GUILD WARS 2 impresiones

1, 2
Yo lo digo,la collectors de este juego CAE XD

Que pintaza,que pedazo de videos....
con ganas de que salga... ya me estoy cansando de jugar a mata mata...
Cada vez que veo los videos me entran mas ganas de tenerlo ya >.< Y todavia habrá que esperar un año (esperemos que algo menos ._.)
Los videos de gameplay me han encantado, le veo mucha agilidad y rapidez a los ataques, no como WoW que me desquicia (incluso siendo pícaro) lo lentos que son atacando. Me encantaria que sacaran el juego en español (el doblaje del primero me gustó mucho, creo recordar que era la voz de Lucas Kane de Fahrenheit xP) pero que si estuviera en ingles para mi al menos no seria un problema, lo domino bastante bien xD
Bueno, a la espera de nuevos detalles del juego =)
Capell escribió:Cada vez que veo los videos me entran mas ganas de tenerlo ya >.< Y todavia habrá que esperar un año (esperemos que algo menos ._.)
Los videos de gameplay me han encantado, le veo mucha agilidad y rapidez a los ataques, no como WoW que me desquicia (incluso siendo pícaro) lo lentos que son atacando. Me encantaria que sacaran el juego en español (el doblaje del primero me gustó mucho, creo recordar que era la voz de Lucas Kane de Fahrenheit xP) pero que si estuviera en ingles para mi al menos no seria un problema, lo domino bastante bien xD
Bueno, a la espera de nuevos detalles del juego =)

todavía un año Imagen

en fin toca esperar supongo [bye]
San Telmo escribió:
frekency escribió:Porque cerraron el antiguo post de GuildWars2?

-Pedir al moderador que desarchiven el hilo oficial (reportando el hilo)


uy, ya pedí yo desarchivar el hilo para ampliar información y lo único que conseguí fue un mensaje de "aviso cerrado", pero de escribir nanai. Luego dirán :-|
Estoy viendo los videos gameplay que hay en youtube del juego y me he leido practicamente toda la informacion sobre los combates, resurrecion y tal y cada vez tengo mas ganas de que salga, es la primera vez que me entra tanto hype por un juego xD Estoy deseando saber cuales seran las 4 profesiones que quedan (Porque aunque una no salga en la pagina ya se sabe, nigromante) y debido a que no va a haber monje quiero ver que profesión lo sustituye =)
A saber
Capell escribió:Estoy viendo los videos gameplay que hay en youtube del juego y me he leido practicamente toda la informacion sobre los combates, resurrecion y tal y cada vez tengo mas ganas de que salga, es la primera vez que me entra tanto hype por un juego xD Estoy deseando saber cuales seran las 4 profesiones que quedan (Porque aunque una no salga en la pagina ya se sabe, nigromante) y debido a que no va a haber monje quiero ver que profesión lo sustituye =)

¿Un año? Yo leí por ahí que se rumoreaba en primavera de 2011 Imagen
Sauromz escribió:A saber
Capell escribió:Estoy viendo los videos gameplay que hay en youtube del juego y me he leido practicamente toda la informacion sobre los combates, resurrecion y tal y cada vez tengo mas ganas de que salga, es la primera vez que me entra tanto hype por un juego xD Estoy deseando saber cuales seran las 4 profesiones que quedan (Porque aunque una no salga en la pagina ya se sabe, nigromante) y debido a que no va a haber monje quiero ver que profesión lo sustituye =)

¿Un año? Yo leí por ahí que se rumoreaba en primavera de 2011 Imagen

Tu mismo lo has dicho, es un rumor xD
Los de NCSoft dijeron que saldria en el año 2011 pero sin mes determinado hasta ahora, asi que a esperar a que anuncien una fecha oficial =) Yo ya estoy pensando que ser, Charr Guardabosques, mi personaje mas avanzado en el GW es un guardabosques y ya los Charr es que molan un huevo... xD Aunque vamos, tendré que probarlas todas excepto los nigromantes (nunca me han gustado... xD)
Cuando saquen este juego lo siento por WOW pero sin cuotas mensuales y el tipo de MMO que va a ser me da que van a perder muuuuuuchos subscriptores.

De hecho yo veo videos del Guildwars 2 y solo se me viene a la cabeza " NEXT GEN MMO " se acabo el clon de wow con las típicas quest de "Mata a 10 bichos X" "Traeme 10 plantas X" "LLevas X cosa a no se quien", etc. por lo que he visto de GW2 y es muchisimo gameplay de la demo todo es muy innovador, con un apartado gráfico de escándalo y un gameplay envidiable.

Y por ahora de todo lo que he visto nada es instanciado sino todo zonas compartidas con mucha gente jugando a la vez, unos eventos guapisimos con Bosses y muchas otras historias, seguro que la aventura instanciada será todavía mejor.
bakalap2 escribió:Cuando saquen este juego lo siento por WOW pero sin cuotas mensuales y el tipo de MMO que va a ser me da que van a perder muuuuuuchos subscriptores.

De hecho yo veo videos del Guildwars 2 y solo se me viene a la cabeza " NEXT GEN MMO " se acabo el clon de wow con las típicas quest de "Mata a 10 bichos X" "Traeme 10 plantas X" "LLevas X cosa a no se quien", etc. por lo que he visto de GW2 y es muchisimo gameplay de la demo todo es muy innovador, con un apartado gráfico de escándalo y un gameplay envidiable.

Y por ahora de todo lo que he visto nada es instanciado sino todo zonas compartidas con mucha gente jugando a la vez, unos eventos guapisimos con Bosses y muchas otras historias, seguro que la aventura instanciada será todavía mejor.

