guia zelda pdf imprimible????

¿Alguien sabe si la guia de zelda en pdf imprimible que hay para pillar con estrellas en la página de nintendo tiene el fondo blanco? Pq las que he encontrado por otras páginas son scans de la oficial con fondo negro y eso la tinta.... uff :D

Me refiero a esta: guia zelda twilight princess
La guía me parece que es la misma de nintendo oficial pero no estoy segura por que yo no la tengo...pero la música es impagable para mí, uno de los aspectos que me había hecho decantarme por este juego y no por el red steel fue tras verlo, el apartado de música que me encanta, ahora por fin mi mp3 podrá tener un apartado de Twiglight princess

Desi

PD: GRACIAS ESGALMAR

EDITO: Me han enseñado la guía de Nintendovip y es diferente si. Pero ambas están muy bien detalladas
Hombre no vas a imprimir un monton de paginas con el fondo en negro, quemarias la impresora y tu bolsillo en tinta. Yo te recomiendo si no encuentras nada que cojas algun editor de pdf´s tipo Adobe Acrobat Professional, asi le podrás poner el fondo blanco.
¿Sabéis si esta guía en concreto está colgada en algún sitio? Es que no me quedan muchas estrellas que digamos....
Todo esto es ilegal y no está permitido en EOL.

Tanto la Guia como la BSO.

El que quiera una Guia que se la compre, que merece la pena.
Hola:

Link (hipervínculo para los amigos) editado. Por favor, no pongáis este tipo de enlaces.

Saludos.
6 respuestas