guia trauma center

alguien me puede decir donde encontrar una en castellano????
Ke yo sepa no hay guía, pero hay algun ke otro post dedicado only a gente ke se va kedando atascada así ke debería servirte. Porke si lo ke kieres es pasarte el juego tirando de guía para todo, vaya gracia.
Kite escribió:Acaso has pensado en pasarte por http://www.guiasnintendo.com ??
ok, que se pase.. y se quedará igual [carcajad]
Pero por que necesitas guia? Si te lo explican todo detalladamente en las primeras fases... :S

Muy buen juego, por cierto, me lo compre de importacion hace tiempo y no me decepciono.
Hola gente a ver sime podeis ayudarm, es facilita
Yo toy atascado,:
En la primera operacion en la que tienes que hacer el toque curativo, la que va despues de el entrenamiento, por una cosa mu sensilla, la enfermera me dice, que utilice mi toque curativo,bien,pero como lo ago? porque cuando tabas en el modo entrenamiento abajo a la izquierda, te aparecia un icono con forma de estrella , como si fuera un instrumento mas, pero despues en la operacion no me aparece , que hago????como ago el toque curativo,si no me aparece el icono de toque curativo?

Graciasssss
dale al guante y despues de seleccionar el guante te sale la estrella, dale a la estrella y entonces la dibujas
muchos zanquius ahora lo hagoo
Haber si alguien me puede ayudar en la pantalla 1-8(creo) en la q tienen un accidente de moto y tienes q quitar unos cuantos cristales y despues un cristal bastante grande q al quitarlo no se q hacer, no me deja cerrar la herida y no se q hacer.
lo que tienes que hacer es coserla nada mas, deberia dejarte acabo de jugar a ella y solo he tenido que suturar
si es el mismo q yo pasé el otro dia, si hay que cerrar la herida haciendo zic zac, pero no con el liquido verde siono con el instrumenrto pa cerra herdias
a ver si me podeis ayudar a mi, estoy en la primera intervencion, cuando acabo de suturar la herida me dice ke la vende pero no soy capaz
muy facil eliges la ultima herramienta de la derecha y aprietas un poquito antes de la herida estiras hasta tapar la sutura y listo
12 respuestas