Ya te digo, he leido una parte donde pone claramente que habrá una batalla para nivel 50 (y el maximo es el nivel 80) en el que para derrotar al dragon se necesitaran entre 40-60 personas cooperando, ya que no solo habra que matar al dragón, si no que mientras unos atacan al dragon otros tendran que sacar a unos prisioneros de sus carceles, que de esos prisioneros obtiene todo el poder el dragón. El gameplay tambien tiene pinta de ser muy directo y dinamico, tal y como decian, nada de 10 minutos entre ataque y ataque, aqui si que se va a poder denominar "Daño por segundo" al daño que hacen, ya que en un segundo atacan mas de una vez, cuando en el WoW eran 2 o 3 segundos para cada ataque xD
Respecto a su politica de su "trinidad" me encanta eso de que quieran acabar con el tipico sistema "DPS/Tanque/Healer" y quieran hacerse uno propio, que no cambia mucho pero a la vez si cambia porque no tienen la misma función, que es el "Daño/Control/Apoyo". Daño sería lo mas parecido a DPS, pero la mayoria de los DPS en los MMORPG suelen atacar a un solo objetivo mientras que ahora puedes hacer daño en masa, control que sería mas o menos el papel del tanque, controlando que los demas no se vayan para los otros, pero al contrario de atraerlos para ti, puedes dejarlos parados, tirarlos al suelo, empujarlos y diversas cosas con el objetivo de que no vayan a por los mas debiles de vida, y apoyo que sería lo mas parecido a un healer pero que en este caso NO curamos, si no que evitamos el tener que curar por decirlo de algun modo. Han dicho que prefieren "evitar estar casi derrotados" que el "curar cuando estén casi derrotados". Aparte el sistema de derribo/derrotado me ha molado mucho, un muy buen detalle. Seria en plan Left 4 Dead, vas de pie y tienes todas tus habilidades (en caso del L4D las armas) y cuando te tumban tienes solo algunas habilidades de menor poder (como por ejemplo cuando estas en el suelo en el L4D que solo tienes la pistola para poder mantenerte vivo un tiempo) y si matas a uno estando en el suelo, te levantas. Están teniendo muy buenos detalles con este juego y sobretodo para ser un juego sin cuotas. Esperemos que las cosas sigan como estan llendo, porque si es asi van a barrerse a cualquier MMORPG actual (y si no lo hacen es porque los otros MMORPG ya tendrán su "público" y estos no querrán cambiarse a estas alturas)
Un saludo ;)
bakalap2 escribió:Cuando saquen este juego lo siento por WOW pero sin cuotas mensuales y el tipo de MMO que va a ser me da que van a perder muuuuuuchos subscriptores.

De hecho yo veo videos del Guildwars 2 y solo se me viene a la cabeza " NEXT GEN MMO " se acabo el clon de wow con las típicas quest de "Mata a 10 bichos X" "Traeme 10 plantas X" "LLevas X cosa a no se quien", etc. por lo que he visto de GW2 y es muchisimo gameplay de la demo todo es muy innovador, con un apartado gráfico de escándalo y un gameplay envidiable.

Y por ahora de todo lo que he visto nada es instanciado sino todo zonas compartidas con mucha gente jugando a la vez, unos eventos guapisimos con Bosses y muchas otras historias, seguro que la aventura instanciada será todavía mejor.


Decían lo mismo del Conan, del Warhammer online y del Aion.
A ver, por muy bueno que sea un juego, el wow va a seguir siendo el que mas jugadores tenga, aunque ese juego sea mucho mejor que el wow.
Es así de triste pero la vida es injusta.
Capell escribió:Los de NCSoft dijeron que saldria en el año 2011 pero sin mes determinado hasta ahora, asi que a esperar a que anuncien una fecha oficial =) Yo ya estoy pensando que ser, Charr Guardabosques, mi personaje mas avanzado en el GW es un guardabosques y ya los Charr es que molan un huevo... xD Aunque vamos, tendré que probarlas todas excepto los nigromantes (nunca me han gustado... xD)


Ahí te pudras Imagen
sefirot666 escribió:
bakalap2 escribió:Cuando saquen este juego lo siento por WOW pero sin cuotas mensuales y el tipo de MMO que va a ser me da que van a perder muuuuuuchos subscriptores.

De hecho yo veo videos del Guildwars 2 y solo se me viene a la cabeza " NEXT GEN MMO " se acabo el clon de wow con las típicas quest de "Mata a 10 bichos X" "Traeme 10 plantas X" "LLevas X cosa a no se quien", etc. por lo que he visto de GW2 y es muchisimo gameplay de la demo todo es muy innovador, con un apartado gráfico de escándalo y un gameplay envidiable.

Y por ahora de todo lo que he visto nada es instanciado sino todo zonas compartidas con mucha gente jugando a la vez, unos eventos guapisimos con Bosses y muchas otras historias, seguro que la aventura instanciada será todavía mejor.


Decían lo mismo del Conan, del Warhammer online y del Aion.
A ver, por muy bueno que sea un juego, el wow va a seguir siendo el que mas jugadores tenga, aunque ese juego sea mucho mejor que el wow.
Es así de triste pero la vida es injusta.


Conan: No recuerdo su defecto, pero se que tenía algún problema y lo solucionaron tarde
Warhammer Online: Lo sacaron prontísimo, haciendo que desapareciera el hype de matawows en un World of Bughammer.
Aion: Sigue teníendo muchos clientes, pero es otro juego koreano disfrazado de europeo, mata mata mata mata mata mata mata sin más, nunca me hicieron gracia esos juegos.
WoW: Cada vez los old dicen que da más asquito, Blizzard mantiene a los clientes "fingiendo" actualizaciones, ponen una clase over, luego la nerfean y meten otra over, y así sucesivamente sin mucho trabajo fingiendo que el juego está en evolución, y cada 4-5 meses te sacan una mazmorra que te dura 3 semanas de diversión. Ahora claro, como muchos dicen, es una droga, y hay quien paga hasta por un caballo casposo.
Ahora tienen que seguir metiendo hype sin prometer más de lo que puede dar, haciendo que la gente se interese por el juego, ja vorem como se lo montan Imagen
Sauromz escribió:
Capell escribió:
Los de NCSoft dijeron que saldria en el año 2011 pero sin mes determinado hasta ahora, asi que a esperar a que anuncien una fecha oficial =) Yo ya estoy pensando que ser, Charr Guardabosques, mi personaje mas avanzado en el GW es un guardabosques y ya los Charr es que molan un huevo... xD Aunque vamos, tendré que probarlas todas excepto los nigromantes (nunca me han gustado... xD)


Ahí te pudras Imagen
 
 
xDDD Lo siento, no odio los nigromantes, de hecho son unos buenos aliados (y peores enemigos) pero no va con mi estilo de juego xD Desde siempre en todos los juegos he jugado con los equivalentes a Guardabosques (en WoW por ejemplo Cazador) y en GW probé todas las clases, y me gustaron todas excepto ritualistas, asesinos, paragon y nigromante. No me mola el ir sacando bichitos, ni el ir "pegando gritos" para que los demas tengan mas fuerzas y luego yo con un ataque pesimo (los paragons), los asesinos aunque si me gustan algunas de sus habilidades, el estilo de juego "solo asesino" no me mola, pero si combinado (por ejemplo tengo un Derviche/Asesino) y los ritualistas igual, es todo sacar espiritus, cuando a mi me gusta algo mas directo xD
Pero como ya he dicho de aliado si que me mola (mi primo es uno y ayuda un monton) xD De todas formas si fuera un nigromante si que te pudriría ¬¬ xD
Por cierto, se os ha olvidado tambien como promesa de desbancar al WoW el Señor de los anillos Online, juego al que actualmente juego y juego que el 10 de septiembre será gratuito, habiendo mucha gente que dice que conseguirá atraer a muchos jugadores de WoW.
Respecto al Guild Wars 2 hay un avance de hoy mismo en Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4c73e34a9274f&idj=cw460a29429a57f&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
 
Y tambien queria poneros un articulo que vi en www.guildwars2-online.com pero no lo encuentro... cuando lo encuentre edito este mensaje y pongo el enlace ;)
PD: Aqui teneis unos videos gameplay con buena calidad de imagen y posibilidad de 1080p
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=nWqGutrZHjQ
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=gfR6W0EdZ28
A mi mientras...

