guia Zelda WW

A salido ya a la venta la guia del zelda ww en los kioscos???si no a salido, cuando va a salir??

saludos!
ya se que me pegareis... pero...

comprate la hobby consolas que viene una guia (es dentro de la misma revista, no una aparte) de como pasarte la revista y con todos los secretos.
No es una maravilla pero te vale lo que te cuesta esa "revista".

PD: yo si que estoy deacuerdo con la nota del Zelda en la hobby (si, opino al igual que ellos que los fondos estan poco cuidados... sino mirar el cielo cuando navegas).

Eso si, es uno de los juegos mas guapos que he jugado en MUCHO tiempo (corto, pero muuyy bueno).
yap, ya se lo de la guia de la hobby, pero yo kiero saber por esa guia oficial ke iva a salir solo para el juego, dee sas de colección wapas :p [carcajad]
No se sabe nada de ella??
si sale me avisais q yo qiero una, q ya me qde sin la del mario sunshine :( x ciero hay alguna de metroid prime?
pues me parece a mi q nos vamos a quedar con las ganas ya q en USA salio el mismo dia q salio el juego y si era un libro bastante gordo y al estilo las guias del FF oficiales asi q no creo q aqui salga ya llebamos 3 semanas con el Zelda y sino esta mal asunto :( :(
corto ? en cuantas horas te lo hiciste ? yo llevo desde que lo compre viciando muchas horas diarias (MUCHAS) y aun estoy haciendo cosas. Pasarselo al 100% es bastante más largo que el mismo OoT, largo y complejo con todas las cosas alternativas que se pueden (en mí caso HAY) que hacer, como lo del club MININITENDO de luminografía.

PD: A Diós pongo por testigo que me haré el ww sin usar guias y al 100%!!!!!!!!!!!!
eso mismo digo yo.

felix de donde te sacas q el juego es corto??

hacertelo con todas las minimisiones o submisiones no es tan sencillo,y requiere su tiempo,ademas sin guía te puedes volver loco :P

yo ya estoy a punto de acabarmelo con un buen puñado de minimisiones completas ;)

salu2
Escrito originalmente por magopajas
eso mismo digo yo.

felix de donde te sacas q el juego es corto??

hacertelo con todas las minimisiones o submisiones no es tan sencillo,y requiere su tiempo,ademas sin guía te puedes volver loco :P

yo ya estoy a punto de acabarmelo con un buen puñado de minimisiones completas ;)

salu2

Para mi las submisiones esas no las cuento porqu son bastante aburridas y no me aprotan nada o casi nada...
yo voy a la trama principal..
sy alguna de esas submisiones no me aparta de la historia la hago, sino paso...(total, para que me den 200 monedas , por mi se las pueden meter por el cul..)

Pos eso, yo me centro en la historia y no en chorradas que no me aportan vida al juego.
Y la historia es corta..

Menos mal que entre el trabajo y que estoy liado con practicas para la uni , no tengo casi tiempo para jugar que sino, ya haria muchooo que me lo habria pasado :-(

Osease, la trama principal del juego es muuuy corta.

Y las misioncitas esas si os gustan... pues todas vuestras porque yo (y muchos otros que callan) pasamos de ellas como que bastante...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)