Guias en PDFs por sistemas para coleccionistas

Pues me he encontrado esto y, visto que lleva bastante tiempo, no se si se habrá compartido antes por aqui. Es un autor que comparte sus guias de titulos por sistemas, con capturas, portadas y demás. Seguramente no será ultra exaustiva pero puede servir para muchos como punto de partida.

El autor pide donación para seguir trabajando (via patreon) , aunque se permite la descarga sin poner cash ;)

https://daddarulekonge.itch.io/
Está genial. Gracias por compartir
Gran material, en cuanto llegue a casa lo descargo.

@ewin

Se agradece el detalle compañero.
En Launchbox cuando añades un juego (o miles) y se autodescargan todos los artes del juego (portada, contraportada, logo, capturas de pantalla, etc...) tambien se descarga el manual del juego en PDF, los que haya disponibles claro.

Es una forma digamos "automática" de conseguir manuales junto con todos los artes del juego, y los tienes ordenados por sistema (y carpeta).

Salu2
Solo conocía el de Game Boy y no sabia que tenia otros pdfs voy con ellos, gracias ewin.
Gracias por compartir.
Anda, no sabía que había puesto el ebook de ps2 y el de la recreativas de 1977 a 1979 de manera totalmente gratuita. Conocía estos ebooks y no pocas veces me ha dado por recomendarlos cuando alguién buscaba guías para poder descubrir todos los juegos comerciales de un determinado sistema. La verdad que son muy buenos ebooks. Me imagino que le habrá llevado infinidad de horas hacer recopilatorios de este tipo. De acuerdo que será todo material copiado de internet pero no es tan fácil tener todo ésto en formato ebook bien recopilado y bien presentado de una manera tan brillante como hace este autor.
Descargando que es gerundio. Gracias por compartir.
@Bimmy Lee has podido descargarlos? Yo esta mañana he podido con el de Game and Watch pero ahora iba con el de PS2 pero no me deja descargarlo :-|

Create an account on itch.io
Please log in or create an account to claim The PlayStation 2 Encyclopedia. Already have an account? Log in
erpoli escribió:@Bimmy Lee has podido descargarlos? Yo esta mañana he podido con el de Game and Watch pero ahora iba con el de PS2 pero no me deja descargarlo :-|

Create an account on itch.io
Please log in or create an account to claim The PlayStation 2 Encyclopedia. Already have an account? Log in

Pues eso mismo. Para determinados juegos, ebook en este caso, hay que tener cuenta en itch.io. Se hace muy rápido y no te piden apenas datos. Con darle un correo electronico pues ya llega.
11 respuestas