Guia Zelda : Twilight Princess

16, 7, 8, 9, 10, 11
NO LEER SPOLIER SI NO QUIERES SABER EL FINAL

figus escribió:

pues verás mi estimado Iviot....

Depende en que parte vayas de la lucha contra Ganondorf o Ganon, depende la forma que tenga (no recuerdo cual es cual, pero una es humana y otra es jabalí)

La primera parte, es cuando posee a Zelda, ahi solo le regresas las bolas que lanza dandole un espadazo a la bola cuando vaya cerca de ti

La segunda parte es cuando se convierte en Jabalí, aqui como Humano TU, debes darle un flechazo ahi en la cabeza donde parpadea en amarillo, con eso caera al suelo (si esta muy cerca de ti te empuja y pierdes corazones) mientras esta en el suelo dale espadazos en la panza

La tercera parte es similar a la segunda, solo que ahora TU también te debes transformar en lobo, en este caso, como no dispones de armas, esperas a que Ganon salga del portal, te pones frente a el, y cuando aparezca en pantalla "PRESS A" o "PRESIONA A" o como sea que salga en español, aplanas el botón A Y NO LO SUELTES, mientras lo oprimes, mueve el stick a uno de los 2 lados (izquierda o derecha) para tumbar al jabalí, una vez en el suelo muerdelo con el lobo en la panza

Si no quieres saber lo que sigue, ya no leas

Después de eso, sigue una animación donde ves a Midna....... no leas........ saltate este parrafo.......................... Morir

Tu estas ya afuera del castillo con Zelda, ahora Ganondorf regresa con su caballo y tienes que perseguirlo de cerca para que Zelda le de un flechazo y mientras anda inconciente Ganondorf le des con tu espada desde el caballo

La quinta y última parte consiste en un duelo 1 a 1, tu contra ganondorf, espada contra espada, bastante facil, cuando te vaya a atacar alejate y verás que sale en pantalla "Press A", lo haces y despues le sigues dando de espadazos

Al final desaparece, y ves que Midna sigue viva ;) y tan tan, unas animaciones más, ves a Midna irse, destruye el espejo y se acabo....

Caguen ya me he enterao de como termina jaja aunqeue los suponia. A ver si lo cnsigo porque desde luego le doy mil un espadazo y no se muere. ;), y pensar que ya se acaba me emociono, es de los pocos juegos que he jugao y he acabao por no decir el unico.
jeje, te dije, nooo leas, ya no sigas, para, stop!!!, pero seguiste... no no no, gente desobediente xD

jajaja, el zelda me lo acabe un dia a la 1:30 am, cuando estaba viendo el final me estaba cayendo dormido... por cierto, los de IGN han subido los videos del final :|...
Wenas

Estoy en la mazmorra del Templo del Tiempo. Acabo de matar al semi-boss y me han dado el cetro para mover estatuas.

Una vez salgo de la habitación del semi-boss me encuentro en un sitio donde la estatua que yo muevo aparece con la campana esa y hay una puerta de rejas cerrada y a los lados dos cacharros de esos que también puedo mover con el cetro.

Justo detrás de esa puerta de rejas hay una sala con un interruptor, que si lo activo se baja una pequeña plataforma que hay al lado. Y al otro lado de esa sala hay dos estatuas que se matan pegandoles detras.

Pero no se como abrir esa reja... alguna ayuda?
silinde escribió:Wenas

Estoy en la mazmorra del Templo del Tiempo. Acabo de matar al semi-boss y me han dado el cetro para mover estatuas.

Una vez salgo de la habitación del semi-boss me encuentro en un sitio donde la estatua que yo muevo aparece con la campana esa y hay una puerta de rejas cerrada y a los lados dos cacharros de esos que también puedo mover con el cetro.

Justo detrás de esa puerta de rejas hay una sala con un interruptor, que si lo activo se baja una pequeña plataforma que hay al lado. Y al otro lado de esa sala hay dos estatuas que se matan pegandoles detras.

Pero no se como abrir esa reja... alguna ayuda?

Tienes que romperla con la estatua, me parece que era esta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si me echáis una mano. Es de antes de la segunda mazmorra:

Después de resucitar al segundo dios de luz en Kakariko e intentar dirigirme a las minas Goron, Leonardo me dice que vaya a Odon a hablar con el alcalde. Cojo a Epona y me dirijo a la pradera de Hyrule...pero el camino a Odon está bloqueado por unas piedras enormes.

