GaldorAnárion escribió:Hostia, no me había dado cuenta hasta ahora de lo desfasado que se ha quedado gráficamente.
Domingotaso escribió:es jratis?
GaldorAnárion escribió:Hostia, no me había dado cuenta hasta ahora de lo desfasado que se ha quedado gráficamente.
jinpachi escribió:Sobre el juego, ¿hay alguien que lo haya jugado recientemente para que comenté que tal va el juego en el 2024?
PR0[3R escribió:jinpachi escribió:Sobre el juego, ¿hay alguien que lo haya jugado recientemente para que comenté que tal va el juego en el 2024?
Yo llevo 10 años jugando ininterrumpidamente y la ultima expansión es mala (salvo que fueras relativamente nuevo, si ya tienes todo legendario y todo el high-end mas que pasado poco aporta) y por lo que parece esta va por el mismo camino, me da pena porque llevo muchos años jugando pero la verdad es que prefiero expansiones mas grandes aunque salgan cada 2 o 3 años que estas mini-expansiones que aportan muy poca cosa.
En esta ponen housing, garrabelica optimizada para pve, lanza en tierra ( ahora mismo es solo un arma acuática) para todos las profesiones (la legendaria Kotaki servirá tanto para agua como para tierra) y poco mas (incursión nueva).
Para mi se queda muy corto, como Secrets of the obscure (la mini-expansion actual).
jinpachi escribió:
Gracias por la respuesta compañero.
Yo comencé a jugar cuando recién salió el juego y era un pasada. Supongo que si regresó ahora estaré más perdido que en un desierto, ¿cómo va el tema de las clases?. Cuando jugaba las top eran el ladrón y hipnotizador y la peor era el necromante, ¿eso se mantiene igual o ha variado?
LSRubenS escribió:Me estresa el inventario, mi diógenes no me deja jugar.
the_waterman escribió:Por favor... Que dejen ya este juego, saquen el 3 y sea lo más parecido al 1. Gracias.
Kraibag escribió:the_waterman escribió:Por favor... Que dejen ya este juego, saquen el 3 y sea lo más parecido al 1. Gracias.
Está ya anunciado
XboxoX escribió:GaldorAnárion escribió:Hostia, no me había dado cuenta hasta ahora de lo desfasado que se ha quedado gráficamente.
Peor es el wow y ahí sigue.
Gw2 es un buen juego pero la ultima expansión antes de esta no la he comprado porque aportan muy poco.
Prefería el sistema de expansiones de antes, cada dos años o más, mucho mas grandes aunque costasen 40€.
Estás mini expansiones me parecen carisimas.
Esperaré a las vayan rebajando o oas metan en algun pack económico
PR0[3R escribió:LSRubenS escribió:Me estresa el inventario, mi diógenes no me deja jugar.
Create 60 personajes, ademas de clan banco, multicuentas, etc.. xd
the_waterman escribió:Por favor... Que dejen ya este juego, saquen el 3 y sea lo más parecido al 1. Gracias.
the_waterman escribió:Kraibag escribió:the_waterman escribió:Por favor... Que dejen ya este juego, saquen el 3 y sea lo más parecido al 1. Gracias.
Está ya anunciado
Cómo?
Si claro.. salvo que solo tienes 5-6 slots de ok y el resto hay que comprar.
El inventario de GW2 es una mierda, hay demasiados materiales y encima están capados a stacks de 250... Que puedes ampliarlo en el banco pagando por supuesto. Tienes un montón de limitaciones que evidentemente pasando por caja puedes ir ampliando.
PR0[3R escribió:the_waterman escribió:Kraibag escribió:
Está ya anunciado
Cómo?
Oficialmente no esta anunciado, pero en una entrevista a directivos de NCsoft (en koreano) hablaron del desarrollo de GW3 AQUI.Si claro.. salvo que solo tienes 5-6 slots de ok y el resto hay que comprar.
El inventario de GW2 es una mierda, hay demasiados materiales y encima están capados a stacks de 250... Que puedes ampliarlo en el banco pagando por supuesto. Tienes un montón de limitaciones que evidentemente pasando por caja puedes ir ampliando.
Puedes comprar todo con oro (cambiándolo por gemas), yo tengo 50 personajes y todo el almacenamiento comprado solo con oro, obviamente las cuentas no se pueden, pero ya han regalado algunas y se pueden conseguir baratas (tengo 11).
No he gastado un euro (salvo en las expansiones) y tengo mas de 100.000 de oro actualmente (como digo llevo 10 años jugando), si conoces el mercado y sabes que farmear, craftear y "jugar" con el bazar haces oro sin problema (ademas que ahora con el brujo y varias cuentas sacas oro fácil, pero antes se podía igualmente).
Hay que dedicar tiempo a sacar oro pero, para mi, forma parte del juego.
PR0[3R escribió:the_waterman escribió:Kraibag escribió:
Está ya anunciado
Cómo?
Oficialmente no esta anunciado, pero en una entrevista a directivos de NCsoft (en koreano) hablaron del desarrollo de GW3 AQUI.Si claro.. salvo que solo tienes 5-6 slots de ok y el resto hay que comprar.
Puedes comprar todo con oro (cambiándolo por gemas), yo tengo 50 personajes y todo el almacenamiento comprado solo con oro, obviamente las cuentas no se pueden, pero ya han regalado algunas y se pueden conseguir baratas (tengo 11).
No he gastado un euro (salvo en las expansiones) y tengo mas de 100.000 de oro actualmente (como digo llevo 10 años jugando), si conoces el mercado y sabes que farmear, craftear y "jugar" con el bazar haces oro sin problema (ademas que ahora con el brujo y varias cuentas sacas oro fácil, pero antes se podía igualmente).
the_waterman escribió:PR0[3R escribió:the_waterman escribió:
Cómo?
Coño, pues sí, desconozco la veracidad de esa web... Como narices te enteras de una entrevista en coreano? Xd
ernen escribió:Merece la pena meterse hoy dia en guild wars 2? empezar ahora de 0 me refiero.