- No me hagan patear como en el 1.
- Las quests sean más divertidas que en el 1.
- Los combates no sean tanto spam y un poco más de inteligencia como en el 1.
- No haya los esbirros esos guarros.
- Sea un mundo abierto, es decir, que te encuentres con gente allá donde vayas.
- Las habilidades estén curradas, no como el 1 que vas cogiendo al azar. Un árbol a lo talentos del WoW.

... estaré contento.

Referente al que decía lo del WoW. De seguro que no lo matará, eso tenlo claro, lo que puede ser es que haya mucha gente que juegue al WoW/GW2 a la vez (yo por ejemplo xD)

PD: Habrá que ver en la versión final, pero los paisajes siguen siendo un tanto sosos. Faltan más florecitas xD
-MasMe- escribió:- Las habilidades estén curradas, no como el 1 que vas cogiendo al azar. Un árbol a lo talentos del WoW.


Tampoco profundizaste demasiado para decir que se cogían al azar, alomejor tú, si te abruma que haya más de 30 habilidades es diferente a que esté currado.

Es de lo mejor que tiene el GW y lo pones como algo negativo

Lo demás te lo paso, a mi no me desagrada pero es mejorable cosa que ya se sabe que han mejorado en el GW2 así que estarás contento.
Sakuranbo escribió:
-MasMe- escribió:- Las habilidades estén curradas, no como el 1 que vas cogiendo al azar. Un árbol a lo talentos del WoW.


Tampoco profundizaste demasiado para decir que se cogían al azar, alomejor tú, si te abruma que haya más de 30 habilidades es diferente a que esté currado.

Es de lo mejor que tiene el GW y lo pones como algo negativo

Lo demás te lo paso, a mi no me desagrada pero es mejorable cosa que ya se sabe que han mejorado en el GW2 así que estarás contento.


El dia en que la saga Guild Wars se vuelva como el WoW la mandaré a la mierda, asi de claro xD
No digo que WoW sea un mal juego, pero el sistema de habilidades de GW está mil veces mas currado que el de WoW, hay como unas 100 o mas habilidades por profesion, que debes combinar entre 2 profesiones para hacer algo equlibrado (de todos es sabido que los guerreros por ejemplo suelen ser monjes de segunda para aguantar lo maximo que puedan) Sinceramente, si hay algo en lo que WoW no gana a Guild Wars, es en las habilidades. En Guild Wars no depende del nivel que seas como en WoW, que un nivel 30 ya se puede cargar a un nivel 25 sin muchos problemas, aqui lo que mas importa es la "mente" del usuario, la imaginacion de enlazar unas habilidades con otras para que sean muy efectivas. Yo por ejemplo con mi derviche/asesino especializado para cantera, tengo una habilidad que pega mas por cada enemigo en el area junto a otra que me recupera 72 de vida por cada enemigo que tocas al atacar mas otra que recupera el maná, y vuelta a empezar. Sin duda lo que mejor tiene Guild Wars es su sistema de habilidades, y si lo mantienen (aunque con los cambios que ya se saben) aqui tienen un comprador de primer dia y edicion coleccionista del tiron. Como se "WoWize" por lo menos por mi parte la cagarán. Lo de patear, sinceramente es otra cosa que me gustaba, suele resultar cansado, pero vas viendo el paisaje y todos sus detalles, que el mundo de GW Prophecies estaba muy currado.
¿Quest aburridas? Joder, ¿en serio has jugado a Guild Wars y a WoW?
Guild Wars - Vivir una historia basada en cooperativas que puedes jugar con otros amigos donde las misiones suelen ser de lo mas variadas.
WoW - Mata a X lobos del anochecer, Recoge X plantas del atardecer y traemelas, Llevale este pergamino a Torum (nombres inventados xD) Eso si es aburrido, pero la historia de GW y sus misiones precisamente dudo que sean "aburridas"
Con lo del mundo abierto estoy de acuerdo contigo y de hecho ya se dijo que seria un mundo abierto, y los combates porfavor que si cambian cambien poco, porque era muy bueno el sistema de combate. Los esbirros si acaba siendo un mundo abierto y teniendo en cuenta que ya dijeron que cada clase será "autosuficiente" por si misma, dudo que los haya. Con lo de "autosificiente" me refiero a lo que dijeron de que cada una podia tener una habilidad de curación y por lo tanto a no ser que te vayas a por monstruos de 20 niveles mas que tu no te será muy dificil matarlos.
Un saludo =)

PD: Respeto tu forma de pensar, pero sinceramente, querer las habilidades en el WoW es querer tenerlo todo mascadito para ir pulsando 1, 2, 3, 4, 5, 6, F1, F2, F3, y que el personaje y sus niveles se ocupen de todo, mientras que en Guild Wars normalmente tienes que leerte todas las habilidades para hacer unos buenos combos. Y yo jugué a WoW hasta el nivel 55 y lo dejé precisamente por lo que tu dices que es aburrido el GW, por sus misiones, ya que despues de 55 niveles veia como lo que tenia que hacer era exactamente lo mismo solo que en niveles mas altos...


PD: Este es el articulo que queria que vierais: http://www.guildwars2-online.com/articu ... otaku.html


PD2: Videos de gameplay del juego, son 9 partes:
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703344
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703345
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703346
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703347
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703348
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703349
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703350
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703351
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... s-2/703352


En los 2 ultimos se vé una batalla contra un dragón gigante donde hay mucha gente peleando contra el. El juego a mi ya me lo han vendido xD
Y el sistema de lanzamiento de habilidades elegiendo el sitio donde quieres lanzarlo... es simplemente la ostia xD
-MasMe- escribió:A mi mientras...

- No me hagan patear como en el 1.
- Las quests sean más divertidas que en el 1.
- Los combates no sean tanto spam y un poco más de inteligencia como en el 1.
- No haya los esbirros esos guarros.
- Sea un mundo abierto, es decir, que te encuentres con gente allá donde vayas.
- Las habilidades estén curradas, no como el 1 que vas cogiendo al azar. Un árbol a lo talentos del WoW.

