GuiDevhook

######################
Hace unos meses que estoy algo desconectado, pero si tiene un firmware incluido en el archivo, aunque este sea modificado, tiene archivos de sony y por tanto no sería legal colgarlo, no?

PD: no lo digo a mala leche que conste.
Oye una cosa...como haces para guardar tus preferencias del DevHook anterior aunque actualices a este, yo es que tengo un 0.44, saludos
AIXI escribió:Hace unos meses que estoy algo desconectado, pero si tiene un firmware incluido en el archivo, aunque este sea modificado, tiene archivos de sony y por tanto no sería legal colgarlo, no?

PD: no lo digo a mala leche que conste.

Ami tambien me ssorprendio ver de un dia para otro despues de estaar desconectado un par de semannas que huubiera packs con devhook y los firms por todas paartes:S
Excelente !!, ahora mismo lo bajo y lo pruebo. Lo del Copyright, mejor revisarlo para no infringir las normas

Saludos!
######################
2 preguntas a cual mas estupida:

1) Si yo tengo el devhook 0.44 puedo usar este mod?
Es decir, con copiar ciertas carpetas (la de modfiles creo) puedo conservar mi firm y mi devhook?

2) Como hago en el winzip para ver los archivos en sus respectivas carpetas?
Es que salen todos sueltos (aunque pone la ruta).
XiuX escribió:
sony aqui te espero ^^! me gasto 300 euros en una consola y no puedo dumpear mi 2.71 ? :D

cualquier que se lo baje tiene una PSP, y a pagado por un hardware y un software, por lo tanto no veo la ilegilidad, es el OS que trae la psp y por el que todos hemos pagado, y bastante caro que es [fumando]

Yo lo he probado y está genial, un trabajo excelente me encanta!! Ahora sólo 2 cosillas.

1.- No puedo arrancar homebrew en la emulada, eso no estaba ya soportado??

2.- dime como puedo hacer para mantener mi configuración es qpufff...tener que meter cada 2x3 las configuraciones del modo infraestructura pues la verdad como que no me hace gracia...venga un saludo! Magnifico trabajo.
XiuX escribió:
sony aqui te espero ^^! me gasto 300 euros en una consola y no puedo dumpear mi 2.71 ? :D

cualquier que se lo baje tiene una PSP, y a pagado por un hardware y un software, por lo tanto no veo la ilegilidad, es el OS que trae la psp y por el que todos hemos pagado, y bastante caro que es [fumando]

Esto es como las isos, tu puedes tener una copia de seguridad de TU firmware, pero no puedes tener el de otro aunque sean identicos(aunque claro haber como se demuestra que no es el tuyo XD) pero aparte de eso si lo modificas entonces si que tendrías que pedir permiso a sony si quieres publicarlo, no es ilegal publicar el como se hace o alguna herramienta que automatice el proceso, pero si el firmware modificado(y sobre eso podeis cambiar firmware por iso, ejecutable o demás).
Elrion escribió:Yo lo he probado y está genial, un trabajo excelente me encanta!! Ahora sólo 2 cosillas.

1.- No puedo arrancar homebrew en la emulada, eso no estaba ya soportado??

2.- dime como puedo hacer para mantener mi configuración es qpufff...tener que meter cada 2x3 las configuraciones del modo infraestructura pues la verdad como que no me hace gracia...venga un saludo! Magnifico trabajo.

A tu primera pregunta, para lanzar homebrew creo que tendrias que adaptar las aplicaciones al sistema para poderlas usar en el 2.71.

A la segunda pregunta no sabria responderte si son compatibles o no este tipo de cosas.

Salu2.
lo podeis subir a megaupload profavorrR?? salu2
Xiux, se agradece el aporte, pero ten cuidado con el material que subes, por lo menos en esta web, ya que no está permitido distribuir archivos con copyright.

Zalu2!

Deen0X
Genial, ahora lo pruebo. Por cierto, lleva aquello del Home + Start para volver a 1.50?
Como bien ha dicho Deen0X, contiene archivos que no están permitidos en EOL.

Quita los .prx propietarios de Sony y lo podrás poner el enlace.

Saludos!
######################
XiuX escribió:no lleva nada que no lleven otros devhook que hay en el foro,.. con una busqueda salen unos cuantos... por mi parte no pienso postear nada mas en esto foro, sino censurad todos los devhook que hay,... no me gusta la censura, saludos y hasta siempre. Para el que lo quiera esta en dekazeta.net
No te cuesta nada quitar la carpeta 271 :).

Ninguno de los mod que se han puesto aquí lo lleva, salvo que estén en otras web, y no con enlaces directos de descarga desde aquí.

Si hay alguno, me lo dices por MP y correrá la misma suerte que el que has colgado tu.

Un saludo!
no voy a dejar que este hilo se pierda, me ha gustado este mod, lo pondre en el pack :p

Aki os lo pongo sin los archivos de propiedad de sony

http://www.megaupload.com/es/?d=JTJCDYZ0
Alguien me podria mandar por MP el pack completo??

Gracias ;-)
Por favor si alguien me puede enviar tambien por MP el pack con el firmware incluido se lo agradeceria (soy novato en esto y aun no me aclaro mucho). Alguien me podria ayudar a quitar el viejo devhook 0.44 y poner este ?

SALUDOS !!!!!
Bueno ya he averiguado como conservar los archivos de tu configuración vieja jeje, sólo hay que dejar la carpeta de la versión del firmware que tengas actualizada y listo, eso no influye para nada.

Lo que no sé es como mantener la configuración si cambias de firmware, bueno ya lo averiguaré.

Igualmentes es un gran mod, la única duda es como hacer para cargar homebrew en la versión emulada, saludos y gracias!
20 respuestas