guias de juegos

alguien sabe si hay alguna guia de juegos de 360???

tengo la de tomb raider y la verdad esque me esta siendo muy muy util para conseguir los secretos de oro,sin la guia son imposibles!!!

no iba a salir la de oblivion?????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pasate por gamefaqs.com tienen muchas guias. la de oblivion yo ma la compre (368 paginas en color por solo 15 pavos en game.net) y es el unico juego del q recomiendo usar una guia, para poder disfrutarlo y completar todas las misiones
la pauina esta bien,pero lo suyo seria que estubieran en el idioma de cervantes :Ð :Ð

no tengo ni papa de ingles [toctoc]

para quien sepa ingles,buena paguina.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre.. alguna vez sacan guias en meristation.com y vandal.net pero muy ocasionalmente, y si lo hacen es con juegos multiplataforma xD (son asin de sonyers, q se le va a hacer)

guia en español del oblivion de momento no, y a no ser q algun alma muy muy muy caritativa se curre una traduccion no creo q llegue a salir, usa el traductor del google o... ve a opening [jaja]
o... ve a opening

si,para que me chuleen la pasta X-D X-D X-D

la verdad esque tienes razon,la guia de tomb raider es de play con los extras de la 360,pero principalmente de play...

voy a hacer una editorial para sacar guias de juegos y me voy a hacer de oro [carcajad]
4 respuestas