Guia Zelda : Twilight Princess

ok y donde puedo conseguir?
pues no se yo solo he encontrado uno por ahora y ya se lo di a la chica
QuaKeRo escribió:ok y donde puedo conseguir?

Por la noche son puntitos que brillan y si pasas cerca de uno se oye como una especie de campaneo agudo
son 24 bichos por todos, 12 machos y 12 hembras, cuando le das el primero te da una bolsa de 600 rupias, y si le das los 24 te da la de 1000, si gustan les puedo poner un mapa de hyrule y decirles donde estan localizados los 24.

saludos
En el Walkthrough de IGN está la localización de los 24 insectos

http://guides.ign.com/guides/748589/page_38.html

según esto es gratis, quien sabe, como yo si lo puedo ver....
Sigo en el TEMPLO DEL LAGO...

Tras subir con las palancas y la escalera, llego a una sala donde hay un "puente blanco" en el suelo, y unas cadenas que cuelgan unas plataformas... que hago? Ya me han dicho lo del agua, que hay que hacer que corra, pero COMO? es que me encuentro con una "noria" muy bonita pero como hago que circule agua por ahí?
Esto me e ataskado, resulta q estoy despues de finalizar la segunda mazmorra, justo al comprar las bombas y tal. Pues sali fui hacia un muro de piedra por la padrera de Hyrule q creia q serviran las bombas (alfinal no) pues de vuelta a Kakariko antes de llegar montado en el caballo guarde cuando estaba en un puente. Y ahora al cargar la partia, me encuentro donde el puente y sin el caballo y claro para llegar a Kakariko necesito el caballo, hay alguna forma de q aparezca o llamarlo? Lo he buscado x los alrededors y no esta T_T (a ver si es un bug). Hay un precipicio, es a la derecha de Kakariko
Busca alguna hierba para llamarlo ;)
Macho la hierba esta que es especial, la planta que tiene forma de herradura, que al ponerte encima te dice que pulseas A y luego otra vez A para llamar a Epona!!
Buenasss....
Un poquito de spoiler por si acaso...
pues ya he metido las cabras , tirado la colmena y tal pero no encuentro el puto mono con la cesta , ¿donde narices esta?
Una de tiro con arco :o :o

Despues de la segunda mazmorra cuando sales con el arco en Kakariko , al hablar con los niños te retan a unas practicas de tiro con el arco parecidas a las practicas del tirachinas , pues bien alguien ha conseguido darle a la ultima diana (el palo de la torre) sin usar la mirilla del ojo de aguila o algo asin , que es lo te da el niño si lo consigues?

LLevare una hora y mas de 100 flechas y nada [+risas] [+risas] [+risas]
HaDeSh escribió:Buenasss....
Un poquito de spoiler por si acaso...
pues ya he metido las cabras , tirado la colmena y tal pero no encuentro el puto mono con la cesta , ¿donde narices esta?

Recuerdas donde está la planta con la que llamas al aguila para tirar el panal???

pues bueno, ve de nuevo ahi, pero ahora no llames al aguila, subete a la casa (la tienda de la señora) y debe haber otras piedras a las cuales brincar, brinca a esas, y en la última (no recuerdo si solo es 1 o 2...) hay mas plantas para llamar al aguila, llamala y derechito derechito esta un chango brincando con el moises

(de hecho, si has nadado por ahi y te vas al norte ves al chango)

-------------------------

Game_Over

te da una pieza de corazón, yo le atine al 7mo intento xD y hasta después descubrí que Malo vendía la mascara esa de aguila

apoco si le atinas con la mascara no te la hacen válida?
figus escribió:

Game_Over

te da una pieza de corazón, yo le atine al 7mo intento xD y hasta después descubrí que Malo vendía la mascara esa de aguila

Si le das con la mascara te da 10 rupias [boing] [boing]

Pues seguire intentando es que tengo el pulso un poco flojo hoy :Ð :Ð
Wenas tenia una duda
es que al hacer el primer tiempo me olvide del bicho que te hace teleport y ahora estoy en la aldea Goron si el volvi al templo pero ya no estan los monos y no puedo llegar a la sala.Como puedo conseguirlo?

