Vista la oferta de Amazon de pillarme la PS3 + LBP por menos de 300€, me ha entrado el gusanillo de comprarme la consola. Yo siempre he sido de "Play", con la PSONE y la PSTWO, y en ésta nueva generación me había convertido al lado oscuro de Microsoft, pero siempre teniendo la espinita de la Play. Ahora me surge una oportunidad de oro para conseguirla, paso de gastarme los 300€ íntegros en ella, así que había pensado la opción de vender mi PSP 2000 comprada hace apenas 4 meses que no le estoy dando nada de uso, sólo para mirar series y películas en los viajes en tren, porque los juegos me parecen muy malos en su mayoría, y con lo que me saque + unos 120€ pillarme la PS3. Si a éste precio, luego vendo LBP por 35-40€ porque no me atrae nada, se me podría quedar una fórmula tal que PSP + LBP + 80€ = PS3 80GB.
Pero es que soy un mar de dudas, expongo los pros/contras de ésta transacción:
PROS:
- El reproductor de alta definición de la consola, tarde o temprano tendría que tener uno
- Exclusividades como MGS4 o Gran Turismo que me muero por jugarlos, ya que era fan en sus ediciones anteriores
- Por cada conocido que tiene la XBOX360 tengo 5 con la PS3
- Online gratuito
- Las ganas de pillarme una PS3 !!!!
CONTRAS:
- En mi habitación apenas tengo espacio para juntar las 2 consolas, debería de estructurar todo el mueble y tampoco se pueden hacer maravillas
- Va en contra de mis principios el consumismo extremo de tener 2 consolas tan parecidas a la vez, me da mal rollo
- Sé que hoy por hoy le daría más caña a la XBOX360 porque tengo más juegos y tengo miedo de arrepentirme luego si no sale nada interesante para SONY.
Vosotros qué harías en mi situacón, os la comprarías SI o NO?
Un saludo y gracias por las posibles respuestas!