... estaré contento.

Referente al que decía lo del WoW. De seguro que no lo matará, eso tenlo claro, lo que puede ser es que haya mucha gente que juegue al WoW/GW2 a la vez (yo por ejemplo xD)

PD: Habrá que ver en la versión final, pero los paisajes siguen siendo un tanto sosos. Faltan más florecitas xD

Con esto, ya tienen i inversión garantizada.
Capell escribió:
Sauromz escribió:
Capell escribió:
Los de NCSoft dijeron que saldria en el año 2011 pero sin mes determinado hasta ahora, asi que a esperar a que anuncien una fecha oficial =) Yo ya estoy pensando que ser, Charr Guardabosques, mi personaje mas avanzado en el GW es un guardabosques y ya los Charr es que molan un huevo... xD Aunque vamos, tendré que probarlas todas excepto los nigromantes (nunca me han gustado... xD)


Ahí te pudras Imagen


xDDD Lo siento, no odio los nigromantes, de hecho son unos buenos aliados (y peores enemigos) pero no va con mi estilo de juego xD Desde siempre en todos los juegos he jugado con los equivalentes a Guardabosques (en WoW por ejemplo Cazador) y en GW probé todas las clases, y me gustaron todas excepto ritualistas, asesinos, paragon y nigromante. No me mola el ir sacando bichitos, ni el ir "pegando gritos" para que los demas tengan mas fuerzas y luego yo con un ataque pesimo (los paragons), los asesinos aunque si me gustan algunas de sus habilidades, el estilo de juego "solo asesino" no me mola, pero si combinado (por ejemplo tengo un Derviche/Asesino) y los ritualistas igual, es todo sacar espiritus, cuando a mi me gusta algo mas directo xD
Pero como ya he dicho de aliado si que me mola (mi primo es uno y ayuda un monton) xD De todas formas si fuera un nigromante si que te pudriría ¬¬ xD

Yo totalmente al contrario, siempre me ha gustado las clases de daño indirecto y de apoyo, de ser esencial y de que si te dejan un segundo para poner debuffs te la lían, no hay nada mejor que ver como le baja la vida a 5 a la vez mientras tu grupo sigue recibiendo buffs y buffs Imagen

EDIT:
Tendremos a nuestro servicio hasta tres mascotas, entre un total de doce, como arañas, tiburones o lagartos [...]

WTF?
Una dudilla que me corroe, perdonad por querer solventarla aquí, el hilo del primer juego está cerrado y no creo conveniente abir otro más sobre este juego. Al grano, se dijo en su día que se podrán "migrar" determinadas cosas del primer juego al segundo (algún que otro título, mascotas..."chorradillas" varias que a los muy frikis nos pirran). Bien, yo tengo el primer juego aún casi sin jugar (sólo un personaje a nivel 16), y visto lo visto esta misma tarde lo instalo.

Bien, SIN TENER el Eye of the North, que es donde se activa la sala que da pié a lo de los títulos (y no, por muy poca pasta que sea ahora mismo no tengo dinero para comprarlo, que no hay curro), puedo ir trabajando en ellos desde el Prophecies? No se si al instalar el Eye (que lo acabaré haciendo, solo que ahora mismo no puedo) hay cosas que automáticamente pasen a la famosa sala o hay que empezar de 0 dentro del propio Eye of the North. Si puedo ir haciendo cosas desde el Prophecies agradecería que me las dijérais, así lo jugado no cae en saco roto

Perdón si he sido algo "paleto" y he dicho alguna salvajada, soy muy lego en esto del guild wars y tal vez la idea que tenga en la cabeza diste mucho de la realidad.

Muchas gracias por leerme al menos!
Cuando salga, si sale en español aqui tienen un comprador, a ver como acaba la cosa.
BeRz escribió:Cuando salga, si sale en español aqui tienen un comprador, a ver como acaba la cosa.


Yo estoy igual, ahora, como no salga en españoloparlante, que se olviden de una de sus compras, lo dije, lo mantengo y lo diré.

Al usuario que dice que los paisajes de GW son "sosos", yo no se a cuál habrá jugado, pero desde luego el que yo tengo es una puta pasada cuando vas por ahí paseando... es algo que me ha enamorado, sobre los enemigos, el hecho de que tengan zonas de paseo bastante extensas, y de que los "héroes" de las zonas ( los bichos que son de algún color y de más lvl ) puedan corretear por toda la zona, a mí me dió más sensación de vida que el wow, el wow para mí el mundo es grande, "bonito", la ambientación está bastante lograda, pero lo siento, lo veo un mundo como muerto, no se como explicarlo.... los bichos no corretean mucho por ahí, tienen una zona de "carrera" muy pequeña, etc.

Ojo, no desprecio ninguno, solamente digo que no se podrán comparar... son iguales pero muy distintos, en el gw 1 como bien han dicho puedes tener dos guardabosques que serán totalmente distintos, sin nada que ver uno con otro, sin embargo, en el wow, tengo un brujo de lvl 35 y mi colega se hizo otro cuando yo... son casi clavados....

No se, en gw llevo jugando ya dos añitos y no me he cruzado con otro guardabosques como el mío ( y no es por que sea un pastel de muñeco [poraki] )
verdezito escribió:Una dudilla que me corroe, perdonad por querer solventarla aquí, el hilo del primer juego está cerrado y no creo conveniente abir otro más sobre este juego. Al grano, se dijo en su día que se podrán "migrar" determinadas cosas del primer juego al segundo (algún que otro título, mascotas..."chorradillas" varias que a los muy frikis nos pirran). Bien, yo tengo el primer juego aún casi sin jugar (sólo un personaje a nivel 16), y visto lo visto esta misma tarde lo instalo.

Bien, SIN TENER el Eye of the North, que es donde se activa la sala que da pié a lo de los títulos (y no, por muy poca pasta que sea ahora mismo no tengo dinero para comprarlo, que no hay curro), puedo ir trabajando en ellos desde el Prophecies? No se si al instalar el Eye (que lo acabaré haciendo, solo que ahora mismo no puedo) hay cosas que automáticamente pasen a la famosa sala o hay que empezar de 0 dentro del propio Eye of the North. Si puedo ir haciendo cosas desde el Prophecies agradecería que me las dijérais, así lo jugado no cae en saco roto

Perdón si he sido algo "paleto" y he dicho alguna salvajada, soy muy lego en esto del guild wars y tal vez la idea que tenga en la cabeza diste mucho de la realidad.

Muchas gracias por leerme al menos!


