tenemos que hacer un LIP para finalizar..... uuuuuuffff!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¡¡¡¡LA HOSTIA VERDAD????

Os va a costar un huevo, ya os lo aviso yo hice mil intentos....

Bueno estos son los que tengo, si os parece bien ire posteando todos los que vaya consiguiendo, ya que en http://www.planetttonyhawk.com no me ha parecido ver nada del tema.

Por cierto, no os parece que se han sobrado un monton con las pruebas finales, 750.000 ptos en un solo truco, 900.000 de Pro Score y etc...., despues del prochallenge de SHIPYARD hay una prueba de C-O-M-B-O que no tengo NPI de como cojerlo.....

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

hacer manual y ya pillar el pipe, en el que hay un helicoptero y tenemos que hacer un LIP para finalizar..... uuuuuuffff!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¡¡¡¡LA HOSTIA VERDAD????

Os va a costar un huevo, ya os lo aviso yo hice mil intentos....

pos a mi es el unico pro challenge q me falta y no soy capaz de hacermelo. Probare tu método (si funciona te beso el culete) X-D

Por cierto, has encontrao alguna mision secreta de esas (tipo monos)? eske ando desesperao buscando, xq las he encontrao en las 4 primeras y no es posible q no haya mas! [mamaaaaa]

¡¡¡¡QUE SOLO TE QUEDA ESE CHALLENGUE!!! [mad][mad][mad][mad] Jooooooder!!!! me acabo de quedar [flipa]

Tienes todo lo demas al 100%????, pero has utilizado los trucos de Perfect Grind y Perfect Manual, por que si no es una sobrada tio!!!!, las pruebas de Carnival y Chicago son una animalada de pelotas!!!!, y ni que decir tiene de alguna pruebas Pro que salen despues de completar los retos challenge.

Ya me contaras si lo consigues o no, yo estuve quemadiiiiiiiisimo durante un par de dias, llegaba de kurrar y me ponia una horita y na de na..... me daban ganas de estrellar la consola XD XD

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

pero has utilizado los trucos de Perfect Grind y Perfect Manual,
[fumeta]

Donde se pueden sacar esos trucos? yo solo tengo los ke se pueden comprar y solo uso el de matrix mode [burla3]

De toas maneras, ayer estuve intentandolo otra vez el pro challenge y me deprimo too, no soy capaz. Asi q aproveche y me pase otra vez el de Bam Margera q es facil, mola mucho y el video es la ostia [oki]
ssbsts (este es el truco de rail perfecto)
salu2 [barret]

Pues explicame como has hecho en CARNIVAL 500.000 ptos en un solo truco, o como has conseguido 900.000 de la proscore de CHICAGO, yo aun no lo he intentado, pero contando que solo te dan 2 minutos, te tienes que hacer un par de trucos de 350.000 o asi, y eso sin tener fallos por que si no la jodes....

[fumeta]
en el proscore de chicago, lo que yo hice fue :
desde donde empiezas (me parece que es un puente en un parque), bajas y te vas a una rampa que hay en la pared de un edificio, justo debajo del puente que te digo. cuando caes de nuevo a la rampa (haciendo un truco por supuesto) haces un manual, subes hasta el puente y saltas haciendo un triple kickflip y haciendo un manual, luego vas hasta una rampa que tienes justo en frente en la que puedes hacer un revert, haces un truco especial y cuando caes haces el revert e inmediatamente haces un manual y un grind especial en el bordillo de un arbol que esta en frente de dodne haces el revert, te aconsejo que en el arbo te quedes mazo de tiempo, asi te puede salir un combo de unos 400 - 500.000 puntos.

