Guiadme para una compra inteligente

Hola gente,
Llevo un tiempo recopilando información en el foro, ya que quiero pillarme una psp, pero no me entero de mucho y me quedan muchas lagunas. Ahi van mis preguntas:

1.Psp 2000 = psp slim??
2.Psp 3000 es tambien slim??
3. En el tema del firmware, en cual va mejor y da menos problemas?? 1000, 2000 o 3000??
4. Por lo que he leido, en la 2000 y la 3000 ahi que hacer un monton de tonterias para poder arrancar las copias de seguridad y demás cada vez que se enciende la consola,no??
5. Por el tema del firmware merece la pena comprarse una 3000 nueva o mejor una 1000 de segunda mano??
6.La Psp Blanca (la Fat) tiene alguna placa maldita como he leido por ahi o algo que dificulte su liberación??
7. En definitiva, centrandonos en el tema de poder cargar copias de seguridad, emuladores, y algunos programas para ver peliculas y poco más, cual me recomendais???

Espero que no me cerreis el post, ya que he estado leyendo y con tanto tecnicismo y nombres me hago un lio.

salu2 y gracias
elbrecha escribió:Hola gente,
Llevo un tiempo recopilando información en el foro, ya que quiero pillarme una psp, pero no me entero de mucho y me quedan muchas lagunas. Ahi van mis preguntas:

1.Psp 2000 = psp slim??
2.Psp 3000 es tambien slim??
3. En el tema del firmware, en cual va mejor y da menos problemas?? 1000, 2000 o 3000??
4. Por lo que he leido, en la 2000 y la 3000 ahi que hacer un monton de tonterias para poder arrancar las copias de seguridad y demás cada vez que se enciende la consola,no??
5. Por el tema del firmware merece la pena comprarse una 3000 nueva o mejor una 1000 de segunda mano??
6.La Psp Blanca (la Fat) tiene alguna placa maldita como he leido por ahi o algo que dificulte su liberación??
7. En definitiva, centrandonos en el tema de poder cargar copias de seguridad, emuladores, y algunos programas para ver peliculas y poco más, cual me recomendais???

Espero que no me cerreis el post, ya que he estado leyendo y con tanto tecnicismo y nombres me hago un lio.

salu2 y gracias

Bueno, hy muchas opciones:
1. Si buscas una psp para cargarle aplicaciones, recomiendo la 1000
Por que? Pues porque tiene infrarrojos y lo puedes instalar paar usarlo como mando universal
2. Para la carga de copias de seguridad (ISO's) la 2000 con el CF (Custom Firmware) M33-4
Por que? Pues la 3000 se ha podido flashear recientemente y es posible que tengas problemas
3. Para ver videos, actualizarla, tener mas programas oficiales, pero sin ISO's, pues cualquier psp sin flashear.
Por ultimo:
La PSP 1000 no tiene placa maldita, la PSP3000 solo tiene el microfono, a diferencia de la 2000 y1000.
La 3000 y la 2000 son ambas slim.
Espero haberte ayudado.

P.D. Con el tema de la carga de ISO's, peliculas y aplicaciones basta tener una memoria (Memory Stick Duo o Pro Duo) grande. Una que no tendras problemas es la de 8GB.
aaaa vale, muchas gracias!!! de todas formas ya he encontrado una psp fat blanca, tiene las misma placa que las negras y se utiliza el mismo procedimiento para flashearla,no??

salu2
yo tengo una fat y una slim, ambas downgradeadas, y personalmente prefiero la fat, la veo más solida, mejor consola. la ventaja de la slim es que pesa menos y eso la hace más cómoda de manejar. cualquiera de las dos es una buena elección.
Al final me quedo con una fat blanca de segunda mano, me han hecho un precio que no puedo evitar XD
elbrecha escribió:Al final me quedo con una fat blanca de segunda mano, me han hecho un precio que no puedo evitar XD

cuanto?
Menos de 90 € por ser de la familia
(mensaje borrado)
7 respuestas