No han dicho gran cosa al respecto, pero aparentemente el museo de monumentos es esencial si quieres traspasar alguna cosa del GW1 al GW2

Se dice (con las debidas precauciones) que para ello, al crearte la cuenta de GW2 la "enlaces" con la cuenta del GW1, y una vez hecho esto a lo largo de la historia llegaremos a un lugar donde esté el museo de monumentos y que te dará "algo"... el que no esta claro, pero lo que si es seguro es que no sera nada que de una ventaja real al jugador.

Pueden ser armaduras especiales, o armas, o pets, o a saber... pero desde luego nada que a nivel de "especificaciones" sea superior a lo que se pueda conseguir normalmente en el juego. Es decir, ni armas mas potentes, ni mejor armadura, simplemente skins diferentes. Esto cogiendolo con pinzas, porque no se sabe exactamente que se traspasará de un juego a otro, pero sea lo que sea, no dara ventajas sobre alguien que no lo haya hecho a nivel de juego

Lo que no tengo tan claro, es si hace falta el GWEN para tener el "nombre de jugador" reservado.

Sobre los graficos, pues parecen considerablemente mejores, y desde luego muy por delante de los del WOW. Hay que decirlo... el WOW tiene sus virtudes y sus defectos, pero gráficamente... vamos, ai el GW gana por goleada en casi todos los aspectos. El WOW tiene unos graficos "de comic" bastante simplones. Son monos, tienen su gracia, pero no son desde luego nada del otro jueves. Si comparamos paisajes, el WOW se las pasa canutas

Lo que si se sabe es que habrá al menos 80 niveles, pero NO con la curva de otros juegos, sino con una curva mucho mas lineal (o lineal completamente), que fuera de las ciudades NO esta instanciado, pudiendo unirte a los objetivos de otros jugadores de forma inmmediata colaborando con ellos, que NO es posible robar el drop de otros... cada jugador tiene su drop y el y solo el podrá trincarlo (no hay peleas ni carreras por eso), que lo mismo se aplicará a los recursos (menas de mineral o cualquier otra cosa), etc... que se podrá saltar, trepar, nadar, bucear... y que determinadas cadenas de eventos se repatiran cada "x" tiempo con desarrollos diferentes dependiendo de si los jugadores completan determinados objetivos o no.

Vamos.. tienen a un cliente esperando
Noticias frescas con respecto a GW2 =)

Ya ha sido presentado el nigromante como clase jugable, que aunque se sabia que iba a estar por eso de la demo, no se vieron practicamente habilidades ni se supo los cambios que tendría con respecto al nigromante del GW original.


http://www.guildwars2-online.com/profes ... mante.html


Ahi teneis toda la información traducida sobre el nigromante y el tipico video de 5 habilidades ;)

Un saludo =)
Mike O’Brien (fundador): En ANet innovamos, así que Guild Wars 2 es nuestra oportunidad para cuestionarlo todo, para hacer un juego que supere los límites existentes. Si te gustan los MMOs tendrás que jugar a Guild Wars 2, y si no te gustan los MMOs, realmente debes probarlo. Guild Wars 2 adquiere todo lo que te gusta de Guild Wars 1, y lo aplica en un mundo persistente, el cual tiene combates más activos, una laberíntica historia personalizable, y un nuevo sistema para hacer de todo en compañía y aun así sin cuotas mensuales.
Daniel Dociu (director artístico): El aspecto de Guild Wars 2 es estilizado, ya que buscamos una apariencia como si de una ilustración se tratase: todos los rincones de nuestro mundo se ven hechos a mano, y se ve que hay un artista detrás. Hemos tratado a los escenarios como si fueran personajes.
Colin Johanson (diseñador del juego): Cuando te fijas en el arte de nuestro juego dices: “¡Wow, está tan bien diseñado que nunca había visto nada como esto antes!” Y luego, cuando luchas en nuestro juego dices: “¡Wow, es increíble, nunca había visto nada como esto!” En la mayoría de los juegos sales y te lo pasas bien con algunas tareas que continúas, y el resto del juego es una rutina repetitiva para llegar al contenido divertido. No queremos que los jugadores se repitan en GW2, a nadie le gusta ni lo encuentra divertido. Queremos cambiar la forma de jugar a los MMOs.
Ree Soesbee (diseñadora del juego): Las estructuras convencionales de los MMOs hacen perder al jugador la sensación de ser un héroe. Toda la gente a tu alrededor está haciendo lo mismo que tú, el jefe que acabas de matar resucita 10 minutos después, no importa que tú estés allí.
Colin Johanson: En ellos te dan misiones que te dicen: “Estamos siendo atacados por estos horribles centauros”, pero realmente no está pasando. Cuando coges la misión, te piden que los mates, pero cuando vas a hacerlo, ves que están tirados en un descampado sin atacar a nadie. No creemos que eso esté bien. En Guild Wars 2 ves lo que está pasando, ves a los centauros destruyendo puentes, quemando casas, matando a los ciudadanos…
Ree Soesbee: No queremos hacer el mismo MMO que todo el mundo está haciendo. Guild Wars 2 es tu mundo, es tu historia. Tus acciones afectan a tu alrededor de una forma inimaginable.
Colin Johanson: A eso se le llama “Causa y efecto”. Una sola decisión hecha por un jugador puede ocasionar cambios en la zona para todos los jugadores.
Ree Soesbee: Conocerás gente que volverás a ver, la gente que salves en un pueblo te va a recordar para siempre. Lo más importante en un juego debe ser el jugador. Nosotros hacemos el juego con ellos.


