---Guias Casi Oficiales de Nintendo =)---

Hola, ustedes se preguntaran porque casi no? jeje [carcajad] , bueno en realidad no son oficiales, pero estan muy bien hechas, no estan todos los juegos pero hay bastantes, y agragan guias todo el tiempo, la pagina es:

GuiasNintendo.com/nintendoDS

Esa es la seccion de Nintendo DS, si quieren entrar a otra seccion, esta en el menu de al lado :-)

Suerte [bye]

EDITO: Despues de varios comentarios me di cuenta de que son oficiales jajaja [sonrisa]

Salu2
ZequeZ
Mmmm... pero esa no es la pagina de Nintendo, con sus guias?
Wenas!!!

JAJAJAJAJAJAJA... Si señor, buen enlace a la pagina OFICIAL de las GUIAS NINTENDO.

Salu2
Igual no ha visto los 100.000 logos de Nintendo, vete tú a saber. Bueno, estoy seguro de que a más de uno le vendrá bien. Otra página muy buena con guías y preguntas de usuarios a mogollón es gamefaqs, aunque está en inglés. Un saludo
jajajaj, si no fuera pq es la pag oficial de guias nintendo me creeria q es spam y todo X-D
Antiguamente esta página no pertenecía a Nintendo (época N64).

Pero vamos... ahora está clarísimo que SI pertenece a Nintendo, joder. Si hay enlaces a todas sus páginas XD
[tomaaa] [reojillo] mmmmm... estemmmm..., bueno, me equivoque, es que no vi ningun cartel que dijiese "Pagina Oficia de Nintendo" xD, es que me parece que en algun lugar la habia visto, pero no me acurdo jeje, bueno, el hecho es que hay muchas guias de nintendo X-D jeje, las guias estan, oficial o no oficial... es lo mis... pareceido [tomaaa] jeje,

Bueno, es mi primer "aporte", seguramente voy a ir mejorando mis post en el futuro jajaja [+risas] , por ahora hago lo que puedo, y ahora me voy a dormir porque mañana tengo clases y ayer por quedarme navegando por el foro no dormi nada [+risas]

Saludos [bye]
ZequeZ !

-----NINTENDO
[tadoramo]
jajaaj bueno hombre un dia fue una pagina desvinculada a nintendo. ahora esta claro que si
7 respuestas