Guild Wars 1 - ¿Alguien para empezar de cero?

Llevo años queriéndolo jugar de cero ya que lo compré cuando se lanzó, jugué con unos amigos pero estos como tenían mucho tiempo libre me superaron de nivel y me dejaron atrás. Después ya no querían ayudarme en nada y pasaban de mi así que como no conocía a nadie más tuve que dejarlo. Ahora me ha vuelto a dar el mono de nuevo de empezarlo con un nuevo personaje pero solo hay gente en el distrito americano que van a la suya y me molaría hacer las campañas con alguien más. Yo dispongo de todas las campañas salvo Eye of the North que si todo va bien no tendría problemas en comprarla, de hecho me molaría tener un motivo para ello.

Se que tiene muchos años pero al no tener cuota de suscripción, estar tan barato y en completo español pues igual alguien anda en las mismas que yo. Aclaro que a mi me gustaría jugar con tiempo, sin prisas y leyendo todos los textos, no me gustan los cagaprisas que le dan a la tecla ESC cada dos por tres. Si además es un entendido y puede guiarme bien a mi o al grupo, de maravilla.

Tengo opción a chat de voz aunque suelo poder usarlo únicamente por las noches, casi de madrugada.
XboxoX escribió:Yo mismo

Perfecto! A ver si se une más gente y formamos un equipo chulo :)
Al inicio el grupo máximo era de dos pero luego pasa a ser cuatro.
Hablamos más tarde!
@Lázaro al principio de las campañas eran 4 si no me falla la memoria, luego aumentaba hasta 8.
Además a las malas siempre podéis cubrir los huecos con héroes que funcionan mucho mejor que los reclutas y le puedes poner las habilidades tú. Yo quitando algunas misiones, me pasaba casi todo con héroes cuando no tenía gente con la que jugar (no digo que quiera o vaya a jugar con vosotros, solo estoy comentando lo que hacía antes de GW2; Yo ya no estoy interesando en MMO).
yo juego mas a gw2 pero a veces le doy al 1.
hace pocos dias entré a pasear. jaja.
@spartan2788 En Ascalon antes de destruirse las partys son de dos, te lo dice el propio tutorial. Luego pasan a 4 aunque no recuerdo cuando. Lo de ocho ni idea, se que en PvP si pero en pve ni idea.
@XboxOx Yo tb le doy al dos pero tengo la espinita del 1. Siempre me ha parecido un juegazo pero no pude acabarlo. Llegué hasta Arco de León y nivel 13, lo último rusheado. Por eso quiero empezar de cero.
XboxoX escribió:Yo mismo

Perdona que no haya hablado contigo aún, estoy de reformas y no me ha dado tiempo xD
No me acuerdo de mi usuario para ponertelo aquí. Dime el tuyo
Siguen funcionando los server? Juas! En su dia le di mucha caña tuve todas las expansiones en edición coleccionista y todo. Muy chulo. Como es que siguen los server funcionando? Si no debe estar ya ni el tato ahí.
hkg36e escribió:Siguen funcionando los server? Juas! En su dia le di mucha caña tuve todas las expansiones en edición coleccionista y todo. Muy chulo. Como es que siguen los server funcionando? Si no debe estar ya ni el tato ahí.

Porque los servidores son los mismos que los del GW2 y el mantenimiento está automatizado así que los recursos que le dedican son mínimos y si hay bastante gente en los servidores americanos que es donde nos concentramos todos

Sobre el juego está semana anda de oferta el juego y las expansiones
9 respuestas