Un saludo y gracias ^^
Naila escribió:Wenas tenia una duda
es que al hacer el primer tiempo me olvide del bicho que te hace teleport y ahora estoy en la aldea Goron si el volvi al templo pero ya no estan los monos y no puedo llegar a la sala.Como puedo conseguirlo?

Un saludo y gracias ^^

Con el Hookshoot... o como se llame, el gancho ese, clawshoot, creo... bueno, en español no se como se llame :P (por lo regular hay plantas de esas en las que te puedes colgar)
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER QUE ESTOY DESESPERADO!!
figus escribió:
Recuerdas donde está la planta con la que llamas al aguila para tirar el panal???

pues bueno, ve de nuevo ahi, pero ahora no llames al aguila, subete a la casa (la tienda de la señora) y debe haber otras piedras a las cuales brincar, brinca a esas, y en la última (no recuerdo si solo es 1 o 2...) hay mas plantas para llamar al aguila, llamala y derechito derechito esta un chango brincando con el moises

(de hecho, si has nadado por ahi y te vas al norte ves al chango)

-------------------------

Game_Over

Gracias tio , si ya decia yo que no tenia que estar muy lejos pero esq no lo he visto !
Esta noche le tirare a ver ; )
Kutaragi escribió:Sigo en el TEMPLO DEL LAGO...

Tras subir con las palancas y la escalera, llego a una sala donde hay un "puente blanco" en el suelo, y unas cadenas que cuelgan unas plataformas... que hago? Ya me han dicho lo del agua, que hay que hacer que corra, pero COMO? es que me encuentro con una "noria" muy bonita pero como hago que circule agua por ahí?

Si te cuelgas de las cadenas haces que la escalera gire.
Has conseguido que saliese el agua del lado izquierdo del templo? Y cuando tengas el gancho subes al segundo piso de la habitacion central y lo tienes que usar en el techo porque no hay cadena de la que colgarte y entonces conseguiras que la rueda de la derecha del templo gire.
ayuda plis
estoy intentando entrar en la tercer mazmorra, parece que tengo que ayudar a un zora y asi conseguir el poder respirar más tiempo bajo el agua, pero no lo localizo. He dado varios vueltas por el pueblo y no veo nada..¿que hago?
SATANASSS escribió:ayuda plis
estoy intentando entrar en la tercer mazmorra, parece que tengo que ayudar a un zora y asi conseguir el poder respirar más tiempo bajo el agua, pero no lo localizo. He dado varios vueltas por el pueblo y no veo nada..¿que hago?

El zora al que debes ayudar es al principe, está en el bar de Telma en Castle Town (como quiera que se llame allá :P), ya, con esto la haces, no sigas leyendo

Bueno, el chiste es que te pedira ayuda Ilya y Telma para que lo lleven con el Shaman de Kakariko, tu tienes que defenderlas de los monstruos que hay en el camino, tipo el majora's cuando defiendes el cargamento de leche :P solo que ahora tu vas en tu propio caballo

Ya que lleguen a Kakariko sales de la casa y sigues al espiritu de l reina al cementerio, ella destruira una piedra (apuesto a que ya sabes cual, la del fondo que parece que sirve para algo) y abrira un tunel, en el cual hay una tumba y ahi está el 2do traje que es como el Traje Azul en el Ocarina
estoy atascado cojiendo los bichos de zora

solo me keda uno, que es el q esta donde estaban todos los zora congelados, es el que esta en una pared y no llego, para atacarle por q esta lejos
Vito_Corleone escribió:estoy atascado cojiendo los bichos de zora

solo me keda uno, que es el q esta donde estaban todos los zora congelados, es el que esta en una pared y no llego, para atacarle por q esta lejos

Boomerang??? golpe para que se asuste y caiga?
Vito_Corleone escribió:estoy atascado cojiendo los bichos de zora

Creo que si golpeas a la pared el bicho se empieza a mover y ya lo podras atacar, si no recuerdo mal.
Pero haber lo que no se es como cojones hacer que haya AGUA!!!

