Guia Zelda (Ed. Coleccionista) disponible en Amazon

Por si a alguien le interesa, en Amazon.com ya las tienen en stock por 19,79$ , yo la pedí ayer y con gastos de envio son 32$ (unos 25€) la mitad que en playasia (y el día estimado de entrega es el 16 de enero.)
si alguien se la ha pillado ya k ponga fotillos please!!!
eso solo esta en ingles no?

thx

salu2
Eso, eso esta en español o solo en ingles?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
INGLES INGLES..
en game hay una en castellano del zelda x 11.95 (creo xd)

salu2

pd:ahora no tendra ni comparacion con esta seguro .-s
DjBastard escribió:en game hay una en castellano del zelda x 11.95 (creo xd)

salu2

pd:ahora no tendra ni comparacion con esta seguro .-s

Efectivamente, no tiene ni punto de comparación [666]

La que venden en Game es la guía del juego "normal" (tiene unas 170 paginas, alguien puso el enlace en otro hilo donde estaba escaneada en ingles,) la edicion coleccionista ademas de venir con el mapa en grande, tener las "tapas duras, los bordes y el logo de Zelda en dorado, tiene mas de 400 paginas (es para frikis [plas] [plas] [plas] )
xDDDD

pero la de game esta en castellano...la he visto esta mñn en una tienda de revistas y me la he pillao mas q nada x q esta en CASTELLANOy x muy friki q sea si esta en ingles q le den x culo xd para no enterarme de naaaa...

salu2
Boo Chan escribió: la edicion coleccionista ademas de venir con el mapa en grande, tener las "tapas duras, los bordes y el logo de Zelda en dorado, tiene mas de 400 paginas (es para frikis [plas] [plas] [plas] )

Es una preciosidad , a mi me llegó ayer de play asia , y es un freak item de categoría.

Por cierto , el mapa además de ser grande , está hecho de tela no de papel.

.XaludoX.
Boo Chan escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon.com ya las tienen en stock por 19,79$ , yo la pedí ayer y con gastos de envio son 32$ (unos 25€) la mitad que en playasia (y el día estimado de entrega es el 16 de enero.)

pasa link please
La guía que venden en todas partes, la de 170 páginas, es la oficial. Y sin ser gran cosa, le pega mil patadas a la edición coleccionista esa de Prima. La guía de Prima es enorme, pero mal organizada y sin encanto. Y el mapa no es gran cosa. Pero bueno, por el precio que decía que cuesta en amazon, adelante, no está mal el precio.
a mi me parece que son la misma guia con acabados diferentes, no?????
25sycomore escribió:a mi me parece que son la misma guia con acabados diferentes, no?????

Si de 170 paginas que tiene la edicion que han sacado aqui en castellano se pasa a 432 que tiene esta, no creo yo que sea la misma guia... debe tener muchas, muchas mas cosas (aunque la verdad que hoy he comprado la edicion en castellano y viene bastante completa). Yo estoy esperando la coleccionista, que segun amazon salio ayer, ya comentare cuando me llegue...

Saludos.

EDIT: Como lo puse en el otro hilo lo dire tambien en este, si alguien quiere que le pida una a amazon que me lo diga por privado.
ya hay un hilo sobre esto pero bueno...

aqui os dejo el hilo para aclarar todas vuestras dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662489&perpage=10&highlight=Guia%20Zelda&pagenumber=1

Y en la página 11 y 12 hay varias fotos.

Saludos [666] [sonrisa]
gracias por el aviso, una guia para mi casa, chaos XD
aqui
tambien teneis la guia, desde play-asia a 28€
jandujar escribió:aqui
tambien teneis la guia, desde play-asia a 28€

En Play-Asia con los gastos de envio se te va a 45€ [agggtt] En amazon sale por esos 28€ o asi con los gastos ya incluidos.
Akhenaton85 escribió:En Play-Asia con los gastos de envio se te va a 45€ [agggtt] En amazon sale por esos 28€ o asi con los gastos ya incluidos.

En amazon con el 2 metodo de envio sale por 25€ y con el primero por 21/22€...

playasia es un timo del 15...

Salu2! :-|
Akhenaton85 escribió:Si de 170 paginas que tiene la edicion que han sacado aqui en castellano se pasa a 432 que tiene esta, no creo yo que sea la misma guia... debe tener muchas, muchas mas cosas (aunque la verdad que hoy he comprado la edicion en castellano y viene bastante completa). Yo estoy esperando la coleccionista, que segun amazon salio ayer, ya comentare cuando me llegue...

Saludos.

EDIT: Como lo puse en el otro hilo lo dire tambien en este, si alguien quiere que le pida una a amazon que me lo diga por privado.

Lo que tiene de distinto es que no tienen nada que ver la una con la otra. La de 170 páginas es la oficial.

La otra, la "no oficial", es la de PRIMA. De la guía de PRIMA hay 3 versiones:
- Wii versión normal
- Wii versión coleccionista
- Gamecube

Las dos primeras tienen exactamente el mismo contenido, solamente cambia el acabado de presentación.
La guía de Prima tiene 432 páginas y aunque parezca mentira tiene incluso menso contenidos adicionales que la oficial (del tipo enemigos, utensilios, mapas, etc). Es como un enorme walkthrough detalladisimo.
19 respuestas