Pues eso, que mañana compraré una psp 2.0 y me gustaría que me dijeseis los primeros pasos q tendre q dar para la scene, tipo downgrear etc, i si pudiese ser con enlaces con los programas última versión.
Ya de paso este post serviria para todos aquellos que como yo no sepan bien bien el orden que deben establecer una vez conseguida la dificil psp 2.0
Ya pero como todo se va actualizando programas etc, para saber un poco y reunir lo ultimo en programas...pq yo me hago un lio buscando i buscando :S y a saber si lo de los post oficiales son las ultimas versiones ...por eso mismo digo
Ya se que existe ese post, pero si han actualizado algo del downgreador mejor q mejor digo yo...y no solo eso, sino una vez en 1.5 q habria q hacer etc. Yo lo digo pa ordenar la cosa pa tenerla preparada para todo.
se dice DOWNGRADEAR (ke viene siendo un verbo inventado a partir de la palabra downgrade (ke creo ke tb esta algo inventadilla) y no DOWNGREAR (vaya mania)... y cada dia entran unos cuantos preguntando lo mismo... Bajate alguno de los packs ke hay por el foro, por ejemplo el de Beldar (si usas la busqueda te aparece fijo) con eso tienes para ir empezando...
PD: OFFTOPIC al igual ke lo de "downgrear" me pone de los nervios "rooms" en vez de roms y las confusiones entre "ahí" y "hay" y la de "a ver" y "haber" al diccionario
Nanako7000
Adicto
159 mensajes desde feb 2006 en Pongamos q ablo de madrid
hombre thafestco, a mi tp me mola que la gente pase de hablar bien, pero no somos terminator, nosotros estamos programados para fallar, incluso él fallaba, sino a la primera hubiera reventado a jonh connor de un puñetazo en los huevos y no habria nada mas que 10 minutos de la primera pelicula, jajajjaja.
por cierto, al machote que pone el hilo. tp me gusta dar malas contestaciones a la people que llega nueva por que todos tenemos derecho a aprender de la scene y a que nos resuelvan dudas, pero dale cera a la busqueda tio por que no sabes todavia ni como es la pagina de busqueda. te lo empollas un rato y en unos cuantos hilos sabes todo lo que necesitas y ya esta.
Nanako7000 escribió: por cierto, al machote que pone el hilo. tp me gusta dar malas contestaciones a la people que llega nueva por que todos tenemos derecho a aprender de la scene y a que nos resuelvan dudas, pero dale cera a la busqueda tio por que no sabes todavia ni como es la pagina de busqueda. te lo empollas un rato y en unos cuantos hilos sabes todo lo que necesitas y ya esta.
Sixer escribió:Pues eso, que mañana compraré una psp 2.0 y me gustaría que me dijeseis los primeros pasos q tendre q dar para la scene, tipo downgrear etc, i si pudiese ser con enlaces con los programas última versión. Ya de paso este post serviria para todos aquellos que como yo no sepan bien bien el orden que deben establecer una vez conseguida la dificil psp 2.0
Gracias de antemano.
Salu2
te mastico la carne y te la regulgito de paso?
Enserio, no te enfades, pero no solo hay la busqueda avanzada, si tu intencion es la de crear un post para ayudar a la gente (y de paso te sale gratis la jugada) prueba a leer los hilos de interes (arriva con una chincheta, que nunca se pierden) en los que esta TODO lo mas importante. Links a programas y mas o menos actualizado (si quieres lo ultimo de lo ultimo.... sinceramente tio, currate tu la busqueda)
Nanako7000 escribió:hombre thafestco, a mi tp me mola que la gente pase de hablar bien, pero no somos terminator, nosotros estamos programados para fallar, incluso él fallaba, sino a la primera hubiera reventado a jonh connor de un puñetazo en los huevos y no habria nada mas que 10 minutos de la primera pelicula, jajajjaja.
Jajajajajajaja, jajajajajajajajaja!!!
no me reia tanto desde hace tiempo, las 2 y media de la madrugada, hasta mi madre me ha hehco callaaar!!!! felicidades por esa imaginacion k tienes...
Al del hilo, busca downgrade.
Fisionboy pack 2.0
UMD Emulator y MPH loaders...
Por ahi van los tiros... poco a poco iras dominando el tema, i iras centrandote en lo que te gusta... emuladores.... umds.... homebrew...