NiTrO escribió:@magrosomohoso Gracias, así me ahorro la molestia de escanearla.
Tienes toda la razón, curiosamente estaba metida dentro de esta otra,
y la verdad nada que ver en calidad, habían pasado calculo que unos 5 años de una a la otra. Es curioso ver como empezó la decadencia de la revistas de videojuegos....
recuerdo esas guias, las sacaron a principios del 98 y sacaron una para psx y otra para nintendo 64, al tener la psx yo compré esa, concretamente esta
en mi caso como tenía el dragon ball me vino de perlas tener todos los golpes y poder sacar al ssj4, que en la revista normal no lo habían sacado aun, las otras guias están muy bien también
luego hay una sección con muchos trucos recopilados a lo bestia de las mismas páginas de la revsita, y sin revisar nada, porque algunos como el de las 99 de vidas del rayman no funcionaban, la hobby no tenía ningun cuidado a la hora de publicar trucos que no funcionaran, de hecho en la sección de trucos a la carta les pidieron una vez el truco ese que digo del rayman y ahi si que lo publicaron bien porque en la misma carta se quejaban de que el publicado anteriormente no funcionaba, me imagino que copiaban estos trucos escribiendo rápido y sin comprobarlos, entonces si se equivocaban al teclear pues ahi quedaba el error, profesionalidad cero
esta revista nos marcó a todos mucho, pero aun viendo sus fallos la seguiamos comprando