[sati][666][sati][666]
Bueno, este post esta mas dejado, que el desvan de la Familia Adams!!!!!
En fin que ya he conseguido unos ProChallenge, y como yo he tenido grandes dificultades
[agggtt], pense en postearlo, ya que la web
www.planettonyhawk.com no aparecen resueltos.
A ver los dos que he hecho por el momento son:
Tony Hawk --------- Tienes que hacer en COLLEGE unas series de tres trucos sobre unas plataformas que se van separando cada vez mass, lo mas complicado viene en la tercera serie, que es cuando mas alejadas estan las plataformas y los trucos que hay que realizar son Specials, estos trucos se pueden hacer en distinto orden al que te lo indican, y el mas complicado de hacer de esta serie es el Indy 900 (creo que era asi), bueno teneis que hacer las dos primeras series lo mas rapido posible, si la cagais reiniciar el reto, asi obtendreis el mayor tiempo posible para la ultima que es la mas dificil, ahora yo recomiendo tratar de hacer en la ultima serie el Indy 900 en primer lugar, ya que para mi fue el mas dificil de "clavar", ya que no nos vale de nada intentar los otros y no conseguir este por falta de tiempo. No es muy dificil y con paciencia lo conseguireis.
Custom Skater ----- Este es el desafio para el Skater diseñado por nosotros, para mi fue muyyyy jodido por que no entendia bien lo que habia que hacer. Os explico, la prueba se hace en SHIPYARD y consiste en grindar unos railes sobre los que hay colocados una serie de detonadores (verdes) y cargas explosivas (rojas), la cuestion es desactivar las cargas grindando los detonadores, la complicacion de esta prueba radica en que las cargas van explotando a medida que desactives los detonadores, con la correspondiente vibracion del mando y de la pantalla (muy molesta por cierto) y todo ello en un solo truco, ademas si tocas una sola carga explotara y se cortara la prueba, entonces segun empieza la prueba, grinda el rail de la derecha, inmediatamente giraras a la izq (mientras haces grind) y te cambias al rail de la izq, sigues grindando y antes de llegar al final saltas, haces manual y saltas en el pipe, no hagas truco para caer lo mas recto posible, segun caes haz Revert y saltas para grindar de nuevo el rail, te cambias al de la izq (evitando la carga explsiva), ahora hara la curva a la izq, nada mas salir de la curva hay un detonador, en cuanto le des cambiate rapidamente al rail de la derecha, avanda unos metros y te toca cambiar de nuevo a la izq para el ultimo detonador, este es complicado, porque tiene la carga explosiva muy cerca y hay que calcular muy bien el salto. justo despues del ultimo detonador hay una barandilla y despues un pipe, yo despues de grindar el rail me tiraba como loco a la barandilla, pero debido a la velocida que llebaba salia despedido hacia el pipe y no me daba tiempo a hacer manual y luego saltar, asi que yo recomiendo una vez quitemos el ultimo detonador saltar a la izq, hacer manual y ya pillar el pipe, en el que hay un helicoptero y tenemos que hacer un LIP para finalizar..... uuuuuuffff!!!
¡¡¡¡LA HOSTIA VERDAD????
Os va a costar un huevo, ya os lo aviso yo hice mil intentos....
Bueno estos son los que tengo, si os parece bien ire posteando todos los que vaya consiguiendo, ya que en
http://www.planetttonyhawk.com no me ha parecido ver nada del tema.
Por cierto, no os parece que se han sobrado un monton con las pruebas finales, 750.000 ptos en un solo truco, 900.000 de Pro Score y etc...., despues del prochallenge de SHIPYARD hay una prueba de C-O-M-B-O que no tengo NPI de como cojerlo.....