[Guide]PS3ProxyServer en 2.35(SOLO DEMOS)

1- Instalan el PS3ProxyServer
2- Hacen todos los pasos de configuracion, y configurar el proxy en el PS3.
3- van al store y descargan un demo de 1gb o por hay, apenas este haga 1% lo cancelan.
4- van al ps3proxyserver se fijan la direccion del pkg, van a replace files y ponen la direccion y el archivo que quieren poner cuando redireccione
5- al final del nombre del archivo con el pkg agregan un 2(aviso es en la direccion web no el archivo de ustedes)
6- van a la descarga del archivo que van a redireccionar y ponen que se haga en segundo plano apenas tocan en el botton para poner en segundo plano sacan el 2 al final del archivo .pkg y tocan en la linea de arriba
7- salen del store y van a ver que descarga el archivo, termina de descargar va a quedar con el nombre del redireccionado lo instalan y listo, ya tienen el juego que querian instalar.

PD: solo rula con demos los full no los instala.
PD2: si no entienden la guia me dicen donde y veo que puedo hacer para que se entienda mejor ^^.
Gracias por tu aportación... pero creo que ya hay un Tutorial especifico del ProyServer y su funcionamiento para pasar demos ó saltarse el chequeo de firm aunque este no sea ya posible (2.35).


Saludos
pepe, este metodo es para la 2.35, lo tengo andando en mi PS3, xD, es un metodo que descubri de suerte jajaja :D.
Bueno entonces habra que probar xD... pero no sé... me lo he leido entero y no me queda del todo claro las eplicaciones. Intenta ponerlo con mas pasos a describir o algo jejeje
lo que pasa es que soy duro explicando xD.


mira cuando vas a hacer el redireccion con el proxyserver hacelo cuando esta preparando el segundo plano, entendes? osea apenas tocas el botton de que lo haga en segundo plano, hace la redireccion rapido y listo, bypasseado el problema 80023300. ^^
(mensaje borrado)
SirKiller escribió:1- Instalan el PS3ProxyServer
2- Hacen todos los pasos de configuracion, y configurar el proxy en el PS3.
3- van al store y descargan un demo de 1gb o por hay, apenas este haga 1% lo cancelan.
4- van al ps3proxyserver se fijan la direccion del pkg, van a replace files y ponen la direccion y el archivo que quieren poner cuando redireccione
5- al final del nombre del archivo con el pkg agregan un 2(aviso es en la direccion web no el archivo de ustedes)
6- van a la descarga del archivo que van a redireccionar y ponen que se haga en segundo plano apenas tocan en el botton para poner en segundo plano sacan el 2 al final del archivo .pkg y tocan en la linea de arriba
7- salen del store y van a ver que descarga el archivo, termina de descargar va a quedar con el nombre del redireccionado lo instalan y listo, ya tienen el juego que querian instalar.

PD: solo rula con demos los full no los instala.
PD2: si no entienden la guia me dicen donde y veo que puedo hacer para que se entienda mejor ^^.

El primer y segundo paso, se hacerlo, el tercero, se me resiste. Cada vez que quiero acceder a la Store me da error de DNS :( ¿Como entro?, la unica forma de entrar es desactivando el proxy y si lo desactivo "el bypass" como tu lo llamas no funca xDD

EDITO: Ya me funciona gracias [oki]
ami si me funciona , gracias ;)
No entiendo a partir de lo de poner el numero 2...

¿Se pone en la URL de la izquierda o despues del .pkg del archivo que tengo en el PC?
¿Y cuando hay que quitarlo, justo al dar a "Realizar descarga en segundo plano"?

[quote=SirKiller]6- van a la descarga del archivo que van a redireccionar y ponen que se haga en segundo plano apenas tocan en el botton para poner en segundo plano sacan el 2 al final del archivo .pkg y tocan en la linea de arriba[/quote]

¿En que linea de arriba? ¿En la barra de titulo del programa?

Siento ser pesado pero nunca habia usado el PS3ProxyServer

EDITO: Lo he conseguido, he buscado unos PKG con un supuesto bug y ahora mismo tengo un juego de patos completo, asi que sirve tambien para los PKG de los que hablaba Black_Skull. Proximo paso instalar algo en condiciones ;P
^^ que bueno que les funciona tambien ^^, cualquier novedad que descubran avisen, desde ahora, voy a ver el tema de los PKG, pero no soy bueno en la parte de encriptacion, si alguien sabe de algun programa que deje aunque sea ver archivos del PKG, seria de gran ayuda.
¿alguien que lo pueda explicar mas claramente?
SirKiller escribió:^^ que bueno que les funciona tambien ^^, cualquier novedad que descubran avisen, desde ahora, voy a ver el tema de los PKG, pero no soy bueno en la parte de encriptacion, si alguien sabe de algun programa que deje aunque sea ver archivos del PKG, seria de gran ayuda.
Era lógico que esos funcionasen puesto que antes también lo hacían jeje. Pero es bueno ver que aún funciona el truco. Por cierto, tu nick me da miedo...
mejor que me hagas caso... :P.

jajaja, pero funco bien el bug ese, como se le escapo a sony eh, jajaja, talvez nos lo dejaron para que piratiemos.
xtroder escribió:No entiendo a partir de lo de poner el numero 2...

