guias de juegos

hola amigos,estoy buscando alguna guiaen castellano del lost odyssey y sobre todo del eternal sonata (oficial o no oficial )esk me he quedado pillado y necesito ayuda en internet no he encontrado nada y pense que aki me podriais ayudar.

gracias
mmm para tener 466 mensajes no pareces estar muy familiarizado con la búsqueda [sati] . has probado a buscar en el google? si no encuentras nada, en una página de videojuegos muy famosa en españa tiene un apartado de guías; me consta que está la de LO. salu2
en el lost odysey he encontrado aunk busco la guia oficial pero del eternal nada tio y estoy pillado en una zona que parece un castillo,que mueves las habitaciones,es al principio del juego pero no tengo npi de que hacer para continuar.si me ayudas me haces un rey.

gracias tio [tadoramo]
zafra te he mandado un privado salu2
no existe nada sobre este <juego en ningun rincon de la red,por lo visto lo unico que he conseguido averiguar esk no tiene guias ni trucos.
si alguien se lo ha pasado, me podria echar un cable por favor y decirme al meno como salgode ese agobiante laberinto??

por favor help me!!!! [buuuaaaa] [tadoramo]
zafra23 del Eternal Sonata solo hay guía oficial en inglés.
Diria que en hilo oficial del juego se respondió el como pasarse esa zona. Lo que no se en que número del hilo oficial. Supongo que si pones bien el nombre del lugar en la búsqueda te saldrá.

Saludos
5 respuestas