Capell escribió:Cada vez que veo los videos me entran mas ganas de tenerlo ya >.< Y todavia habrá que esperar un año (esperemos que algo menos ._.)
Los videos de gameplay me han encantado, le veo mucha agilidad y rapidez a los ataques, no como WoW que me desquicia (incluso siendo pícaro) lo lentos que son atacando. Me encantaria que sacaran el juego en español (el doblaje del primero me gustó mucho, creo recordar que era la voz de Lucas Kane de Fahrenheit xP) pero que si estuviera en ingles para mi al menos no seria un problema, lo domino bastante bien xD
Bueno, a la espera de nuevos detalles del juego =)
San Telmo escribió:frekency escribió:Porque cerraron el antiguo post de GuildWars2?
-Pedir al moderador que desarchiven el hilo oficial (reportando el hilo)
Capell escribió:Estoy viendo los videos gameplay que hay en youtube del juego y me he leido practicamente toda la informacion sobre los combates, resurrecion y tal y cada vez tengo mas ganas de que salga, es la primera vez que me entra tanto hype por un juego xD Estoy deseando saber cuales seran las 4 profesiones que quedan (Porque aunque una no salga en la pagina ya se sabe, nigromante) y debido a que no va a haber monje quiero ver que profesión lo sustituye =)
Sauromz escribió:A saberCapell escribió:Estoy viendo los videos gameplay que hay en youtube del juego y me he leido practicamente toda la informacion sobre los combates, resurrecion y tal y cada vez tengo mas ganas de que salga, es la primera vez que me entra tanto hype por un juego xD Estoy deseando saber cuales seran las 4 profesiones que quedan (Porque aunque una no salga en la pagina ya se sabe, nigromante) y debido a que no va a haber monje quiero ver que profesión lo sustituye =)
¿Un año? Yo leí por ahí que se rumoreaba en primavera de 2011
bakalap2 escribió:Cuando saquen este juego lo siento por WOW pero sin cuotas mensuales y el tipo de MMO que va a ser me da que van a perder muuuuuuchos subscriptores.
De hecho yo veo videos del Guildwars 2 y solo se me viene a la cabeza " NEXT GEN MMO " se acabo el clon de wow con las típicas quest de "Mata a 10 bichos X" "Traeme 10 plantas X" "LLevas X cosa a no se quien", etc. por lo que he visto de GW2 y es muchisimo gameplay de la demo todo es muy innovador, con un apartado gráfico de escándalo y un gameplay envidiable.
Y por ahora de todo lo que he visto nada es instanciado sino todo zonas compartidas con mucha gente jugando a la vez, unos eventos guapisimos con Bosses y muchas otras historias, seguro que la aventura instanciada será todavía mejor.
bakalap2 escribió:Cuando saquen este juego lo siento por WOW pero sin cuotas mensuales y el tipo de MMO que va a ser me da que van a perder muuuuuuchos subscriptores.
De hecho yo veo videos del Guildwars 2 y solo se me viene a la cabeza " NEXT GEN MMO " se acabo el clon de wow con las típicas quest de "Mata a 10 bichos X" "Traeme 10 plantas X" "LLevas X cosa a no se quien", etc. por lo que he visto de GW2 y es muchisimo gameplay de la demo todo es muy innovador, con un apartado gráfico de escándalo y un gameplay envidiable.
Y por ahora de todo lo que he visto nada es instanciado sino todo zonas compartidas con mucha gente jugando a la vez, unos eventos guapisimos con Bosses y muchas otras historias, seguro que la aventura instanciada será todavía mejor.
Capell escribió:Los de NCSoft dijeron que saldria en el año 2011 pero sin mes determinado hasta ahora, asi que a esperar a que anuncien una fecha oficial =) Yo ya estoy pensando que ser, Charr Guardabosques, mi personaje mas avanzado en el GW es un guardabosques y ya los Charr es que molan un huevo... xD Aunque vamos, tendré que probarlas todas excepto los nigromantes (nunca me han gustado... xD)
sefirot666 escribió:bakalap2 escribió:Cuando saquen este juego lo siento por WOW pero sin cuotas mensuales y el tipo de MMO que va a ser me da que van a perder muuuuuuchos subscriptores.
Decían lo mismo del Conan, del Warhammer online y del Aion.
A ver, por muy bueno que sea un juego, el wow va a seguir siendo el que mas jugadores tenga, aunque ese juego sea mucho mejor que el wow.
Es así de triste pero la vida es injusta.
Sauromz escribió:Capell escribió:
Los de NCSoft dijeron que saldria en el año 2011 pero sin mes determinado hasta ahora, asi que a esperar a que anuncien una fecha oficial =) Yo ya estoy pensando que ser, Charr Guardabosques, mi personaje mas avanzado en el GW es un guardabosques y ya los Charr es que molan un huevo... xD Aunque vamos, tendré que probarlas todas excepto los nigromantes (nunca me han gustado... xD)
Ahí te pudras
-MasMe- escribió:- Las habilidades estén curradas, no como el 1 que vas cogiendo al azar. Un árbol a lo talentos del WoW.