Amo los escenarios dibujados a mano. Imagen
Por cierto, ¿Cuándo abrirán el post oficial de EOL? porque cuanta más info salga más dificil será de editar todo de nuevo ._.
Sauromz escribió:
Mike O’Brien (fundador): En ANet innovamos, así que Guild Wars 2 es nuestra oportunidad para cuestionarlo todo, para hacer un juego que supere los límites existentes. Si te gustan los MMOs tendrás que jugar a Guild Wars 2, y si no te gustan los MMOs, realmente debes probarlo. Guild Wars 2 adquiere todo lo que te gusta de Guild Wars 1, y lo aplica en un mundo persistente, el cual tiene combates más activos, una laberíntica historia personalizable, y un nuevo sistema para hacer de todo en compañía y aun así sin cuotas mensuales.
Daniel Dociu (director artístico): El aspecto de Guild Wars 2 es estilizado, ya que buscamos una apariencia como si de una ilustración se tratase: todos los rincones de nuestro mundo se ven hechos a mano, y se ve que hay un artista detrás. Hemos tratado a los escenarios como si fueran personajes.
Colin Johanson (diseñador del juego): Cuando te fijas en el arte de nuestro juego dices: “¡Wow, está tan bien diseñado que nunca había visto nada como esto antes!” Y luego, cuando luchas en nuestro juego dices: “¡Wow, es increíble, nunca había visto nada como esto!” En la mayoría de los juegos sales y te lo pasas bien con algunas tareas que continúas, y el resto del juego es una rutina repetitiva para llegar al contenido divertido. No queremos que los jugadores se repitan en GW2, a nadie le gusta ni lo encuentra divertido. Queremos cambiar la forma de jugar a los MMOs.
Ree Soesbee (diseñadora del juego): Las estructuras convencionales de los MMOs hacen perder al jugador la sensación de ser un héroe. Toda la gente a tu alrededor está haciendo lo mismo que tú, el jefe que acabas de matar resucita 10 minutos después, no importa que tú estés allí.
Colin Johanson: En ellos te dan misiones que te dicen: “Estamos siendo atacados por estos horribles centauros”, pero realmente no está pasando. Cuando coges la misión, te piden que los mates, pero cuando vas a hacerlo, ves que están tirados en un descampado sin atacar a nadie. No creemos que eso esté bien. En Guild Wars 2 ves lo que está pasando, ves a los centauros destruyendo puentes, quemando casas, matando a los ciudadanos…
Ree Soesbee: No queremos hacer el mismo MMO que todo el mundo está haciendo. Guild Wars 2 es tu mundo, es tu historia. Tus acciones afectan a tu alrededor de una forma inimaginable.
Colin Johanson: A eso se le llama “Causa y efecto”. Una sola decisión hecha por un jugador puede ocasionar cambios en la zona para todos los jugadores.
Ree Soesbee: Conocerás gente que volverás a ver, la gente que salves en un pueblo te va a recordar para siempre. Lo más importante en un juego debe ser el jugador. Nosotros hacemos el juego con ellos.


Amo los escenarios dibujados a mano. Imagen
Por cierto, ¿Cuándo abrirán el post oficial de EOL? porque cuanta más info salga más dificil será de editar todo de nuevo ._.


Y ahora, aunque lo abrieran también habría que mirar si el creador del hilo seguirá actualizando el hilo xD
Se integra en la wiki y ya está, así todo el mundo puede aportar lo que quiera
tenia mis dudas de si jugar a este juego o no, todo gracias a ncsoft, pero como ya me aclararon que ncsoft aqui no cuenta mucho me lo compro de cabeza, es por ahora el mmorpg que mas ganas tengo de jugar.
Uf la verdad que me atrae un huevo, graficazos, tecnologia de juego nueva, pvp de calidad... estoy cansado de mmo´s grinderos orientales, como suelen ser los de ncsoft (lineage2, Aion) por eso llevo jugando al wow años, pero este juego supera al wow en todos los aspectos que me interesan, asi que ya tiene un cliente [buenazo]
¿Pero está reportado para que lo abran? Hay que ponerse a hacer la wiki de copy y paste cuanto antes Imagen
Creo que cuando salga no tendrá rival. Los nuevos mmo que se presentan parecen caca al lado de ésto. No esperaba menos de Anet.. o sí, no pensaba que hicieran algo tan trabajado. Joder..

Y por favor, dejad de comparar el mmo más casual, infantil y ridículo de la historia ( wowh ) con esta obra maestra.., o con el primer GW.
Me atrae este juego. Sobre todo porque no tiene cuota mensual y lo han hecho más mmorpg... Ahora bien: ¿hasta qué punto podemos estar seguros de que no es más de lo mismo? En el vídeo que se puso no hace mucho de demostración el pj se empieza a dar de hostias con lo que podríamos llamar una arpía enorme... Y es lo mismo. Paliza piñata y a correr.

Si alguien tiene vídeos de GW2 de PVP me gustaría que me los pusiese aquí y así poder discutirlos. Es que me da que este juego, aspectazo gráfico al margen, no acaba de traer todas las novedades que se le presuponen. Al menos yo no las veo en el combate como sí las vi, por ejemplo, en el Spellborn.

Un saludo.
Trog escribió:Me atrae este juego. Sobre todo porque no tiene cuota mensual y lo han hecho más mmorpg... Ahora bien: ¿hasta qué punto podemos estar seguros de que no es más de lo mismo? En el vídeo que se puso no hace mucho de demostración el pj se empieza a dar de hostias con lo que podríamos llamar una arpía enorme... Y es lo mismo. Paliza piñata y a correr.

Si alguien tiene vídeos de GW2 de PVP me gustaría que me los pusiese aquí y así poder discutirlos. Es que me da que este juego, aspectazo gráfico al margen, no acaba de traer todas las novedades que se le presuponen. Al menos yo no las veo en el combate como sí las vi, por ejemplo, en el Spellborn.

Un saludo.


El tema es que ya en el GW, exceptuando que era instanciado, el pvp entre clanes era el mejor pvp existente. A mí me gusta más un pvp en terreno abierto, pero cuando lo jugué ( GW ) no me quedó más remedio que reconocer un pvp que se me antoja increiblemente perfecto y calculado.

Con que este GW2 sea lo mismo pero con las mejoras de skills, nuevos gráficos, de animaciones, etc, etc que ya tiene; aunque fuese pvp instanciado, que a lo mejor lo hay pero al parecer también aseguran que existe el pvp outdoor.. seguirá siendo un pvp acojonantemente bueno.

Hablando de GW, un juego orientado a tangana entre clanes, de lo que menos hay que preocuparse es del pvp. Saldrá bueno sí o también.
Trog escribió:Me atrae este juego. Sobre todo porque no tiene cuota mensual y lo han hecho más mmorpg... Ahora bien: ¿hasta qué punto podemos estar seguros de que no es más de lo mismo? En el vídeo que se puso no hace mucho de demostración el pj se empieza a dar de hostias con lo que podríamos llamar una arpía enorme... Y es lo mismo. Paliza piñata y a correr.

Si alguien tiene vídeos de GW2 de PVP me gustaría que me los pusiese aquí y así poder discutirlos. Es que me da que este juego, aspectazo gráfico al margen, no acaba de traer todas las novedades que se le presuponen. Al menos yo no las veo en el combate como sí las vi, por ejemplo, en el Spellborn.

Un saludo.