No se como hacer para que aparezca el AGUA del lado izquierdo, luego se que hay que poner la escalera para que baje hasta la habitacion del puente y eso pero no se que hacer con el AGUA!!
bueno, ya estamos casi acabando a ver si alguno me puede resolver una duda que estoy otra vez atascao en el reino de las sombras al entrar al palacio. para lucar con Zant
Bueno, he entrado en los dos lados y e cojido las dos bolas y las e colocado en la plaza central afuera y ya tengo la espada con el poder de la luz, pero ahi ya nose que hacer, intento pasar la cascada esa pero me caigo, alguno tiene alguna idea?
Iviot por lo que más quieras ayudame anda, que sigo en el mismo sitio!!
Kutaragi escribió:Iviot por lo que más quieras ayudame anda, que sigo en el mismo sitio!!

http://db.gamefaqs.com/console/wii/file/zelda_tp_sp.txt

Más fácil, imposible xDDDDD (ta en castellano) ^^
iviot_89 escribió:bueno, ya estamos casi acabando a ver si alguno me puede resolver una duda que estoy otra vez atascao en el reino de las sombras al entrar al palacio. para lucar con Zant
Bueno, he entrado en los dos lados y e cojido las dos bolas y las e colocado en la plaza central afuera y ya tengo la espada con el poder de la luz, pero ahi ya nose que hacer, intento pasar la cascada esa pero me caigo, alguno tiene alguna idea?

cortala con la espada y ya
Amigos, referiendome a los graficos del juego, q tal son? supongo q lo habreis comentado y eso pero es q leer las 36 paginas para encontrarlo.. pues si lo haveis dicho lo siento.
Es q en las imagenes de internet i los videos de internet engañan mucho y claro para la gente q lo tiene pues sabe realmente si son bueno o no.
Un saludo
Para mi son buenos... digo, juegue el ocarina of time y no me quejé.. tampoco es un juego de 360 o ps3, pero estan decentes

creo que redsteel tiene peores texturas que este (xD esque solo tengo estos 2 juegos, jaja)

están medio borrosillas las texturas, pero igual que en todos solo si te acercas, compralo con... con cual será.... pues no se xD

Pero a mi me parecieron buenas, aunque tampoco soy exigente, y mi tele es una tele comun y corriente de 31" (definición estandar)
Una pregunta, sólo para los que haya llegado al segundo templo (lo taparé para no spoilear a nadie):

Antes de devolver la luz a Kakariko (recoger los bichos y demás) aullo una melodía con Link lobo para que aparezca el lobo dorado que me enseña técnicas. El caso es que salvé partida y deje de jugar, pero cuando la retome el lobo dorado no aparecía en el mapa y no podía volver a aullar la melodía junto a la piedra. Seguí con la trama del juego, devolví la luz al espiritu, salvé al crio en el puente, conseguí las botas de hierro y me adentré en la segunda mazmorra. Mi duda es si cuando vuelva al mundo twilight con Link Lobo podré encontrar al lobo dorado este (es posible que estuviera en la fuente de Kakariko?) o si ya he perdido la oportunidad de aprender esta nueva técnica :-(

A ver si podéis responderme, que de esto depende que reinicie o no mi partida. Saludos y muchas gracias.
xuano666 escribió:Una pregunta, sólo para los que haya llegado al segundo templo (lo taparé para no spoilear a nadie):

Antes de devolver la luz a Kakariko (recoger los bichos y demás) aullo una melodía con Link lobo para que aparezca el lobo dorado que me enseña técnicas. El caso es que salvé partida y deje de jugar, pero cuando la retome el lobo dorado no aparecía en el mapa y no podía volver a aullar la melodía junto a la piedra. Seguí con la trama del juego, devolví la luz al espiritu, salvé al crio en el puente, conseguí las botas de hierro y me adentré en la segunda mazmorra. Mi duda es si cuando vuelva al mundo twilight con Link Lobo podré encontrar al lobo dorado este (es posible que estuviera en la fuente de Kakariko?) o si ya he perdido la oportunidad de aprender esta nueva técnica :-(

A ver si podéis responderme, que de esto depende que reinicie o no mi partida. Saludos y muchas gracias.

nomás pa que se vea mas importante xD

Pues mira, el Lobo debe aparecer en tu mapa, por lo regular no estan ni cerquitas de donde aullas, en tu mapa debe ser un cuadrito amarillo, y si le das al zoom es la cara del lobo