Sakuranbo escribió:-MasMe- escribió:- Las habilidades estén curradas, no como el 1 que vas cogiendo al azar. Un árbol a lo talentos del WoW.
Tampoco profundizaste demasiado para decir que se cogían al azar, alomejor tú, si te abruma que haya más de 30 habilidades es diferente a que esté currado.
Es de lo mejor que tiene el GW y lo pones como algo negativo
Lo demás te lo paso, a mi no me desagrada pero es mejorable cosa que ya se sabe que han mejorado en el GW2 así que estarás contento.
-MasMe- escribió:A mi mientras...
- No me hagan patear como en el 1.
- Las quests sean más divertidas que en el 1.
- Los combates no sean tanto spam y un poco más de inteligencia como en el 1.
- No haya los esbirros esos guarros.
- Sea un mundo abierto, es decir, que te encuentres con gente allá donde vayas.
- Las habilidades estén curradas, no como el 1 que vas cogiendo al azar. Un árbol a lo talentos del WoW.
... estaré contento.
Referente al que decía lo del WoW. De seguro que no lo matará, eso tenlo claro, lo que puede ser es que haya mucha gente que juegue al WoW/GW2 a la vez (yo por ejemplo xD)
PD: Habrá que ver en la versión final, pero los paisajes siguen siendo un tanto sosos. Faltan más florecitas xD
Capell escribió:Sauromz escribió:Capell escribió:
Los de NCSoft dijeron que saldria en el año 2011 pero sin mes determinado hasta ahora, asi que a esperar a que anuncien una fecha oficial =) Yo ya estoy pensando que ser, Charr Guardabosques, mi personaje mas avanzado en el GW es un guardabosques y ya los Charr es que molan un huevo... xD Aunque vamos, tendré que probarlas todas excepto los nigromantes (nunca me han gustado... xD)
Ahí te pudras
xDDD Lo siento, no odio los nigromantes, de hecho son unos buenos aliados (y peores enemigos) pero no va con mi estilo de juego xD Desde siempre en todos los juegos he jugado con los equivalentes a Guardabosques (en WoW por ejemplo Cazador) y en GW probé todas las clases, y me gustaron todas excepto ritualistas, asesinos, paragon y nigromante. No me mola el ir sacando bichitos, ni el ir "pegando gritos" para que los demas tengan mas fuerzas y luego yo con un ataque pesimo (los paragons), los asesinos aunque si me gustan algunas de sus habilidades, el estilo de juego "solo asesino" no me mola, pero si combinado (por ejemplo tengo un Derviche/Asesino) y los ritualistas igual, es todo sacar espiritus, cuando a mi me gusta algo mas directo xD
Pero como ya he dicho de aliado si que me mola (mi primo es uno y ayuda un monton) xD De todas formas si fuera un nigromante si que te pudriría ¬¬ xD
Tendremos a nuestro servicio hasta tres mascotas, entre un total de doce, como arañas, tiburones o lagartos [...]
BeRz escribió:Cuando salga, si sale en español aqui tienen un comprador, a ver como acaba la cosa.
verdezito escribió:Una dudilla que me corroe, perdonad por querer solventarla aquí, el hilo del primer juego está cerrado y no creo conveniente abir otro más sobre este juego. Al grano, se dijo en su día que se podrán "migrar" determinadas cosas del primer juego al segundo (algún que otro título, mascotas..."chorradillas" varias que a los muy frikis nos pirran). Bien, yo tengo el primer juego aún casi sin jugar (sólo un personaje a nivel 16), y visto lo visto esta misma tarde lo instalo.
Bien, SIN TENER el Eye of the North, que es donde se activa la sala que da pié a lo de los títulos (y no, por muy poca pasta que sea ahora mismo no tengo dinero para comprarlo, que no hay curro), puedo ir trabajando en ellos desde el Prophecies? No se si al instalar el Eye (que lo acabaré haciendo, solo que ahora mismo no puedo) hay cosas que automáticamente pasen a la famosa sala o hay que empezar de 0 dentro del propio Eye of the North. Si puedo ir haciendo cosas desde el Prophecies agradecería que me las dijérais, así lo jugado no cae en saco roto
Perdón si he sido algo "paleto" y he dicho alguna salvajada, soy muy lego en esto del guild wars y tal vez la idea que tenga en la cabeza diste mucho de la realidad.
Muchas gracias por leerme al menos!