Según lo poco que han adelantado los autores del juego, GW2 va a romper en el terreno PVE con buena parte de lo que se conoce en el genero. Por ejemplo, se puede colaborar con un grupo ya creado, o con un grupo de jugadores "que te encuentres por ahi" en conseguir un determinado objetivo. Es decir... vas paseando por la campiña y ves a un grupo de jugadores dandose de hostias con un enorme dragon... pues puedes unirte a la lucha con ellos sin que nadie te lo pida, y tendrás una recompensa por conseguir el objetivo "si o si" sin que ellos pierdan nada. Se premia la colaboración, pero no se penaliza el que se una gente a un objetivo

El PVP... no han dicho gran cosa al respecto. Tradicionalmente en GW estos campos han estado bastante separados uno del otro. Un personaje PVE puede ir al PVP, pero no al reves. Recordemos que en GW puedes crear "al momento" un personaje de maximo nivel con armadura maxima y armas decentes sin pagar nada, pero solo sirve para eso, para PVP. En otras palabras, si no te gusta el PVE no te hace falta subir 80 niveles para tener un personaje competitivo, puedes tenerlo desde el principio.

EMMO, la diferenciación entre ambos hará que el PVP este siempre instanciado. Dudo que puedas en PVE atacar a un personaje "real", aunque sea de otro clan, otra facción o lo que sea. Cabe la posibilidad de que implementen algun sistema parecido al del WOW... pero lo dudo. En GW generalmente el PVP se limita a escenarios concretos. Es decir, separa ambos tipos de juego de forma clara.

Eso si... hablando de PVP, se habla incluso de luchan entre servidores... no quiero ni pensar que puede ser eso.

Ojo, que en el GW actual, el PVP tiene en una zona efectos sobre el PVE. En el Factions las luchas de clanes les permiten el control de determinadas ciudades, lo que se traduce en beneficios para los jugadores de esa facción en el PVE. Si los jugadores del otro bando no estan contentos, pueden entrar en lucha en PVP con el otro bando para recuperar el control de determinadas zonas.

Y la verdad, no juzgaria un juego por un video, excepto quizás en el apartado grafico. Hasta que no este terminado y veamos su funcionamiento, todo son especulaciones y lo poquito que nos cuenten
A ver, dejo tochaco en spolier y resumen abajo:
Lo Básico:
Una de nuestras prioridades en el desarrollo de Guild Wars 2 ha sido hacer que el simple hecho de moverse es interactuar con el mundo, y que sea una experiencia agradable para nuestros jugadores. A menudo nos referimos a esto como si introdujéramos la "alegría del movimiento" en el juego. Esto no significa ser capaz de saltar y nadar libremente, sino que también se aplica directamente en el combate. Para reforzar la importancia del movimiento en el juego, queremos que la posición de tu personaje en el combate parezca real. Verás un montón de ataques en Guild Wars 2 que estimularán y recompensarán el movimiento y posicionamiento del jugador táctico.
Para ilustrar lo que estoy hablando, yo estaba viendo el otro día jugar a dos de nuestros diseñadores del juego - Jon e Isaias -. Jon está usando su escudo para desviar el aliento de fuego de un "drake", cuando Isaias golpea al "drake" por detrás con una habilidad llamada "Martillo Devastador", lo lanzá por los aires. El "drake" salió volando sobre la cabeza de Jon, quien inmediatamente se vuelve y utiliza una habilidad llamada "Salto Salvaje" para empalar y terminar con el "drake" tumbado sobre su lado derecho en el suelo. Eso fue una imagen muy chula de ver, la secuencia de los acontecimientos en el combate es natural y fluida en Guild Wars 2.

Queremos que el combate en Guild Wars 2 sea realmente atractivo a simple vista. Queremos que seas capaz de identificar las habilidades que se utilizan con solo dar un vistazo y también tener una buena idea de lo que la habilidad está haciendo. ¿Tiene la habilidad un área de efecto? ¿Está haciendo daño? ¿Qué tipo de daño? Nuestro objetivo es diseñar habilidades que sean visualmente únicas y explicarlas sin demasiadas descripciones complejas. Esto ha dado lugar a un montón de efectos distintos y habilidades impresionantes en el juego. Incluso una habilidad simple como una bola de fuego explota de tal forma que se pueda ver claramente la superficie que va a afectar.

Más allá de las típicas bolas de fuego y relámpagos, podrás ver habilidades que crean gigantes manos de piedra que aplastan, grandes tornados que envuelven a los que los usan y invocar a una bandada de crueles pájaros de presa para rodear a tus enemigos (una de las habilidades favoritas de todos los que la ven en acción).

El sistema de habilidades.
Al igual que en Guild Wars, la barra de habilidades en Guild Wars 2 se limita a un número determinado de éstas. Como un juego de cartas coleccionables, proporcionamos al jugador una gran variedad de opciones y le permitimos elegir las habilidades para crear una versión que mejor se adapte a su particular estilo de juego. Por ejemplo, un guerrero de Guild Wars 2 podría decidir enfocar su personaje al daño sagrado causando daño progresivamente a sus oponentes, mientras que otro puede optar por golpear a sus oponentes, controlando su movimiento con amplios ataques lentos. Ambos guerreros pueden equipar las habilidades más importantes para ellos. También es muy importante para nosotros que nuestro sistema de habilidades sea fácil de usar, dejando la pantalla tan limpia y que sea lo menos intimidante posible. Todo esto se combina para darnos una barra de habilidades y un sistema de habilidades que es un poco diferente a lo que habitualmente se encuentran en un MMO.
Por ejemplo, un guerrero empuñando una maza y un escudo conseguiría el acceso a habilidades de daño fuerte, pero de movimientos lentos, como el "Obliterate", así como de poderosas habilidades defensivas tales como "Block" y "Bash Shield". Un guerrero empuñando un espadón tendría acceso a un montón de habilidades orientadas al movimiento, como "Rush", y las habilidades de área de efecto como "100 espadas". En cada caso, las primeras cinco habilidades del guerrero vienen determinadas por lo que está teniendo en sus manos. Las habilidades de armas tienen en cuenta la profesión, por lo que un guerrero empuñando una espada tiene diferentes habilidades que otro guerrero de una profesión diferente que maneje una espada.

Para proporcionar más variedad a la mezcla, la mayoría de las profesiones pueden tener dos conjuntos de armas diferentes equipados y cambiar entre ellos muy rápido y fácil. Por ejemplo, un guerrero puede llevar un arco largo o un rifle para atraer a los enemigos a distancia, y luego cambiar a un martillo cuando ese enemigo esté cerca.

Hemos hablado sobre las cinco primeras habilidades que se determinan por las armas y la profesión. ¿Y las otras cinco? Estas habilidades son todas elegidas por el jugador de un conjunto de habilidades determinadas tanto por la profesión como por la raza. Para equipar una habilidad, el jugador simplemente hace clic en una ranura de la barra de habilidades y aparecerá una lista de habilidades que se pueden poner en esa ranura. Una de estas ranuras se dedica a las habilidades de curación que restauran la salud del personaje y sus aliados, mientras que otra ranura está dedicada a las habilidades de élite que desencadenan efectos visuales espectaculares y de gran alcance.

