elbrecha escribió:Hola gente,
Llevo un tiempo recopilando información en el foro, ya que quiero pillarme una psp, pero no me entero de mucho y me quedan muchas lagunas. Ahi van mis preguntas:
1.Psp 2000 = psp slim??
2.Psp 3000 es tambien slim??
3. En el tema del firmware, en cual va mejor y da menos problemas?? 1000, 2000 o 3000??
4. Por lo que he leido, en la 2000 y la 3000 ahi que hacer un monton de tonterias para poder arrancar las copias de seguridad y demás cada vez que se enciende la consola,no??
5. Por el tema del firmware merece la pena comprarse una 3000 nueva o mejor una 1000 de segunda mano??
6.La Psp Blanca (la Fat) tiene alguna placa maldita como he leido por ahi o algo que dificulte su liberación??
7. En definitiva, centrandonos en el tema de poder cargar copias de seguridad, emuladores, y algunos programas para ver peliculas y poco más, cual me recomendais???
Espero que no me cerreis el post, ya que he estado leyendo y con tanto tecnicismo y nombres me hago un lio.
salu2 y gracias
Bueno, hy muchas opciones:
1. Si buscas una psp para cargarle aplicaciones, recomiendo la 1000
Por que? Pues porque tiene infrarrojos y lo puedes instalar paar usarlo como mando universal
2. Para la carga de copias de seguridad (ISO's) la 2000 con el CF (Custom Firmware) M33-4
Por que? Pues la 3000 se ha podido flashear recientemente y es posible que tengas problemas
3. Para ver videos, actualizarla, tener mas programas oficiales, pero sin ISO's, pues cualquier psp sin flashear.
Por ultimo:
La PSP 1000 no tiene placa maldita, la PSP3000 solo tiene el microfono, a diferencia de la 2000 y1000.
La 3000 y la 2000 son ambas slim.
Espero haberte ayudado.
P.D. Con el tema de la carga de ISO's, peliculas y aplicaciones basta tener una memoria (Memory Stick Duo o Pro Duo) grande. Una que no tendras problemas es la de 8GB.