Mike O’Brien (fundador): En ANet innovamos, así que Guild Wars 2 es nuestra oportunidad para cuestionarlo todo, para hacer un juego que supere los límites existentes. Si te gustan los MMOs tendrás que jugar a Guild Wars 2, y si no te gustan los MMOs, realmente debes probarlo. Guild Wars 2 adquiere todo lo que te gusta de Guild Wars 1, y lo aplica en un mundo persistente, el cual tiene combates más activos, una laberíntica historia personalizable, y un nuevo sistema para hacer de todo en compañía y aun así sin cuotas mensuales.
Daniel Dociu (director artístico): El aspecto de Guild Wars 2 es estilizado, ya que buscamos una apariencia como si de una ilustración se tratase: todos los rincones de nuestro mundo se ven hechos a mano, y se ve que hay un artista detrás. Hemos tratado a los escenarios como si fueran personajes.
Colin Johanson (diseñador del juego): Cuando te fijas en el arte de nuestro juego dices: “¡Wow, está tan bien diseñado que nunca había visto nada como esto antes!” Y luego, cuando luchas en nuestro juego dices: “¡Wow, es increíble, nunca había visto nada como esto!” En la mayoría de los juegos sales y te lo pasas bien con algunas tareas que continúas, y el resto del juego es una rutina repetitiva para llegar al contenido divertido. No queremos que los jugadores se repitan en GW2, a nadie le gusta ni lo encuentra divertido. Queremos cambiar la forma de jugar a los MMOs.
Ree Soesbee (diseñadora del juego): Las estructuras convencionales de los MMOs hacen perder al jugador la sensación de ser un héroe. Toda la gente a tu alrededor está haciendo lo mismo que tú, el jefe que acabas de matar resucita 10 minutos después, no importa que tú estés allí.
Colin Johanson: En ellos te dan misiones que te dicen: “Estamos siendo atacados por estos horribles centauros”, pero realmente no está pasando. Cuando coges la misión, te piden que los mates, pero cuando vas a hacerlo, ves que están tirados en un descampado sin atacar a nadie. No creemos que eso esté bien. En Guild Wars 2 ves lo que está pasando, ves a los centauros destruyendo puentes, quemando casas, matando a los ciudadanos…
Ree Soesbee: No queremos hacer el mismo MMO que todo el mundo está haciendo. Guild Wars 2 es tu mundo, es tu historia. Tus acciones afectan a tu alrededor de una forma inimaginable.
Colin Johanson: A eso se le llama “Causa y efecto”. Una sola decisión hecha por un jugador puede ocasionar cambios en la zona para todos los jugadores.
Ree Soesbee: Conocerás gente que volverás a ver, la gente que salves en un pueblo te va a recordar para siempre. Lo más importante en un juego debe ser el jugador. Nosotros hacemos el juego con ellos.
Sauromz escribió:Mike O’Brien (fundador): En ANet innovamos, así que Guild Wars 2 es nuestra oportunidad para cuestionarlo todo, para hacer un juego que supere los límites existentes. Si te gustan los MMOs tendrás que jugar a Guild Wars 2, y si no te gustan los MMOs, realmente debes probarlo. Guild Wars 2 adquiere todo lo que te gusta de Guild Wars 1, y lo aplica en un mundo persistente, el cual tiene combates más activos, una laberíntica historia personalizable, y un nuevo sistema para hacer de todo en compañía y aun así sin cuotas mensuales.
Daniel Dociu (director artístico): El aspecto de Guild Wars 2 es estilizado, ya que buscamos una apariencia como si de una ilustración se tratase: todos los rincones de nuestro mundo se ven hechos a mano, y se ve que hay un artista detrás. Hemos tratado a los escenarios como si fueran personajes.
Colin Johanson (diseñador del juego): Cuando te fijas en el arte de nuestro juego dices: “¡Wow, está tan bien diseñado que nunca había visto nada como esto antes!” Y luego, cuando luchas en nuestro juego dices: “¡Wow, es increíble, nunca había visto nada como esto!” En la mayoría de los juegos sales y te lo pasas bien con algunas tareas que continúas, y el resto del juego es una rutina repetitiva para llegar al contenido divertido. No queremos que los jugadores se repitan en GW2, a nadie le gusta ni lo encuentra divertido. Queremos cambiar la forma de jugar a los MMOs.
Ree Soesbee (diseñadora del juego): Las estructuras convencionales de los MMOs hacen perder al jugador la sensación de ser un héroe. Toda la gente a tu alrededor está haciendo lo mismo que tú, el jefe que acabas de matar resucita 10 minutos después, no importa que tú estés allí.
