Guias PDF oficiales de Nintendo.

Pues bueno, ke he pensado en gastar algunas estrellas en una o dos guías de las ke hay en el catálogo, pero he pensado ke iwal algun usuario había descargado alguna ya. Y podriamos hacer intercambio para así tener más... Gracias...
Eso no esta prohibido?
Si yo compro un juego con estrellas está prohibido ke te lo deje?¿ Yo lo veo así...
Hace un tiempecillo aquí un Eoliano puso la guía del Animal Crossing, subida en rapidshare o similar, comprada en la página de Nintendo y no paso nada. Si en encuentro el enlace edito y la pongo.

Saludos! [bye]
TheFlash_DS escribió:Si yo compro un juego con estrellas está prohibido ke te lo deje?¿ Yo lo veo así...

Si yo me compro un juego y hago un backup puedo subirlo a internet y "dejarselo" a la gente, aunque estos no tengan el original!
no creo que sea lo mismo un game fisico que una backup en datos pero no se, si esas guias luego estan en su pagina de guias y se consultan cuando quieres
Es una simple guia y no se hace negocio con eso.

Lo unico seria no subirlas a EOL, sino intercambiarlas por otros sitios y punto...
Pues yo creo recordar que se abrio un hilo con muchas guias en pdf no solola del AC
Y donde esta ese post? xDD
Si eso, donde está!! xD.
Joder pero si las guias q hay en la web de nintnedo stan geniales... no os conformais con esas? :P

un salu2
Shinken no Kami escribió:Joder pero si las guias q hay en la web de nintnedo stan geniales... no os conformais con esas? :P

un salu2

Aún estoy detrás de una buena guía del ACWW. Que te digan qué va a salir cada mes.

Estoy harto de fotocopiar la revista de Nintendo todos los meses para enterarme. [snif]
Pues ami las guias de la web de nintendo me parecen MUY pobres

Las que consulte fueron para rpgs (ff, tos, ect) y lo que buscaba eran secretos, busquedas secundarias o cosas similares.. y no ponen ni una, solo te dicen lo que tienes que hacer para terminar el juego y muy basico todo

Supongo que sera por que las comparo a las oficiales de los ff o la del zelda jiji
13 respuestas