a mi me costo un huevo hacer este pro score, pero despues de unos 15 intentos hize aproximadamente 1.100.000 puntos

espero que te sea de ayuda

salu2 [fies]
Escrito originalmente por Yoda Cannabis
en el proscore de chicago, lo que yo hice fue :
desde donde empiezas (me parece que es un puente en un parque), bajas y te vas a una rampa que hay en la pared de un edificio, justo debajo del puente que te digo. cuando caes de nuevo a la rampa (haciendo un truco por supuesto) haces un manual, subes hasta el puente y saltas haciendo un triple kickflip y haciendo un manual, luego vas hasta una rampa que tienes justo en frente en la que puedes hacer un revert, haces un truco especial y cuando caes haces el revert e inmediatamente haces un manual y un grind especial en el bordillo de un arbol que esta en frente de dodne haces el revert, te aconsejo que en el arbo te quedes mazo de tiempo, asi te puede salir un combo de unos 400 - 500.000 puntos.

salu2 [fies]

Jooooder [Ooooo]

Yo me limito a grindearlo todo, dando saltitos para multiplicar y cuando vaya X15 o asi, empiezo a hacer manuales, rampas, especial y tachan! combo de 900000 puntos. Puede que no sea muy espectacular y resolutivo, pero es efectivo :P :P

Bueno bueno.... pero que mentirosillos que sois!!!!! XD XD XD, a ver, llevo jugando al Tony desde su primera aparicion en PSX, y me he heho combos muy bestias, he de decir que nunca y repito "NUNCA" he utilizado ningun truco para pasarme el juego, y precisamente por eso se que hacer un truco de 900.000 puntos sin ningun truco es IMPOSIBLE!!!, esta claro que para hacer una hazaña de semejante magnitud hay que pegarse un grind antológico con millones de manuals y reverts, y no creo que sea posible mantener tanto tiempo equilibrado al Skater, mirar el PRochallenger de ShipYard, que no era jodido ni na hacerte los grinds y manuals, que se desequilibraba el jodio cosa mala, pues no te digo na para conseguir 900.000 ptos, y ademas eso sin contar el tiempo, cuanto tiempo puedes tardar en hacer un truco de 900.000, mas de dos minutos seguro , yo me he hecho alguno de 350.000 o 400.000 y me he tirado en el un minuto y medio por lo menos, con lo cual tienes que hacerte el truco en mas de 2 min, y contanto conque ese es el tiempo que te dan para hacer la prueba, tendrias que hacer el MEGASUPERTRUCAZO grindando mil movidas, mil manuals y mil reverts, y con toda la tension que debe de tener uno cuando ya vaya por m edio millon de puntos y vea que el pibe emieza a desequilibrarse y se va a caer de un momento a otros.... y tu con el corazon a mil por hora.... NI DE COÑA!!!. Advierto que no lo he intentado, pero me parece demasiado para ser verdad...

No se no se, aun no lo he intentado por que ni si quiera tengo abierta esa pantalla, si alguna vez lo consigo sin hacer ese objetivo rectificare mis palabras... pero me parece una sobrada....

[fumeta]
No creo que mientan txtez, a lo mejor sí, pero yo no es que sea muy bueno y los trucos de 300.000 me cuestan un huevo, pero entre grind y grind me voy gustando (special), y siempre caigo por querer gustarme demasiado, no obstante hay por internet, no se en que sitio, videos de cómo se pasan las misiones, y el tio que lo hace se lo pasa todo con una soltura que asusta, se hace combos de 200000 en un palmico de terreno, a base de mezclar trucos de grind con trucos de manual, si se domina bien la tecnica de cambiar de grind a manual y viceversa cuando el balance se pone jodido, los puntos no son problema.
Otra forma de hacerse muchos puntos es empezar entre dos rampas cercanas y hacer melon-revert-manual-900-revert-manual-900-revert-manualspecial-1234-revert y sales a un grind con special, asi empezaras a sumar, puntos desde 250000, y será mas fácil hacer muchos puntos con los grind
Una cosa importante es hacer los combos a la primera, porque la segunda vez que los haces no lo puntuan tanto y te dan practicamente la mitad por el mismo combo.
Un saludo a todos [oki]
^TxTeZ^ si es posible hacer un proscore de 900.000 o de más incluso, lo unico que hay que tener es paciencia, agilidad para pulsar los botones y ser un viciado del juego. ademas si los tios ponen un proscore de 900.000 sera por que es posible hacerlo, si no no creo que fueran tan perras de ponerlo.