El boomerang no me sirve y no hay bichos-bomaba a mano.

¿Qué hago?
Alguien me puede decir mas o menos donde esta la tienda de pesca en el lago,llevo dos dias loko buscandolo,debo ser un despistado pero me sono ver una puerta por ahi..a ver si sois tan amables y me contesta alguien,xD.
Josezno escribió:A ver si me echáis una mano. Es de antes de la segunda mazmorra:

Después de resucitar al segundo dios de luz en Kakariko e intentar dirigirme a las minas Goron, Leonardo me dice que vaya a Odon a hablar con el alcalde. Cojo a Epona y me dirijo a la pradera de Hyrule...pero el camino a Odon está bloqueado por unas piedras enormes.

El boomerang no me sirve y no hay bichos-bomaba a mano.

¿Qué hago?

Por donde vas, yo no recuerdo ninguna piedra por el camino entre kakariko y odon. Vas por la salida del norte? Sal por donde entraste la primera vez.

corneo escribió: Alguien me puede decir mas o menos donde esta la tienda de pesca en el lago,llevo dos dias loko buscandolo,debo ser un despistado pero me sono ver una puerta por ahi..a ver si sois tan amables y me contesta alguien,xD.

En curso bajo del rio, donde esta la chica de las barcas, hay una puerta, se encuetra detras.
Gracias,ya lo encontre,si yo ya sabia q x ahi tenia q andar la cosa..aora me pregunto..como pude vivir estas dos semanas sin haber pesado antes!
aver una ayudita... xDDD

estoy cerca del final(mas o menos xD)... por las nubes.. si me entendeis... así que allà voy..

ando por el templo del "cielo" vamos a decir... tengo la llave del jefe y tan solo me queda activar uno de esos panales con forma ovalada de la sala central para que el ventilador gigante de la sala que conduce al jefe se active... así que lo veo.. pero no llegoo!!!el gancho no me alcanza,y si.. ya tengo el doble gancho y creo que no me queda nada por ver...salvo el jefe..alguna idea?

arigato de ante mano
shingi- escribió:aver una ayudita... xDDD

estoy cerca del final(mas o menos xD)... por las nubes.. si me entendeis... así que allà voy..

ando por el templo del "cielo" vamos a decir... tengo la llave del jefe y tan solo me queda activar uno de esos panales con forma ovalada de la sala central para que el ventilador gigante de la sala que conduce al jefe se active... así que lo veo.. pero no llegoo!!!el gancho no me alcanza,y si.. ya tengo el doble gancho y creo que no me queda nada por ver...salvo el jefe..alguna idea?

arigato de ante mano

si es lo que yo creo, hay que caer desde el gran ventilador de el techo dejandote caer despacio con una zarpa y agarrarte a la bola esa ocn la otra

[maszz]
si... puede ser.. voy a provar.

merci villazeros
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me estoy volviendo loco.estoy en el ultimo templo(ya sabeis cual) y tras luchar con un guerrero de los de la armadura,tengo q encender unos caldelabros para q se suban unas plataformas.los enciendo y subo,entro en la habitacion de la izquierda y la puerta esta cerrada y hay 4 candelabros apagados pero los enciendo y no se abre la puerta y nose q narices hacer!
Hugolink escribió:me estoy volviendo loco.estoy en el ultimo templo(ya sabeis cual) y tras luchar con un guerrero de los de la armadura,tengo q encender unos caldelabros para q se suban unas plataformas.los enciendo y subo,entro en la habitacion de la izquierda y la puerta esta cerrada y hay 4 candelabros apagados pero los enciendo y no se abre la puerta y nose q narices hacer!

Creo que se donde dices, si te fijas en una de las paredes donde están las antorchas que dices, hay un cuadro, disparale a las cuerdas y caerá, dejando ver el ordén correcto en el que tienes que encender las antorchas

Saludos!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias jeje ya stoy en el jefe final ____
Vacil escribió:
Creo que se donde dices, si te fijas en una de las paredes donde están las antorchas que dices, hay un cuadro, disparale a las cuerdas y caerá, dejando ver el ordén correcto en el que tienes que encender las antorchas

Saludos!!!

No jodas, yo tuve que encender las cuatro y mirar cual se aapagaba antes y entonces encenderlas segun cual dure mas, pero al final lo abri jeje.

