Guias de Final Fantasy VIII & IX

Hola a todos! Escribo en este foro porque necesito un favor. Vereis, ahora que vienen las vacaciones me han entrado ganas de volver a jugar a estas dos joyas de PSX y cual fue mi sorpresa al ir a buscar mis viejas guias de PlayMania... la del FF8 fue a la basura en una "limpieza" segun mis papis (es lo que pasa cuando uno se idependiza). Pues nada, fui a buscar a mi ex-cuarto y de sopeton me encontre con el numero 8 de la revista PlayGuias que estaba casi intacta al paso del tiempo con su guia al completo del FF9 [fies]. Pero perdi esas 4 revistas PlayMania con la guia del 8... con lo que me gustaba la forma de redactar de esta gente... en fin, que ni las guias que he encontrado del 8 en la internet me convencen :/. Asi que, si hay alguien que no le importe compartir un scan de la susodicha guia de FF8 (si puede ser la oficial, mejor... eh! y si estas leyendo esto y tienes la del 9 tambien no me importa [chulito]), pues aqui estare yo para recibirla de buen agrado. Ya se que es mucho trabajo escanearla y tal, pero bueno, vosotros decidis... y si lo pido aqui es porque no he podido encontrarlo en otros medios... ya me entendeis, ni por medios p2p ni comprandola.
Bueno, muchas gracias por leerme y si alguien me ayuda, pues se lo tendre muy en cuenta. Saludos a todos!
Si estuvieras realmente tan interesado como dices y con tantas ganas ya la habrias pedido a Piggyback...
perdon por mi ignorancia, que es un Piggyback?
en cuanto a lo de la guia...a numerosos foros de compra/venta que aparecen estas guias oficiales [beer]
Spion es que estuve mirando en la web y me salen como que ya no estan en venta, y no me aparece ningun link para comprarla directamente. De todas formas, si encuentras alguna forma dimela por favor!

Sobre de comprarlo de segunda mano, pues no me interesa, lo siento. Como dije al principio perdi las mias que no eran oficiales, pero si alguien me ayuda escaneando la oficial estaria muy agradecido. Ademas, pienso que habra mas gente que este interesado en tener unos buenos Scans de esa guia. Se que es muy trabajoso escanearla y por eso lo he pedido en este foro, porque he visto que aqui la gente se ayuda unos a los otros. Bueno, Saludos!
Piggyback es una editorial inglesa que realiza guías oficiales. En españa las traduce y localiza MC edidicones.

El problema de escanear una revista que no sea de grapas (es este caso) es que te la cargas si la quieres escanear bien, y dudo que nadie quiera sacrificar la suya.
ademas de los problemas legales
"Tu petición ha sido enviada con éxito. En breve recibirás un email con la copia de tu pedido y pronto te será entragada en tu casa. Muchas gracias por confiar en MC Ediciones."

Muchisimas gracias Wip3r! No sabia donde la podia comprar, y mire en la web oficial y no estaban en venta, pero en MC ediciones si la tienen! Bueno, en unos dias la tendre. La que me falta es la del 8 que me interesa muchisimo [boing].
6 respuestas