Guida para perfect dark zero ¿donde?

Pues que si alguien me puede ayudar con alguna guia o decir algun sitio web para poder hecharla un vistazo (eso si que no sea en gamefaqs que ahi ya se que esta) y a ser posible que ese en castellano.Y del tipo que sea como este hecha la traducción. :-(
inquisidor escribió:Pues que si alguien me puede ayudar con alguna guia o decir algun sitio web para poder hecharla un vistazo (eso si que no sea en gamefaqs que ahi ya se que esta) y a ser posible que ese en castellano.Y del tipo que sea como este hecha la traducción. :-(

Pensaba que pedías GUITA para comprarte el juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, en gamefaqs tienes unas cuantas "guidas". XD
si tienes alguna duda concreta ponla que te intentaremos ayudar,no se lo de la guia te lo e buscado un poco pero ni idea
uupppssss perdon por lo de "guida" crei haber puesto bien la palabreja jejejej.
Pues bueno ya que estamos dire donde me quede a ver si alguien me puede dar una posible "solución" ya que dónde me he quedado se lo que hay que hacer pero esque me matan siempre en el mismo sitio y ya me desespera el tema,sobre todo de repetir siempre el mismo punto. Es la fase nº12 (creo que la ultima o sino penúltima) justo después de escoltar al pive de la agencia que tienes que pasar al otro lado del puente y que antes empiezas volando los morteros con el arma lanzamisiles.Pues bueno hasta llegar al otro lado más o menos bien hasta que me salen los soldados (femeninos) con el arma que pueden hacerse invisibles.Ahí ya me funden si me pillan de un disparo porque voy de vida bastante jodido.
He seguido todas o al menos vairas tacticas y llego siempre al mismo punto más o menos siempre igual,tocado tocado y de ahi no paso.
Don pin pon escribió:si tienes alguna duda concreta ponla que te intentaremos ayudar,no se lo de la guia te lo e buscado un poco pero ni idea

A mí me pasa lo siguiente, en la misión 9 en la isla acabo con todo ser viviente menos mi piloto, sigo la guía del suelo y me lleva a una cabaña donde supuestamente tengo que subir unas escaleras, intento subirlas pero Joana se escurre y no consigo subir, después de 1 hora dando vueltas, la guía del suelo siempre me lleva a ese sitio. ¿Hago algo mal?.

saludos
4 respuestas