¿Se pone en la URL de la izquierda o despues del .pkg del archivo que tengo en el PC?
¿Y cuando hay que quitarlo, justo al dar a "Realizar descarga en segundo plano"?

[quote=SirKiller]6- van a la descarga del archivo que van a redireccionar y ponen que se haga en segundo plano apenas tocan en el botton para poner en segundo plano sacan el 2 al final del archivo .pkg y tocan en la linea de arriba



Si lo habeis conseguido ,por favor que alguien aclare estos pasos,que yo tampoco entiendo el tutorial
Un saludo
si alguien entendio el tutorial que hice y logro hacerlo, recreen el tutorial, pero mejor explicado, ya que soy muy duro explicando xD.
no entendi nada el tutorial si puedes explicarlo mas para tontos o subir un video al you tube se agredeceria
1. Te bajas el PS3ProxyServer

2. Creas una carpeta llamada PS3ProxyServer en C:\ y dentro metes los archivos que te has bajado.

3. Vas a la PS3, a Ajustes, y en Ajustes de Red estara tu conexión, editas y cuando pregunte por el Proxy le pones la direccion http://192.168.1.10/ (Poned la IP de vuestro PC, es probable que sea 192.168.1.33, y si no, Inicio > Ejecutar > CMD escribis ipconfig y pulsais Enter y por ahi saldra...

4. Vas al PC abres el PS3ProxyServer y en la dirección IP pones la IP de tu PC, es decir, la misma que has puesto en la configuración del Proxy de la PS3, y pulsas Start, el boton deberia cambiar y poner Stop.

5. Vas a la PS3 y purebas la conexión y deberia funcionar perfectamente...

6. Vas a la Store, te pones a bajar un demo, por ejemplo, yo uso la demo de Overlord... Cuando empieze a descargar y salga la barra de proceso pulsas O y vas al PC.

7. En la Pestaña Logs del PS3ProxyServer te saldra una dirección como http://zeus.dl.playstation.net/MUCHASLE ... ESIGNOS=es pulsas con el boton derecho sobre ella y le das a Copiar dirección del enlace o algo asi...

8. Vas a la pestaña de Replace Files, le das a Add, y en la izquierda pegas el enlace y en la derecha pulsas sobre el botoncito y abres el archivo PKG que mas te guste.

9. Ahora, en el cuadrado de la izquierda escribes al final un 2, es decir, en vez de acabar en =es acabara en =es2

10. Vas a la PS3, pones a descargar la demo de antes, y cuando te deje "Realizar la descarga en segundo plano" quitas el 2 del enlace y pulsas X en la PS3, de tal manera que la descarga se hace en segundo plano, sal de la Store y comprueba la velocidad a la que baja (Bastante rapido), una vez descargado el icono sera el de la demo que pusistes a bajar (En mi caso Overlord) pero tras instalarlo saldra el PKG que sustituistes...

Yo lo hago con mi hermana, yo me quedo en el PC, ella le da a descargar y cuando le sale lo de Realizar descarga en segundo plano grita ¡Ya!, entonces yo borro el 2 y vuelvo a gritar ¡Ya! y ella le da al X y sale perfecto...

Espero que os sirva y lo entendais

P.D.: http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP00 ... Qy7eth.pkg

Es la demo del Battlefield Bad Company para que probeis a instalarla ;)
si puedes explicar mejor el punto 2 y el punto 6 perdon doble post no lei el de arriba
Deberiais ponerlo todo junto, en la wiki. [+risas]
Si a SirKiller no le importa lo puedo hacer yo y poner imagenes para que se vea mas claramente, ya que veo que las explciaciones no son lo suyo... [ginyo]

A las 15.00 empiezo con ello...
con el tuto mejor explicado xtroder sin problemas me a salido bien
yo en vez de la hermana me llevo al mando al ordena doy al mando a la x cambio al 2 en el proxy server y le vuelvo a dar a la x
No hace falta tanta sincronizacion, yo lo hago asi, pongo el 2, doy descargar en 2º plano, pauso la descarga, quito el 2, resumo y voila, te cambia el tamaño del archivo y te pone otro tamaño con el de tu demo ^^!, por fin tendré el GT HD
Una pregunta, ¿Este metodo es valido para la 2.30?
Porque estube ayer probando un buen rato y nada, eso de cambiar el 2 no me va ni a la de 3.
Gracias
En la 2.30 no hacia falta hacer esto,se podia hacer normalmente por folding home

Yo lo que hago es directamente poner el 2 al final,darle a descargar y luego a descarga a segundo plano y mientras esta preparando la descarga en segundo plano pues le quito el 2 y listo
23 respuestas