guia zelda edición collecionista en UK?

Wenas, este veranito voy a ir a Inglaterra para estudiar inglés, concretamente a Bournemouth, y me preguntaba....

Alguien sabe si podré encontrar por allí la famosa guía del Twilight Princess edición coleccionista?

La del mapa de tela y eso..

Gracias!
¿Por qué no la pides por internet?
Si encuentras y no es muy cara (te sale más rentable que internet) pues pillala, pero traete otra más para algun forero.

JEJE Lo pillas :D
posss... he estao mirando por aqui (vivo en UK) y no lo hay....
Pero siempre lo puedes pedir por internet a USA
Holas [chiu]
Yo la tengo desde ya hace tiempo y cogi una para mi y otra para un coelga, mediante amazon y he de decir que la encuadernacion y la calidad de impresion es muy muy buena y quede gratamente contento [buenazo]

PD: Eso si, el poster un poco cutrecillo [noop]
la tienen en cualquier Virgin Megastore, pero cuando la vi me pareció un poco cara, no se si 15eur o algo así...
La edicion normal cuesta 15 euros, la especial son 30 dolares... (si pillas en oferta son 20dolares)
Y yo no he visto la especial en virgin, por cierto
A mi la oficial me costo 10€, pero ya no hay más por estos lares...

Y tiene un poster chulo, pero la versión esta de la que hablais, aparte dle idioma en ¿que más se diferencias?

Unas capturas para ver las diferencias.
Compraste esta en españa por 10€???
Imagen
Pues que yo sepa aqui no ha salido nunca Oooh ;-)
La que si ha salido aqui ha sido la otra guia oficial pero mucho menos lujosa y mas normalita. La que tu habras comprado sera la de la derecha:
Imagen

Yo tengo ambas y decir que si tu nivel de ingles no es una mierda pinchada en un palo, es una gloria leerse o simplemente ver :-P la edicion especial.

Ciao
KFR escribió:Compraste esta en españa por 10€???
Imagen
Pues que yo sepa aqui no ha salido nunca Oooh ;-)
La que si ha salido aqui ha sido la otra guia oficial pero mucho menos lujosa y mas normalita. La que tu habras comprado sera la de la derecha:
Imagen

Yo tengo ambas y decir que si tu nivel de ingles no es una mierda pinchada en un palo, es una gloria leerse o simplemente ver :-P la edicion especial.

Ciao

JODER yo quiero una = [buuuaaaa]
9 respuestas