Que yo recuerde, en español han salido guías del Halo 3, GTA4, Devil May Cry 4, Fallout 3, Alone In The Dark y Lost Odyssey. Creo que del Assassin's Creed no hay guía en castellano.
Pacmantxon escribió:También ha salido la de Mirrors edge en castellano (la compre el sábado). La que no he visto es la Fallout 3, donde la puedo comprar?
Del Fallout 3 salió una guía en edición coleccionista de 500 páginas, que se agotó nada más salir. Tienes la versión normal de la guía, de venta en las tiendas Game:
Pacmantxon escribió:También ha salido la de Mirrors edge en castellano (la compre el sábado). La que no he visto es la Fallout 3, donde la puedo comprar?
donde la has comprado? en alguna papeleria? ya que en game ni en gameshop, están. gracias
donde la has comprado? en alguna papeleria? ya que en game ni en gameshop, están. gracias
pues gracias, voy a ver si la consigo y me la pillo, ya que saldrán donde están los maletines y como pasarse algunas pantallitas... y algunos logros... un saludo
Hoy he estado en el MM de Sanse en Madrid, y había 3 guías edición coleccionista del Fallout 3.
hola otra vez, esta mañana e preguntado en 3 kioskos diferentes y no saben nada de esa guia. Me puedes poner una foto de ella? De que editorial es? gracias