Si no, la proxima vez que seas lobo teletransportate e intenta aullar de nuevo, según yo siempre tienes chance de aprender el ataque :P, aunque tampoco es que sean muy importantes que digamos
figus escribió:
nomás pa que se vea mas importante xD

Pues mira, el Lobo debe aparecer en tu mapa, por lo regular no estan ni cerquitas de donde aullas, en tu mapa debe ser un cuadrito amarillo, y si le das al zoom es la cara del lobo

Si no, la proxima vez que seas lobo teletransportate e intenta aullar de nuevo, según yo siempre tienes chance de aprender el ataque :P, aunque tampoco es que sean muy importantes que digamos

Gracias por la respuesta figus, te comento:

El problema es que despues de retomar la partida, ni podía aullar ni ví el símbolo del lobo en el mapa. Quizás es que sólo miré el mapa de Eldin y el lobo estaba en Farone o Latoan. Si alguien me puede confirmar que el lobo está en una de estas dos localizaciones, casi seguro que es un error mio y podré encontrar al lobo dorado cuando vuelva al mundo Twilight.

Muchas gracias. Un saludo.
xuano666 escribió:
Gracias por la respuesta figus, te comento:

El problema es que despues de retomar la partida, ni podía aullar ni ví el símbolo del lobo en el mapa. Quizás es que sólo miré el mapa de Eldin y el lobo estaba en Farone o Latoan. Si alguien me puede confirmar que el lobo está en una de estas dos localizaciones, casi seguro que es un error mio y podré encontrar al lobo dorado cuando vuelva al mundo Twilight.

Muchas gracias. Un saludo.

Pues mira, segun esto, si aullaste en esa piedra que está rumbo a la Goron Mountain, el lobo, creo, aparece en Ordon, en la laguito ese donde Ilya baña a Epona

Aunque hay uno que aparece en kakariko, en el cementerio

Sea cual sea, no creo que sea tan dificil hecharle un ojo al mapa y buscar el cuadro amarillo ahi, o la cara del lobo
Gracias por la respuesta figus, creo que no puedo acceder a él hasta volver a ser Link lobo, probaré a ver que tal.

Saludos.
figus escribió:

cortala con la espada y ya

Esque corto la cascada que se encuentra al norte, pero cuando voy a saltar, pumba, me caigo.

Lo que dice en la guia esa es esto (que porcierto se ve que la hizo corriendo lo ultimo porque vamos, no esque se ande con explicaciones)
En el primer cuarto del calabozo, dirígete al Norte. Mata a los pájaros y
luego haz un ataque-giro paro abrir un hoyo en la cascada, por el que
saltarás hacia la siguiente plataforma. Abre la puerta. Mata a los bichos en
la niebla, y luego coloca las bolas en los hoyos (ve quitando la niebla con
la espada). Aparecerán unas escaleras. Súbelas y luego pégale a la esfera
para subirte a una plataforma que te dejará en un lugar con tres esferas.
Aquí primero destruye a las 6 cabezas para que aparezca un cofre con una
Llave Pequeña. Ya que la tengas, colócate en el centro de las tres esferas,
haz un ataque-giro para iluminarlas, y disfruta el viaje a la puerta.

Ya conseguir pasar, lo q hacia era dar un espadazo y hay que hacer autogiro
Templo del tiempo :(

Alguien sabe que tengo que hacer cuando consigo el item del templo?? me hago con el control de la estatua, pero la habitación siguiente la puerta está cerrada y no hay manera de abrirla -_- he controlado a las estatuas pequeñitas pero nada, no hay manera :(
_Kore escribió:Templo del tiempo :(