Solo tengo una plabra para describir este juego, IMPRESIONANTE, me lo he pasado ya, y la historia es de lo mejor, me he emocionao y to, que pena que se haya acabao, pero lo bueno siempre se acaba.
ya que estamos hablando de lo mismo.. en esa ultima mazmorrilla hay una habitacion cerrada con llave....
y yo no tengo otra llave, pero me queda una zona por visitar a la que no se llegar..en el mapa me sale pegada junto ala zona donde estan los jabalís(a la izquierda del castillo, donde hay las barricadas de madera)justo donde hay el cofre que se consigue con el boomerang... la question es.. que el juego me lo he pasado(hoy mismo) pero esa sala sige cerrada(està junto a la puerta del jefe Ganon).. supongo que no es excesivamente importante..pero ya sabeis... me jode que se quede ahi... por descubrir...si alguien sabe komo llegar a esa zona.... se lo pagaré con especies... [jaja]

por cierto..estadisticas.. 41 horas...15 corazones... y creo que bastantes logros secundarios.. xD

opinion:
resumiendo..sigo prefiriendo OoT,ya que, el final aunque bueno... soso..xDD me falta algo de MAJIA, y ganon...bastante facilillo...largo... pero facil al fin y al cabo. Valoración:sin duda sobervio...pero no llega a destronar la joya de 64(pero es una dama de honor de primera...mi segundo zelda en escala de valores)

p.d:

iviot_89 escribió:No jodas, yo tuve que encender las cuatro y mirar cual se aapagaba antes y entonces encenderlas segun cual dure mas, pero al final lo abri jeje.

xDD +1 ... yo tambien lo he sufrido.. xDD
shingi- escribió:ya que estamos hablando de lo mismo.. en esa ultima mazmorrilla hay una habitacion cerrada con llave....
y yo no tengo otra llave, pero me queda una zona por visitar a la que no se llegar..en el mapa me sale pegada junto ala zona donde estan los jabalís(a la izquierda del castillo, donde hay las barricadas de madera)justo donde hay el cofre que se consigue con el boomerang... la question es.. que el juego me lo he pasado(hoy mismo) pero esa sala sige cerrada(està junto a la puerta del jefe Ganon).. supongo que no es excesivamente importante..pero ya sabeis... me jode que se quede ahi... por descubrir...si alguien sabe komo llegar a esa zona.... se lo pagaré con especies... [jaja]

Uhmmmm

Veamosss, si no mal recuerdo, antes de entrar en el castillo, a los lados hay 2 puertas, que llevan a los jardines, no? en cada una te dan una llave, nose si te referias a eso...

de todas formas, dime en que piso no consigues un cofre, o si es ahi dime en cual de las 2 puertas... porke no pillo xD, yo tengo las 2 llaves pekeñas que hay ahi.

PD. donde esta el mapa?? es ke me he pasado el juego y no lo tengo xDD
Necesito ayuda...

Palacio Twilight y... :?

Estoy delante de la puerta del jefe... mato a los 3 bichos de las sombras que salen y no pasa nada mas... segun e leido tienes que matar a 15 bichos de las sombras pero ami solo me salen 3 y despues de matarlos no pasa nada de nada :S que tengo que hacer?

Gracias!
DjScream3 escribió:Necesito ayuda...

Palacio Twilight y... :?

Estoy delante de la puerta del jefe... mato a los 3 bichos de las sombras que salen y no pasa nada mas... segun e leido tienes que matar a 15 bichos de las sombras pero ami solo me salen 3 y despues de matarlos no pasa nada de nada :S que tengo que hacer?

Gracias!

pues camina hacia alante, hacia la puerta del jefe, que problema hay?
Metal_Nazgul escribió:
pues camina hacia alante, hacia la puerta del jefe, que problema hay?

