Guiarme en que comprar^^

Buenas!

He pensado comprar un cacharro de estos para una lite y he estado mirando por aqui cual comprar y he acabado perdiendome, asi que haber si me podeis ayudar :p

Al principio habia pensado en un R4, pero le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusion de que quiero uno con compatibilidad para GBA. Y ahi ya me pierdo, no se cual es mejor, a ver si me recomendais alguno... Me interesa que tenga bastante compativilidad y que no sobresalga y sobre todo que sea facil de usar^^

¿Cual me recomendais? ¿cual es el mas sencillo? ein?
Hola,

Veras, los cartuchos de slot 2 que son los que tienen compatibilidad con GBA estan bastante abandonados de sus respectivos equipos por culpa del boom de los flashcarts de slot 1. Puede ser temporal pero puede que no... lo hacen basicamente para vender más flashacrts de slot 1 o eso creo yo.

Mi conclusión: Es caro pero recomiendo que si quieres GBA te cojas el EZ IV (slot 2), pero este sería para GBA únicamente (aunque acepte NDS) y un R4/M3 Simply (slot 1) para NDS.

Si quieres sólo uno de slot 2 que tenga buen soporte de NDS pero que en GBA no vaya tan bien, aunque bastante bien, como el EZ IV cójete el M3 Perfecto (NO Pro).

Saludos
Markuf escribió:Mi conclusión: Es caro pero recomiendo que si quieres GBA te cojas el EZ IV (slot 2), pero este sería para GBA únicamente (aunque acepte NDS) y un R4/M3 Simply (slot 1) para NDS.

Pues con respecto a comprar un flash para slot1 y otro para slot2 es buena idea si es que puede.

Markuf escribió:Si quieres sólo uno de slot 2 que tenga buen soporte de NDS pero que en GBA no vaya tan bien, aunque bastante bien, como el EZ IV cójete el M3 Perfecto (NO Pro).

Saludos

Pues no se a que te refieras con que el M3 Perfect no va tan bien en GBA... es casi 100% compatible con GBA (digo casi porque no e jugado todos los juegos pero almenos yo no e podido encontrar un juego que no funcione perfectamente)... si quieres uno para slot 2 lo ideal es un M3 Perfect (con el tendras NDS, GBA, HOMBREW y algunos extras con el extend del moonshell)
Gracias a los dos :)

Bueno lo de pillarme dos es muy buena idea, pero mis bolsillos lo desaconsejan xD

La verdad es que antes de poner este post pasaba por mi mente el EZ IV pero si esta abandonadillo optare por otro.

La verdad es que mi prioridad es Ds y despues Gba, vamos que aunque no vaya de todo bien con GBA pues no pasa nada, pero al menos poder tener opcion de jugar a alguno...

¿El m3 ese sobresale un poco, no? ¿es dificil de utilizar?

Bueno voy a hecharle un ojo al M3 perfect y lo reflexionare con la almohada xD
wannda escribió:Gracias a los dos :)

Bueno lo de pillarme dos es muy buena idea, pero mis bolsillos lo desaconsejan xD

La verdad es que antes de poner este post pasaba por mi mente el EZ IV pero si esta abandonadillo optare por otro.

La verdad es que mi prioridad es Ds y despues Gba, vamos que aunque no vaya de todo bien con GBA pues no pasa nada, pero al menos poder tener opcion de jugar a alguno...

¿El m3 ese sobresale un poco, no? ¿es dificil de utilizar?

Bueno voy a hecharle un ojo al M3 perfect y lo reflexionare con la almohada xD

No el M3 Lite no sobresale del nintendo ds lite... es muy facil de usar pero es mas caro que el eziv... si quieres no complicarte con el hombrew pues compra el M3 si el hombrew no te interesa mucho pues el eziv (que si puede correr hombrew pero tiene algunos problemas)
4 respuestas