Alguien sabe que tengo que hacer cuando consigo el item del templo?? me hago con el control de la estatua, pero la habitación siguiente la puerta está cerrada y no hay manera de abrirla -_- he controlado a las estatuas pequeñitas pero nada, no hay manera :(

si es una puerta de reja haz que la estatua le de con la maza, si es una puerta normal busca una campana de esas y pon la estatua abajo ;)
iviot_89 escribió:
si es una puerta de reja haz que la estatua le de con la maza, si es una puerta normal busca una campana de esas y pon la estatua abajo ;)

ahh gracias! no sabía que se podían golpear con ellas! [beer]
xD yo tampoco xD

Lo que hice fue poner a ooccaa y me sali para luego regresar corriendo jajaja ah que cosas.... bueno, al menos se que no soy el unico ;) eso del golpe lo descubrí mucho despues :(
bueno ya he derrotado a zant, y estoy en el castillo de hyrule, bueno va spolier

he entrado en los dos laterales que tiene el castillo y econseguido el mapa y el baul, entro en el castillo en si y entro en una sala con lamparas colgantes, me subo a unas escalerilllas y con el gancho voy de la primera a la 1º y de la 2º y ala 3º bajo de ella y hay una puerta, entro y hay una sala donde luchas con un tio con armadura, y luego esta todo lleno de armaduras y una candela encendida con un deposito de aceite al lado, enciendo las dos candelas que hay enfrente de esta y suben dos peldaños, me dirijo a subir la escalera, pero cual es mi sorpresa que el ultimo peldaño no sube y no encuentro como subirlo, donde encuentro la solucion??
;)
iviot_89 escribió:bueno ya he derrotado a zant, y estoy en el castillo de hyrule, bueno va spolier

he entrado en los dos laterales que tiene el castillo y econseguido el mapa y el baul, entro en el castillo en si y entro en una sala con lamparas colgantes, me subo a unas escalerilllas y con el gancho voy de la primera a la 1º y de la 2º y ala 3º bajo de ella y hay una puerta, entro y hay una sala donde luchas con un tio con armadura, y luego esta todo lleno de armaduras y una candela encendida con un deposito de aceite al lado, enciendo las dos candelas que hay enfrente de esta y suben dos peldaños, me dirijo a subir la escalera, pero cual es mi sorpresa que el ultimo peldaño no sube y no encuentro como subirlo, donde encuentro la solucion??
;)

Enciende las 2 antorchas de la sala, la que esta ya encendida dejala...
Después de eso, colocate en el escalón mas alto que puedas y apaga la antorcha que ya estaba encendida, despues de eso de un paso atras y sube con el escalón.. fácil

Al final del juego casi:
ahora me toca a mi...

Cómo mato a Ganon-bestia siendo link-lobo? sinceramente, no tengo ni idea de como agarrarlo, que hacerle o ke tocar...
Kutaragi escribió:Pero haber lo que no se es como cojones hacer que haya AGUA!!!

No se como hacer para que aparezca el AGUA del lado izquierdo, luego se que hay que poner la escalera para que baje hasta la habitacion del puente y eso pero no se que hacer con el AGUA!!

Has llegado a la habitacion que hay una gran rampa que sube hacia arriba? En esa sala tienes que subir arriba del todo y saltar sobre la cadena y entonces saldra el agua luego bajas y vas a la tierra que hay en medio y tiras de la otra cadena y se abrira la puerta que deja salir el agua.
Por cierto, has disparado a las estalagmitas del techo en la habitacion que hay en el lado izquerdo de la sala principal?
villazeros escribió:

Enciende las 2 antorchas de la sala, la que esta ya encendida dejala...
Después de eso, colocate en el escalón mas alto que puedas y apaga la antorcha que ya estaba encendida, despues de eso de un paso atras y sube con el escalón.. fácil

Al final del juego casi:
ahora me toca a mi...

Cómo mato a Ganon-bestia siendo link-lobo? sinceramente, no tengo ni idea de como agarrarlo, que hacerle o ke tocar...

Fácil

Midna te dice que ahora le toca a ella, que solo tu te hagas cargo de morderle la panza

