Hola a todos
Como el que no quiere la cosa el otro día me decidí a probar la preview del Windows 8.1. Ya os podeis imaginar lo ocurrido, hybrid a tomar por saco
, y como lo prometido es deuda aquí estoy
Esta guía va dedicada al user a quien le hice la promesa y a toda la peña que me está ayudando con otro proyecto, en especial a snake y haritz.
Ante todo decir que esta guía no es mía y sólo me limitaré a explicar los pasos en castellano y poner alguna captura, así que todos los créditos para el user
P10-17000 de los foros de ngohq.com
Ahora un gráfico muy chuli para que veais el cambio de rendimiento (sacado del foro original)
Yo voy a probar con mi amd de marras, esta vez a 4.4
ESPECIFICACIONES TECNICAS
AMD FX 8320 OC 4.4 V1.37
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0
GSKILL RIPJACKS 2133 OC 2400 11-13-13-31 V1.585
SHAPPIRE RADEON 6990 4GB OC 930/1275 V1.175
GIGABYTE GFORCE GTX650OC 2GB
Sobre los drivers
Si no recuerdo mal tengo puestos los 13.4 de amd y necesitaremos los 314.22 de nvidia (con los 320.x no lo he conseguido, el día que se pueda ya actualizaré el hilo)
Archivos necesarios (enlaces de los archivos originales de aquel hilo):
Instrucciones:Antes de nada decir que se supone que ya tenemos las graficas puestas y dejamos que Windows las detecte (cable de video en la gráfica nvidia)
1. Ejecutamos PreHybrd.exe como administrador.
2. Instalamos los drivers nvidia (lo minimo, los drivers gráficos el physx) y no reiniciamos.
3. Ejecutamos Hybridiz.exe como administrador.
4. vamos a las propiedades de la gráfica nvidia buscamos el apartado physx y seleccionamos la opción por gpu.
6. Apagamos el pc y ya colocamos el cable de video en nuestra gráfica amd.
7. A disfrutar
Cabe mencionar que es normal que una vez hecho el invento no podamos acceder al panel de control de nvidia.
El fallo con el hibryd y drivers 320.x solo pasa con la serie 6 y 7 de nvidia, con generaciones anteriores debería ir bien.
Si quereis comprar una gráfica para esto, con una gtx 640 de 1 giga hay de sobras para jugar a 1080, respecto al rendimiento con gráficas antiguas, vosotros controláis mejor que yo, pero una 8800gtx o una 260 iría bien también.
Compatibilidad con los juegosLos juegos que usan una versión de physx vieja funcionan tal cual, en otros como el alice, metro last light o borderlards2 hay que borrar los archivos physx* de la capeta del juego (mejor renombrarlos o meterlos en una carpetita a parte).
ya para terminar algunas capturillas con los benchmark del metro 2033 y last light, como mi tele es hd ready hechas a 720p, asi que todo a tope. Es bestial como decae el rendimiento en el benchmark del last light cuando empieza la batalla.
No se porqué no me sale el gráfico en el benchmark del 2033, flash? cuando demos con la solución lo volveré a pasar.
RESULTADOS METRO 2033PHYSX POR CPU
HYBRID PHYSX ON
RESULTADOS METRO LAST LIGHTPHYSX POR CPU
HYBRID PHYSX ON
Ahora si que se puede jugar bien con el physx avanzado jijji.
Con esto terminé, quien quiera cacharrear, ya tiene otro tuto.
ANEXO: ACTUALIZAR PHYSX A LA ULTIMA VERSIÓNBueno, pues como mi palabra normalmente suele ser sagrada... antes de irme de vacaciones os dejo esto
aki van las instrucciones para tener actualizados los drivers de nvidia.
1. Ejecutamos prehybrid.exe como administrador.
2. 1. descargamos la última versión del physx y la instalamos.
http://nvidia.com/object/physx_system_software.html3. Ejecutamos Hybridiz.exe como administrador.
EN CONSTRUCCIÓN: COMO HACER ANDAR ALGUNOS JUEGOS.Abro esta pequeña sección porque hoy me dió por instalar el batman arkhan city y me constó un poco hacerlo andar, así que iré poniendo aki las instrucciones de cada juego a medida que las haga.
Batman Arkham city
para este juego necesitamos descargar un parche (link original)
http://www.ngohq.com/attachments/graphic-cards/4296d1368157372-how-to-fix-hybrid-physx-with-latest-physx-and-geforce-285-solved-batman2.exe1. ejecutamos el programa como admin y le ponemos la ruta del juego
2. renombramos el archivo PhysXDevide.dll (la gente dice de borrarlo pero asi no lo perdemos)
y ya tenemos el juego rulando tambíen!!
Tutorial original:
Hasta otra chavalotes!!!!ZA