guia zelda ph 2 ???...

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-zelda-ph---_873944

solo querria preguntar si sabiais de alguna no se pa q se me cierra el hilo. NO ENTIENDO PA Q SE ME CIERRA Y LUEGO HAY CADA POST CHORRA Q SIGUE ABIERTO.
para axAN
la de zelda tp la tengo desde q salio y pa tu informacion si ya esta en internet xq no puede haberla en papel( no tengo internet en casa y no puedo mirarla), sin ir mas lejos hoy me pille la hobbieconslas y venia una guia en PAPEL, no entiendo como les ha dado tiempo deben ser seres superiores

y bilboide gracias pero el juego ya me lo he pasado y la guia la quiero para tenerlo todo no solo la historia
PD: NO entiendo como la gente se monta sus propias peliculas sobre las cosas, no especuleis sobre ello me gustan las guias en papel y punto tengo un monton

PD xq se me borro el hilo sino habia nada perecido???
gracias y dos saludos
buska en guiasnintendo.com o kieres en enlace directo

Sarcasmo

si la kieres en papel... pss escribela a mano xD o imprimela
si tu quieres ser gracioso pues enseñanos una foto tuya

no entiendo a algunos
pues para chistoso tu, que abres otro tema cuando un moderador la cerro

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
escalibur009 escribió:si tu quieres ser gracioso pues enseñanos una foto tuya

no entiendo a algunos
Así vas a durar poco, de buen rollo eh
darek no tengo internet en casa q es dnd juego ( lo he puesto arriva) y ademas me gusta tener las q sacan en quioscos,
FiNi tienes razon darek lo sento por lao dixo antes no edito pa no crear confusiones
ok?
ahhh ._.

no, no hay en papel, pero guarda todas las paginas en html y no necesitas internet
pues la mejor de todas es la de guiasnintendo, no creo que haya ninguna en un quiosco, que para eso lo miras en cualquier "ciber-cafes" o algo por el estilo y lo imprimes (si es que se puede) o vete a casa de un familiar/amigo y lo imprimes hay que no es pa tanto... y sino haz como dice Darek... multiples opciones para tener que sacar algo si no tienes internet, yo lo que hago sino puedo ir es irme a la biblioteca que tengo confianza con el bibliotecario y me lo impreme, claro que todos no podemos hacer esto xDDD
7 respuestas