salu2

Ya ya ya, si ya se que es posible hacerlo, si no no lo hubieran puesto esta claro, tb se que hay que ser un super-viciado (como es mi caso) o utilizar los trucos, lo decia pa picar un poco a ver si alguno habiais utilizado los trucos.

Mirar me acuerdo cuando jugue por primera vez al Tony hawk de psx, nos viciamos yo y un colega cosa mala, eramos unas maquinas, nos haciamos unos combos brutales,... el caso es que otros amiguetes nos decian que se hacian combos de 500.000, 900.000 o mas con la gorra, y cuando los comprobamos vimos que tenian activados los trucos de perfect grind y demas, y asi claro no te jode, me puse yo y les hice uno de 1500.000 sin despeinarme.

Bueno lo decia por eso simplemente, porque conocia a mucha gente que utilizaba estos trucos, y si los utilizais en realidad no pasa nada, a mi me da igual, simplemente reforzaria la teoria de que algunas pruebas estan mjodidiiisimas y hay que kurrarlas muchiiiisimo.

Ya os digo, ahora estoy viciadiiisimo con el Vice City y casi no pongo el Tony, pero cuando vuelva a retomarlo os contare..

[fumeta]
No conocia los trucos hasta hoy, y creo que se pierde la gracia, lo suyo es ir con el balance jodidisimo y saltando y haciendo especiales de triangulo, pro cierto que son cojonudos, yo tengo cuatro de grind y dos de manual y van al pelo, ademas de tener mucha clase, la guitarra electrica es bestial.... [oki]
Y sí, algunas pruebas son la ostia de dificiles, hasta para los mas viciados, pero todo llega con paciencia.
Saludos viciaos
^TxTeZ^ me parece que no lo has pillao del todo, q el proscore te pida 900000 puntos no kiere decir q lo tengas q hacer en 1 solo trick. Yo mismo necesite de 3 ya que perdia el control, lo cual refuerza tu teoria de q es casi imposible estar micho tiempo grindeando y haciendo mariconadillas, pero es posible, ya que yo mismo me he tirao grindeando cerca de 40 segundos...
Parecera q soy un fanfarron de la ostia, pero en verdad soy un viciao q odia q le menosprecien.

Salu2
[snif] [snif] [snif] [snif]

Lo siento, no venia a cuento lo q acabo de escribir

Mil perdones
El otro dia consegui el de 700.000 y me costó bastante, a ver si hoy consigo el de 900.000, que tengo de las primeras fases casi todo hecho, menos 1 o 2 en cada una, pero de las dos últimas no tengo casi nada...

Creo que la dificultad en estas ultimas fases es bastante salvaje.

Por supuesto sin trucos, con el perfect grind y el perfect manual, este juego pierde toda la gracia.

Una duda, vosotros jugais con el analógico o con las flechitas????
Con las flechitas, con el analogico es mucho más chungo de controlar, ademas con las flechas haces mejor los trucos.

Salu2 [fies]
Con las flechas anpe, con las flechas, que con el analogico no hay huevos [beer]

Escrito originalmente por Jimmy_Pistolas
[snif] [snif] [snif] [snif]

Lo siento, no venia a cuento lo q acabo de escribir

Mil perdones

No te preocupes hombre!!!!, que no me ha ofendido ni nada, y no os penseis que lo que he dicho yo era para ofender o algo asi eh???, ante todo buen rollito. Si ya lo dije anteriormente, es que he tenido un par de vaciles y luego resulta que utilizaban los trucos. Lo decia para ver si alguno de vosotros lo habia sacado asi.

