Llevo años queriéndolo jugar de cero ya que lo compré cuando se lanzó, jugué con unos amigos pero estos como tenían mucho tiempo libre me superaron de nivel y me dejaron atrás. Después ya no querían ayudarme en nada y pasaban de mi así que como no conocía a nadie más tuve que dejarlo. Ahora me ha vuelto a dar el mono de nuevo de empezarlo con un nuevo personaje pero solo hay gente en el distrito americano que van a la suya y me molaría hacer las campañas con alguien más. Yo dispongo de todas las campañas salvo Eye of the North que si todo va bien no tendría problemas en comprarla, de hecho me molaría tener un motivo para ello.
Se que tiene muchos años pero al no tener cuota de suscripción, estar tan barato y en completo español pues igual alguien anda en las mismas que yo. Aclaro que a mi me gustaría jugar con tiempo, sin prisas y leyendo todos los textos, no me gustan los cagaprisas que le dan a la tecla ESC cada dos por tres. Si además es un entendido y puede guiarme bien a mi o al grupo, de maravilla.
Tengo opción a chat de voz aunque suelo poder usarlo únicamente por las noches, casi de madrugada.