si a la puerta llego... pero no salen mas bichos y no tengo la llave... e estado 5 minutos dando vueltas por la sala quitando toda la niebla y todo.... :S

probare a reiniciar por si es un bug o algo :(
DjScream3 escribió:

si a la puerta llego... pero no salen mas bichos y no tengo la llave... e estado 5 minutos dando vueltas por la sala quitando toda la niebla y todo.... :S

probare a reiniciar por si es un bug o algo :(

es que la llave no se pilla ahí tolai xD

sales afuera, donde pusistes las dos bolas, ahí hay un camino con una catarata de niebla negra. Pues haces el ataque de giro (el del nunchuk) y se quita la niebla un rato, ahí cruzas al otro lado y con el gancho vas subiendo hacia arriba. Ahí está la llave del jefe (creo recordar xD)
Metal_Nazgul escribió:
es que la llave no se pilla ahí tolai xD

sales afuera, donde pusistes las dos bolas, ahí hay un camino con una catarata de niebla negra. Pues haces el ataque de giro (el del nunchuk) y se quita la niebla un rato, ahí cruzas al otro lado y con el gancho vas subiendo hacia arriba. Ahí está la llave del jefe (creo recordar xD)

Voy a mirar... no e visto ganchos para subir antes [+risas]

Edit: era eso, gracias metal

Voy a cagarme al cabron este X_X XD
Jo... yo no consigo hacer nada con la puta puerta de los huevos
de la primera mazmorra aun que... las guias solo me an servio pa el principio lo otro como que no lo consigo [tomaaa] . Si alguien me podria dar una guia para tontos xDD

bueno
no me insulteis por lo que e dicho :-p
donde encuentro un bicho dorado pa consegir la expansion de rupias?

saludos
villazeros escribió:
Veamosss, si no mal recuerdo, antes de entrar en el castillo, a los lados hay 2 puertas, que llevan a los jardines, no? en cada una te dan una llave, nose si te referias a eso...

de todas formas, dime en que piso no consigues un cofre, o si es ahi dime en cual de las 2 puertas... porke no pillo xD, yo tengo las 2 llaves pekeñas que hay ahi.

PD. donde esta el mapa?? es ke me he pasado el juego y no lo tengo xDD

EDITO: ya conseguí la maldita llave....
en la zona de los jabalís a la izquierda del palacio.. hay un hueco para que escarve el p*to lobo... y da a un cementerio.. o algo parecido.. esa era la zona a la que no llegaba! por fin... abrí la puta puerta.. xDDD

p.d: ese mapa que dices villazeros, creo que esta o bien en el segundo piso en los exteriores.. donde hay dos torres una con arqueros y la otra con el pajarraco volador con escudo.. o sino solo se me ocurre los laterales del castillo.
estoy en un templo con unos monos ya tengo detras a los tres, he matado a una planta grande pa coger una llave y he encontrado un fragmento de corazon lei en esta guia que pusieron:

Tíralo hacia abajo por el hueco en el camino y matarás a la
planta gorda que está hasta abajo. Déjate caer y entra al cuartito que
custodiaba la planta gorda: abre el cofre y obtendrás una Pieza de Corazón.
Entra al cuarto del Oeste (el cuarto donde obtuviste el mapa).

((((chango=mono xD)))Sigue a los changos al cuarto del Norte. Saldrás a donde viste la pelea de
los changos. Los changos se unirán y te permitirán cruzar. Hazlo, y abre la
puerta a la que llegarás. Ve la escena, e iniciará una pelea contra el
segundo Sub-Jefe

la parte en azul no me sale!

a ver ya tengo al pieza de corazon esa salgo a la parte principal del templo y me puedo meter por 3 puertas 2 agarrandome a los monos(en una salgo a una cueva donde esta el ucayaya ese) y en la que yo creo que es la del norte salgo a donde se rompio el puente y no puedo pasar al otro lado y mi problema esk LOS MONOS NO SE AGARRAN A LA CUERDA PARA PODER PASAR!
K AGO!
Una preguntilla para los que van avanzado (en concreto despues del 3º Templo) :

Una vez has llevado a Midna al castillo , hay que ir despues a un bosque para conseguir una espada , bien aqui hay una prueba al final con 2 estatuas que segun te muevas tu una va para una lado y otra para otra (me costo un huevo hacerla) , la pregunta es que una vez que te los pasas y coges la espada y sales de esta zona , hay posibilidad de entrar de nuevo aqui?

es que consegui en esta zona un corazon y un bicho dorado pero me sali (no se si habra algo mas) y no se puede volver a entrar , la entrada esta tapada
en la fase en la que hay una araña grandisima que te la tienes que cargar y te persigue la mona luego tienes que subir unas escaleras y estas en un sitio que en el techo estan colgados dos basijas y un cofre y a los lados hay como unos sitios que hago ¿? ayuda plis! [decaio]
dscrazy escribió:en la fase en la que hay una araña grandisima que te la tienes que cargar y te persigue la mona luego tienes que subir unas escaleras y estas en un sitio que en el techo estan colgados dos basijas y un cofre y a los lados hay como unos sitios que hago ¿? ayuda plis! [decaio]

enciendes las antorchas con el candil y veras que pasa

contestad a la mia por favo!
Game_Over escribió:Una preguntilla para los que van avanzado (en concreto despues del 3º Templo) :

