Guias

Buenas aver si me podeis decir donde pillar guias, q supongo q no sera ilegal si es asi pues q se borre el hilo y ya esta, q esque estoy desesperado en varios juegos y necesito guias y como no las veo en kioscos ni nada por eso aver si alguien puede ayudarme q sean en español si no es mucho pedir, gracias
la única página que conozco de guias de juegos, es gamefaqs ..eso si,en inglés(aunque de algunas también lo hay en castellano)tienen guias de todos los juegos que se te puedan pasar por la cabeza.
la única página que conozco de guias de juegos, es gamefaqs ..eso si,en inglés(aunque de algunas también lo hay en castellano)tienen guias de todos los juegos que se te puedan pasar por la cabeza.
¿POQUE ME SALE EL MISMO MENSAJE 3 VECES??????????????SI SOLO HE DAO 1 VEZ AL BOTÓNNNNNNNN
ni idea, a mi habeces me salen 2 veces pero vamos gracias por contestar
en meristation tienes algunas...

yo para guías uso el insider de ign que están muy bien..

Un saludo!
Creo que era por aquí donde podias encontrar las guias oficiales de juegos nintendo.

Un saludo [bye]
Las guias de gamefaqs son la ostia las recomiendo al 100% , eso si si no sabes ingles ....
En Guias Nintendo no encuentras guias, pero algo de informacion
10 respuestas