Guias Impresas

Hola chicos, queria haceros una pregunta un tanto friki (asi soy yo xD) Queria saber si hay alguna guia para el Metroid Prime 3. Me refiero a una guia como la que sacaron para el Twilight Princess (que me compre) y como lo que han sacado ahora recientemente para MArio Galaxy (en proceso de compra, las dos cosas, jego y guia). Espero que alguien me diga algo. Y explicar que el es una especie de hobby que tengo, me encanta coleccionar guias de este tipo (Tengo la del FFIII, NFS Most Wanted, TLOZ: Twilight Princess y Resident Evil 4).
Muxas gracias por vuestra colaboracion compañeros EOLianos.
Salu2
Las únicas que conozco de Wii por el momento son las de Super Paper Mario, Super Mario Galaxy y The Legend of Zelda: Twilight Princess. A parte de alguna que otra edición coleccionista que no ha salido en castellano.

Y dí que sí ClOoCkYe, anda que no molan nada esas guías para ver toooodos los detalles de cada juego.
Muxas gracias, sabes lo mismo que yo y gracias por el apoyo. Las ediciones coleccionistas ya las conozco, pero no llego a un grado de frikismo tan elevado (aun...)
Salu2
Yo tengo la de HALO3, ya se que no es de wii [jaja] pero el caso es que creo que son de la misma editorial y para quien le gusten las guias, creo que tienen una calidad muy alta, ademas el precio esta muy bien (me costo 12€).
3 respuestas