Una vez has llevado a Midna al castillo , hay que ir despues a un bosque para conseguir una espada , bien aqui hay una prueba al final con 2 estatuas que segun te muevas tu una va para una lado y otra para otra (me costo un huevo hacerla) , la pregunta es que una vez que te los pasas y coges la espada y sales de esta zona , hay posibilidad de entrar de nuevo aqui?

es que consegui en esta zona un corazon y un bicho dorado pero me sali (no se si habra algo mas) y no se puede volver a entrar , la entrada esta tapada

SI, volveras jeje pero alomejor no esta el corazon, pero aun no tienes qu entrar, pasara algun tiempo.
no pero es q ya me carge la araña lo q no se es como voy pa los lados q tengo q saltar y la sombra no me dice nada [lapota]
dscrazy escribió:no pero es q ya me carge la araña lo q no se es como voy pa los lados q tengo q saltar y la sombra no me dice nada [lapota]

a ver me refiero a que cuando matas a esa araña y llegas a una superficie cuadrada ai una antorcha en cada esquina, enciendes todas las que hay y sale una plataforma que te deja pasar a una puerta

contestad

Spoiler:
estoy en un templo con unos monos ya tengo detras a los tres, he matado a una planta grande pa coger una llave y he encontrado un fragmento de corazon lei en esta guia que pusieron:

Tíralo hacia abajo por el hueco en el camino y matarás a la
planta gorda que está hasta abajo. Déjate caer y entra al cuartito que
custodiaba la planta gorda: abre el cofre y obtendrás una Pieza de Corazón.
Entra al cuarto del Oeste (el cuarto donde obtuviste el mapa).

((((chango=mono xD)))Sigue a los changos al cuarto del Norte. Saldrás a donde viste la pelea de
los changos. Los changos se unirán y te permitirán cruzar. Hazlo, y abre la
puerta a la que llegarás. Ve la escena, e iniciará una pelea contra el
segundo Sub-Jefe

la parte en azul no me sale!

a ver ya tengo al pieza de corazon esa salgo a la parte principal del templo y me puedo meter por 3 puertas 2 agarrandome a los monos(en una salgo a una cueva donde esta el ucayaya ese) y en la que yo creo que es la del norte salgo a donde se rompio el puente y no puedo pasar al otro lado y mi problema esk LOS MONOS NO SE AGARRAN A LA CUERDA PARA PODER PASAR!
(Selecciona con el ratón para verlo)
K AGO!

gracias T_T
elderno escribió:
a ver me refiero a que cuando matas a esa araña y llegas a una superficie cuadrada ai una antorcha en cada esquina, enciendes todas las que hay y sale una plataforma que te deja pasar a una puerta

contestad

gracias T_T

Mmmmmmm supongo que te falta un chango (XD) así que comprueba que has
entrado en todas las salas que conectan con el cuarto en el has destrozado la flor carnivora esa que te da el corazón. En particular una que está tapada por una roca gigante que tienes que romper con un bicho bomba. En total necesitas creo que 4 monos para cruzar el puente
Korut escribió:
Mmmmmmm supongo que te falta un chango (XD) así que comprueba que has
entrado en todas las salas que conectan con el cuarto en el has destrozado la flor carnivora esa que te da el corazón. En particular una que está tapada por una roca gigante que tienes que romper con un bicho bomba. En total necesitas creo que 4 monos para cruzar el puente

gracias me faltaba el de

la sala de los gusanos que te hacen saltar si te pones encima
Hola tardasteis mucho en pasaros el templo de los zora? llevo un monton i no nme lo paso no se que hay que hacer :S

saludos
iviot_89 escribió:
SI, volveras jeje pero alomejor no esta el corazon, pero aun no tienes qu entrar, pasara algun tiempo.