Bueno, a ver si este fin de semana, le puedo dar mas caña, que ultimamente el Vice City me tiene muy enganchado, eso, y que mi novia se parece a mi madre, ¡¡¡¡SOLO ME DEJA ENCENDER LA CONSOLA 1 HORA AL DIA!!!! [mad][mad], pero mañana que ella kurra y yo no le voya dar cañaaaaaa!!!!

[fumeta]
TxTez, solo te deja una hora???
Imponte hobre!, que empiezan por restringirte el horario de la play y acaban organizandote el horario completo de tu vida, explicale que si solo juegas una hora nunca podras pasarte el high score de 1.250.000 que hay que hacer en Carnival despues del de 750.000, seguro que te comprende....... o no [beer] [oki]

Jejeje, es verdad tio!!!, voy a tener que ponerme los pantalones y decirle de una vez quien manda en casa!!!!........ pero es que tiene tan mal genio... [ayay][ayay][ayay]

Que no hombre, es que nos pasamos todo el dia kurrando y le mosquea un poco que cuando llegamos a casa no la haga ni puto caso y me ponga con la consola, es comprensible....

Pero bueno la verdad es que no me quejo, por que juego cuando quiero, si es que la tengo en el bote [inlove].....

Por cierto, este fin de semana he vuelto a retomar el juego, pero poquito, no he hecho ninguna de las pruebas gordas, me puse a hacer ProChallenge para sacar videos, y hay por ahi uno que no tengo N.P.I de que hay que hacer, no me acuerdo con que Skater es, lo que si recuerdo es que es en SHIPYARD, en las dos piscinas que hay don de el deposito de agua, el caso es que te marcan unos trucos que hay que hacer y no tengo ni idea de que hacer en el cuarto, el primero tienes que hacer un truco pasando de piscina a piscina, el segundo tienes que hacer un Liptrick en el deposito de agua, el tercero un truco aereo por encima de un tio que hay en un tablon, y el cuarto es el que no tengo ni idea, pone algo de nose que nosecuantos en "Cellsbrok"... "rooftop", creo que era asi. Ya me contareis

[fumeta]
No es en el shipyard, es en alcatraz, lo que tienes que hacer cuando vayas a saltar al tejado es un fastplant justo antes de saltar (el fastplant es: arriba, arriba, x) y llegas al techo de la carcel. luego hacer lip trick que te pide (creo que es cellbrok o algo asi). eso es todo

salu2 [fumeta]
Hola me gustaria saber si alguien ha hecho la mision del zoo la del domador de elefantes (elefant trainer) y como se hace, y tambien en el zoo como se entra en el acuario.
En el ultimo circuito chicago la mision de los mafioso la del tio de rosa ke tampoco la se hacer
Espero ke alguien me pueda ayudar gracias y un saludo
Imagen Imagen
Hola me gustaria saber si alguien ha hecho la mision del zoo la del domador de elefantes

En esta si recuerdo bien lo que tienes que hacer es un sketch en la cola de los elefantes, pero tienes que mantener muy bien el equilibrio, ya que te van cagando encima y te puedes caer.

y tambien en el zoo como se entra en el acuario.

Aqui lo que tienes que hacer es pasar por encima de la cabeza de un elefante que esta en el medio del zoo, con un grupo de gente, te subes a una caseta que esta justo al lado y saltas desde alli tocandole la cabeza. asi el elefante se cabrea y rompe la puerta del acuario.

En el ultimo circuito chicago la mision de los mafioso la del tio de rosa ke tampoco la se hacer

En esta lo que tienes que hacer es buscar creo que son 4 o 5 mafiosos que estan por todo chicago, pero ahora no recuerdo bien en donde estan.

si necesitas más información vete a esta página: www.planettonyhawk.com

salu2 [poraki] [poraki]
Gracias ya lo consegui tengo el acuario abierto, no pense ke fuera tan facil. un saludo
Imagen Imagen
45 respuestas