¿guias de viaje?

quisiera saber si existen guias de viaje como las que se crearon para la psp para esta consola, es que me voy a ir unos días fuera y estaría bien tener una guia a mano
pues, dependiendo del flashcart que tengas podrás hacer una cosa util o no. Por ejemplo, con la nueva supercard ds one puedes salir un momento del juego para mirar la guia, y despues reanudarlo.
Según donde quieras ir. Aquí tienes unos cuantos mapas, pero no están todos los de España. El funcionamiento es intuitivo.
Yo creo que lo que el busca es una guia y no un mapa; es decir un documento en el que a parte de aparecer un mapa, te aparecen nombres de resetaurantes, museos, estaciones, tiendas... algo explicativas para que puedas determinar si te merece o no la pena cruzarte toda la ciudad para luego acabar entrando en un macdonalds.

Guias que yo sepa por ahora no existen ni en europa ni en estados unidos; aunque conozco algun que otra rom de guia de ciudades en japonés, un tanto suicidarse si no se maneja bien la lengua.

Yo seguiré pensando que son el tipo de roms que se exan de menos en una DS, ya que es una de las consolas del mercado mas aptas para este tipo de software, por eso de la doble pantalla y pantalla tactil.

Saludos
Podrias decir que roms son las guias esas ? Numero o nombre.
Gracias a todos, como dice angel_gore lo que busco es eso, un situo donde me den recomendaciones, itinerarios, museos, cosas a ver...
vamos una guia.

Gracias de todos modos por el interes, a ver si alguien sabe algo
Siempre puede hacer su propio mapa con amap4ds. [reves] Mientras no tenga prisa, el puede coger una imagen que quiera y que este toda la información que desea ,y que la haga con el open-source.
O copiar y pegar la imagen directatamente a su flash. xD
Las roms que conozco son :
Chikyuu no Arukikata DS - France-Hen
DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS: New York Hen
Chikyuu no Arukikata DS Thai
DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS: Taiwan Hen

Aunque ya digo, están en japonés.

Lo único que se me ocurre en castellano es con el dsbrowser u otro navegador entrar en páginas con información turística, algo que puede resultar complicado si no se dispone de un punto de acceso fijo y compatible.

Saludos
7 respuestas