Ok , muchas gracias , el caso es que ya cogi el corazon y el bicho dorado que habia por ahi , [bye] [bye]
Vivi escribió:Hola tardasteis mucho en pasaros el templo de los zora? llevo un monton i no nme lo paso no se que hay que hacer :S

saludos

Si ya has
Activado el caudal de agua
tienes que
Mover la escalera del medio de la sala del centro, hasta que el agua llegue a otro pasillo, donde moverá una rueda para que puedas pasar. Ten en cuenta que con el gancho puedes colgarte de los botones y activarlos también.

A mi me llevó un bueeeen rato...
wenas , cuando estoy con los 2 monos y hay como unas puertas hechas con troncos y al otro lado hay un cofre que tengo que hacer [triston]
wenas a ver si alguien me puede ayudar con estas cosass plissss

como consigo el 3 saco de bombas y los carjak mas grandes . tambien la bolsa de rupias mas grande de 600 y como ago ke el goron cuando pago para que costruyan el puente se ponga a vender agua termal en el mercado ? eske no me da tiempo a yevarle la boteya desde kakarico xk dice ke kiere bañarse como lo ago?

xenkiuu
Mercy korut lla he logrado desatascarme un poco. Mate a un supersapo y me dieron el gancho que ahora podre acceder a otros lugares.
Mercy por la información.
Saludos
como mato a las plantas esas grandes en la mazmorra nº2 o 1 nose xD? ein?
G0taS escribió:wenas a ver si alguien me puede ayudar con estas cosass plissss

como consigo el 3 saco de bombas y los carjak mas grandes . tambien la bolsa de rupias mas grande de 600 y como ago ke el goron cuando pago para que costruyan el puente se ponga a vender agua termal en el mercado ? eske no me da tiempo a yevarle la boteya desde kakarico xk dice ke kiere bañarse como lo ago?

xenkiuu

Bueno, respecto a los sacos de bombas:
Un saco lo obtienes en la fuente de los zoras, tienes que volar con una bomba la roca que usaste para descongelarlos. Otra bolsa la obtienes en el muelle ahí al lado, participando en un minijuego con una barca. Si repites este minijuego y sacas 25 puntos, doblas la capacidad de todos los sacos.

La bolsa de rupias:
Consigue los 24 bichos para Maripola

El carjak:
Hay una atracción en la Ciudadela dónde puedes participar y conseguir los carjaks, necesitas el gancho para la primera prueba que te da 60. Cuando te lo pasas te pone otra prueba, para la que necesitas un objeto que consigues casi al final del juego, en la que ganas el de 100

El puente y el agua termal:
No le tienes que llevar una botella. Ve a Kakariko y habla con el anciano goron que hay delante de la tienda de Lalo, que te manda una misión especial para revitalizarlo. Creo que tienes que hablar antes con el hijo del Goron en la ciudadela.

dscrazy escribió:como mato a las plantas esas grandes en la mazmorra nº2 o 1 nose xD? ein?

Usa los bichos bomba que hay por ahí, y tíraselos dentro.
el saco de rupias no hace falta darle los 24 kon el 1 bicho ke le des te lo da o almenos asi me ha pasado a mi
pero lo que quiero saber es si hay sacos mas grandes que el de 600 . ¿o ese es el mas grande que hay?
Obviamente me refería al de 1000 Rupias. El otro te lo da con 1 sólo.
Ayudarme estoy en el templo del agua y no tengo ni idea de hacer bombas incendiarias.......... XD

Saludos
Ka|ist0 escribió:Ayudarme estoy en el templo del agua y no tengo ni idea de hacer bombas incendiarias.......... XD

Saludos

Necesitas bombas acuaticas, las vende un zora a la entrada del templo si no encuentras.

También hay que destruir algunas estalactitas, que a lo mejor te refieres a eso, lo que tienes que hacer es mezclar las bombas con el arco, y se hace desde el menú.
Ka|ist0 escribió:Ayudarme estoy en el templo del agua y no tengo ni idea de hacer bombas incendiarias.......... XD

Saludos

¿Piensas reflotar todos los hilos con atascos? Por lo menos ya que estás pregunta en todos lo mismo... que aquí estás preguntando por bombas ein?

Si quieres hacer flechas de fuego, no se puede, así que no te molestes.
Perdona bombas no quería decir :o

Tengo que combinar felchas con las bombas para poder continuar en el templo del agua ...

PD : Refloto hilos porque hay 25000 hilos que hablan del juego y no se en cual me pueden contestar mas rápido.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11