GUILD WARS 2 - HALLOWEEN 2015

Primeramente, siento si está mal creado el hilo, háganmelo saber en caso de que lo hice de manera incorrecta!

Al lío, este año en el Guild Wars 2, en Halloween, parece ser que hay las mismas miniaturas y lo mismo todo pero he estado viendo nuevas miniaturas (una de un fantasmita con una sábana) y claro, me he quedado un poco perdida.
La cuestión es que, no sé si hay más gente farmeando en el Laberinto del Rey Loco. Si es así, me gustaría comentar con la gente y leer qué puntos de ventas (si hay más aparte del fantasma que está al lado de las puertas) existen por el mapa para saber qué buenas compras puedo hacer XD XD

HORARIO DE FARMEO
- En mi opinión, las mejores horas son los findes al medio día / tarde o entre semana por las mañanas. Es cuando más dropeos he obtenido.
- También, la superior con las momias son las que mejor resultado de drops me ha dado.

Bueno, me despido a ver si entre todos podemos sacar buenos consejos, puntos de ventas y qué comprar en este Halloween 2015.

A mi de momento me ha tocado una miniatura del can ~
Hay un hilo oficial del juego, es mejor que lo pongas alli: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857

Pero ya que estoy te respondo: donde están todos los vendedores de lo que hay en Halloween es en Arco del Leon como siempre (busca los iconitos de caramelos) y sobre gente u horarios para farmear te cito lo que puso otro forero en el hilo oficial hace unos días:
Por si os interesa, en relación al contenido de Halloween:

Imagen

De los mismos chic@s que han organizado el Pink Day!

https://forum-es.guildwars2.com/forum/c ... o-NON-STOP

Saludos
¡Muchas gracias! Voy a echarle un ojo, sobretodo, a la página web para ver si encuentro la información específica ^^
2 respuestas