No importa qué tipo de habilidad se trate, es importante dar al jugador un conjunto diverso de herramientas para elegir, de manera que pueda crear una versión con la que le guste jugar.

Por ejemplo, un ser humano Elementalista puede optar por llevar "Aura de Restauración", que es un buff que lo cura cada vez que use una habilidad, o puede optar por llevar el "Glifo de Curación", que es un cura más sencilla. Un guerrero puede tener la habilidad "Frenesí", que llenará su medidor de adrenalina al instante, para usar el grito "¡Temed me! que causa la condición de debilidad a los enemigos cercanos, o la habilidad "Bandera de Coraje", que inspira a sus aliados y aumenta su daño cuerpo a cuerpo. Las habilidades de élite están diseñadas para ser utilizadas con poca frecuencia, habilidades ultra potentes que tienen un impacto dramático en el juego. Un Elementalista puede recurrir a la fuerza del viento para cambiar de forma a un tornado que golpea a los enemigos de alrededor, y ocasiona graves daños, mientras que un guerrero puede optar por aprovechar el poder de la destrucción, para hacer que todos sus golpes inflijan daño de área de efecto.

Combos de profesiones:
Es muy importante que las profesiones en un MMO tengan formas interesantes de interactuar unos con otros. En el pasado esto ha sido en la mayoría de veces un hándicap que limita al jugador a curar, o al tanque coger el agro, o al elementalista ha hacer daño. Queríamos experimentar un fuerte crecimiento en el trabajo en equipo, y ponerlo a disposición de nuestros jugadores. Con esto en mente, hemos implementado un sistema de combos entre profesiones.

Un guerrero y un elementalista jugando juntos pueden combinar sus habilidades de diferentes maneras. El elementalista puede desplegar un campo estático, con el objetivo de crear un efecto de área de rayos. Un guerrero que dispara un rifle a través del campo estático, su disparo causaría al impactar daño eléctrico, causando daño adicional. Si eso no se adapta a tu estilo, el elementalista puede crear un muro de fuego en frente de un grupo de enemigos. El guerrero podría entrar en el muro de fuego y utilizar el "Hacha Ciclón", un ataque que le hace girar rápidamente, así lanzaría bolas de fuego para golpear a sus enemigos. Hay literalmente cientos de combinaciones para que los jugadores las descubran.

Fuente: Guild Wars 2 Online

A ver, el sistema de combate dicen que van a dar mucha prioridad al movimiento y a ser interactivo con el medio. Habrá centenares de skills ocultas y contaremos con la típica "build" de 10 skills, 5 fijas de arma, 1 especial, 3 modificables y 1 de apoyo que cambiarán según cojas un objeto u otro del escenario.
Os recomiendo que visitéis Guildwars2online que es en español.

P.D: Dicen que piensan sacar el juego en castellano, pero solo con traducción de textos, pues habrá más de 200 voces y sería muy caro traducirlo a un idioma solo por quedar bien.
esto ultimo que acabas de poner me dio un hype tremendo, muchisimas gracias^^
Narcyl escribió:esto ultimo que acabas de poner me dio un hype tremendo, muchisimas gracias^^

Pues eso, te recomiendo que mires esa página, te mete un hype del juego acojonante y actualizan con cada novedad que sale.

P.D: Hilo oficial desarchivado.
Si no he entendido mal yo en GW2 podré ir tan campante por ahí, a mi rollo, y ver a un grupo de tíos algo apurados matando a un dragón (pe). Entonces, si me animo y me apetece, me meto a darle de galletas al susodicho sin ser ni amigo, ni conocido, ni estar en party con esa peña, esto como en el wow, con el añadido de que en este caso ellos tendrán su recompensa por matarlo estando grupo (si lo están) y yo tendré la mía por ayudarlos sin que me lo hayan pedido, simplemente por echarles una mano.

O sea que no será como en el wow que si no estás en grupo de jodes y el loot para ellos aunque hayas salvado tú los muebles... Eso me gusta, me gusta por dos cosas: Primero porque puedes ir en plan héroe/cabrón, ayudando a sobrevivir o viendo morir al personal; segundo: porque si eso está premiado (el ayudar porque sí) creo que implica una dureza importante en los mobs, es decir, bichos cabrones que nos harán sudar. Pero, al mismo tiempo, habrá otros que podamos ir matándolos por nosotros mismo sin convertir al juego en un "needed party".

Dios, eso mola. Y sin cuotas... La pena son las ochocientas mil expansiones que sacarán a 30 euros mínimos, lo cual no sé si merece ya tanto la pena :(
Trog escribió:La pena son las ochocientas mil expansiones que sacarán a 30 euros mínimos, lo cual no sé si merece ya tanto la pena :(


3, 4, 5 o 6 ¿? Bueno...

Al menos las expansiones serán expansiones y no caca de vaca como lo que saca blizzard para wow por ejemplo. Pero vamos, como si quieren cobrar mensualidad. Si es un buen producto lo merece como cualquier otro buen mmo.
Choper escribió:
Trog escribió:La pena son las ochocientas mil expansiones que sacarán a 30 euros mínimos, lo cual no sé si merece ya tanto la pena :(


3, 4, 5 o 6 ¿? Bueno...

Al menos las expansiones serán expansiones y no caca de vaca como lo que saca blizzard para wow por ejemplo. Pero vamos, como si quieren cobrar mensualidad. Si es un buen producto lo merece como cualquier otro buen mmo.


Ahí yo ya difiero porque la línea nos la cobran, y la electricidad también. En cualquier caso si dices que las expansiones del GW son expansiones reales (añadido de CONTENIDO, mejoras y tienen un ciclo de vida razonable) puede merecer la pena. Puede merecerla y mucho.

Es que joder, dicen que en PVE quieren partirlo todo, reventar el listón y subirlo a las nubes... Sin cuota mensual. A mí eso me pone, no puedo evitarlo. XD
Tenéis el hilo oficial de GW2 abierto hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857
Dejemos este en el olvido x'D
Choper escribió:
Trog escribió:La pena son las ochocientas mil expansiones que sacarán a 30 euros mínimos, lo cual no sé si merece ya tanto la pena :(


3, 4, 5 o 6 ¿? Bueno...

Al menos las expansiones serán expansiones y no caca de vaca como lo que saca blizzard para wow por ejemplo. Pero vamos, como si quieren cobrar mensualidad. Si es un buen producto lo merece como cualquier otro buen mmo.


Caca de vaca como lo que saca Blizzard dice, claaaaaaaaaaaaro. Hay que joderse, escribir en un hilo de otro MMO no implica rajar a todas horas del wow, por ejemplo.
Habria que cerrar este hilo ya que esta el oficial abierto de nuevo.
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