Estoy decidido a empezarcon Linux , el unico problema es que parto desde cero, he usado toda la vida windows, lo más que se aproxime que sepa utilizar es ms-dos
A ver si me podeis recomendar alguna guía/tutorial para dar mis primeros pasos. Si es posible en castellano.
mismo caso! no se ni como compilar los programas q te bajas! necesito linux for dummies alguna web ( otra, la anterior es muy rara) o libro recomnedado?
Escrito originalmente por Musice [mamaaaaa] mismo caso! no se ni como compilar los programas q te bajas! necesito linux for dummies alguna web ( otra, la anterior es muy rara) o libro recomnedado?
Busca bien en ese link, hay documentos muy interesantes!
¿Alguna guía en un formato que sea facilmente imprimible (PDF, DOC, etc...)? Tengo un par por aquí, pero si conoceis alguna otra que merezca la pena.....
Un saludo
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Yo hace tiempo me baje dos guias de linux q me parecieron muyy buenas para principiantes, lo digo porq yo lo soi y al leerlas .... sorpresa, LAS ENTENDIA!!!!!!
Se q las tengo en un cd, pero no se onde esta, lo buscare y el q las quiera q me añada al messenger y se las paso porq ocupan 2 megas o asin cada una creo.
Escrito originalmente por SickBoy La ultima version la podeis encontrar en pdf aqui.
Le he echado un vistazo por encima y no esta nada mal, pero sigo pensando que echarle un par e instalarlo y probar es mejor que leer mil cosas antes, aunque ya sabemos todos como es esto y de que leer y postear no te libra nadie para salir de mil marrones.