Lo que tienes que hacer, es como todo lobo valiente... o que perdio los instintos de supervivencia, es PONERTE enfrente del jabalí-Ganon cuando salga del portal, si te fijas cuidadosamente, hay un momento en que sale "Press A" pues bueno, lo presionas justo en ese momento (es muy rápida la cosa), pero es PRESIONAR y dejarlo PRESIONADO, y mueves el stick a un lado, ya con eso terminas esa fase y se ven cosas bastante interesante, hasta te vas a quedar de a [flipa]
Buenas!, necesito ayuda, he llegado con el mono al templo, donde hay un estandarte, y 4 puertas a las que no lego, una de las puertas tiene telaraña pero no llego para quemarla con el candil ni nada!.
A parte de para abrir la cuevecilla con el cofre que te da rupias...para que sirve el bicho que se convierte en una bomba?. Ayuda please!!!.
rubenbalada escribió:Buenas!, necesito ayuda, he llegado con el mono al templo, donde hay un estandarte, y 4 puertas a las que no lego, una de las puertas tiene telaraña pero no llego para quemarla con el candil ni nada!.
A parte de para abrir la cuevecilla con el cofre que te da rupias...para que sirve el bicho que se convierte en una bomba?. Ayuda please!!!.

Una vez que te has encargado de la araña que te sale en el centro, fijate que hay unas antorchas de esas, que debes encender y que te dan acceso a la primera puerta.

Para cruzar las siguientes, deberas ir liberando monos que te ayudaran mas tarde a cruzar la separacion (si te fijas, hay una cuerda que arriba que te lleva a cada puerta)

Los bichos-bomba son cruciales en esta fase, ya que tendras que usarlos para eliminar ciertos enemigos o desbloquear un acceso cubieto por un gran pedrulo
joder, estoy luchando con jefe final (solo mirar quien se haya acabado el juego)
gonodorn o como sea
o como se llame y no puedo, tengo el dedo de darle al A que aprece que tengo parkinson, alguno sabe si hay que darle con alguna arma o es solo espada, esque le he dao al menos unos 5000 espadazos y hay sigue. Sabeis si ya con esto se acabo zelda?
iviot_89 escribió:joder, estoy luchando con gondonorn o como se llame y no puedo, tengo el dedo de darle al A que aprece que tengo parkinson, alguno sabe si hay que darle con alguna arma o es solo espada, esque le he dao al menos unos 5000 espadazos y hay sigue. Sabeis si ya con esto se acabo zelda?

Ya estas poniendo eso en spoilers
iviot_89 escribió:joder, estoy luchando con gondonorn o como se llame y no puedo, tengo el dedo de darle al A que aprece que tengo parkinson, alguno sabe si hay que darle con alguna arma o es solo espada, esque le he dao al menos unos 5000 espadazos y hay sigue. Sabeis si ya con esto se acabo zelda?

pues verás mi estimado Iviot....

Depende en que parte vayas de la lucha contra Ganondorf o Ganon, depende la forma que tenga (no recuerdo cual es cual, pero una es humana y otra es jabalí)

La primera parte, es cuando posee a Zelda, ahi solo le regresas las bolas que lanza dandole un espadazo a la bola cuando vaya cerca de ti

La segunda parte es cuando se convierte en Jabalí, aqui como Humano TU, debes darle un flechazo ahi en la cabeza donde parpadea en amarillo, con eso caera al suelo (si esta muy cerca de ti te empuja y pierdes corazones) mientras esta en el suelo dale espadazos en la panza

La tercera parte es similar a la segunda, solo que ahora TU también te debes transformar en lobo, en este caso, como no dispones de armas, esperas a que Ganon salga del portal, te pones frente a el, y cuando aparezca en pantalla "PRESS A" o "PRESIONA A" o como sea que salga en español, aplanas el botón A Y NO LO SUELTES, mientras lo oprimes, mueve el stick a uno de los 2 lados (izquierda o derecha) para tumbar al jabalí, una vez en el suelo muerdelo con el lobo en la panza

Si no quieres saber lo que sigue, ya no leas

Después de eso, sigue una animación donde ves a Midna....... no leas........ saltate este parrafo.......................... Morir

Tu estas ya afuera del castillo con Zelda, ahora Ganondorf regresa con su caballo y tienes que perseguirlo de cerca para que Zelda le de un flechazo y mientras anda inconciente Ganondorf le des con tu espada desde el caballo

La quinta y última parte consiste en un duelo 1 a 1, tu contra ganondorf, espada contra espada, bastante facil, cuando te vaya a atacar alejate y verás que sale en pantalla "Press A", lo haces y despues le sigues dando de espadazos

Al final desaparece, y ves que Midna sigue viva ;) y tan tan, unas animaciones más, ves a Midna irse, destruye el espejo y se acabo....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911