Colin Johanson: En ellos te dan misiones que te dicen: “Estamos siendo atacados por estos horribles centauros”, pero realmente no está pasando. Cuando coges la misión, te piden que los mates, pero cuando vas a hacerlo, ves que están tirados en un descampado sin atacar a nadie. No creemos que eso esté bien. En Guild Wars 2 ves lo que está pasando, ves a los centauros destruyendo puentes, quemando casas, matando a los ciudadanos…
Ree Soesbee: No queremos hacer el mismo MMO que todo el mundo está haciendo. Guild Wars 2 es tu mundo, es tu historia. Tus acciones afectan a tu alrededor de una forma inimaginable.
Colin Johanson: A eso se le llama “Causa y efecto”. Una sola decisión hecha por un jugador puede ocasionar cambios en la zona para todos los jugadores.
Ree Soesbee: Conocerás gente que volverás a ver, la gente que salves en un pueblo te va a recordar para siempre. Lo más importante en un juego debe ser el jugador. Nosotros hacemos el juego con ellos.
Amo los escenarios dibujados a mano.
Por cierto, ¿Cuándo abrirán el post oficial de EOL? porque cuanta más info salga más dificil será de editar todo de nuevo ._.
Trog escribió:Me atrae este juego. Sobre todo porque no tiene cuota mensual y lo han hecho más mmorpg... Ahora bien: ¿hasta qué punto podemos estar seguros de que no es más de lo mismo? En el vídeo que se puso no hace mucho de demostración el pj se empieza a dar de hostias con lo que podríamos llamar una arpía enorme... Y es lo mismo. Paliza piñata y a correr.
Si alguien tiene vídeos de GW2 de PVP me gustaría que me los pusiese aquí y así poder discutirlos. Es que me da que este juego, aspectazo gráfico al margen, no acaba de traer todas las novedades que se le presuponen. Al menos yo no las veo en el combate como sí las vi, por ejemplo, en el Spellborn.
Un saludo.
Trog escribió:Me atrae este juego. Sobre todo porque no tiene cuota mensual y lo han hecho más mmorpg... Ahora bien: ¿hasta qué punto podemos estar seguros de que no es más de lo mismo? En el vídeo que se puso no hace mucho de demostración el pj se empieza a dar de hostias con lo que podríamos llamar una arpía enorme... Y es lo mismo. Paliza piñata y a correr.
Si alguien tiene vídeos de GW2 de PVP me gustaría que me los pusiese aquí y así poder discutirlos. Es que me da que este juego, aspectazo gráfico al margen, no acaba de traer todas las novedades que se le presuponen. Al menos yo no las veo en el combate como sí las vi, por ejemplo, en el Spellborn.
Un saludo.
Lo Básico:
Una de nuestras prioridades en el desarrollo de Guild Wars 2 ha sido hacer que el simple hecho de moverse es interactuar con el mundo, y que sea una experiencia agradable para nuestros jugadores. A menudo nos referimos a esto como si introdujéramos la "alegría del movimiento" en el juego. Esto no significa ser capaz de saltar y nadar libremente, sino que también se aplica directamente en el combate. Para reforzar la importancia del movimiento en el juego, queremos que la posición de tu personaje en el combate parezca real. Verás un montón de ataques en Guild Wars 2 que estimularán y recompensarán el movimiento y posicionamiento del jugador táctico.
Para ilustrar lo que estoy hablando, yo estaba viendo el otro día jugar a dos de nuestros diseñadores del juego - Jon e Isaias -. Jon está usando su escudo para desviar el aliento de fuego de un "drake", cuando Isaias golpea al "drake" por detrás con una habilidad llamada "Martillo Devastador", lo lanzá por los aires. El "drake" salió volando sobre la cabeza de Jon, quien inmediatamente se vuelve y utiliza una habilidad llamada "Salto Salvaje" para empalar y terminar con el "drake" tumbado sobre su lado derecho en el suelo. Eso fue una imagen muy chula de ver, la secuencia de los acontecimientos en el combate es natural y fluida en Guild Wars 2.
Queremos que el combate en Guild Wars 2 sea realmente atractivo a simple vista. Queremos que seas capaz de identificar las habilidades que se utilizan con solo dar un vistazo y también tener una buena idea de lo que la habilidad está haciendo. ¿Tiene la habilidad un área de efecto? ¿Está haciendo daño? ¿Qué tipo de daño? Nuestro objetivo es diseñar habilidades que sean visualmente únicas y explicarlas sin demasiadas descripciones complejas. Esto ha dado lugar a un montón de efectos distintos y habilidades impresionantes en el juego. Incluso una habilidad simple como una bola de fuego explota de tal forma que se pueda ver claramente la superficie que va a afectar.
Más allá de las típicas bolas de fuego y relámpagos, podrás ver habilidades que crean gigantes manos de piedra que aplastan, grandes tornados que envuelven a los que los usan y invocar a una bandada de crueles pájaros de presa para rodear a tus enemigos (una de las habilidades favoritas de todos los que la ven en acción).
El sistema de habilidades.
Al igual que en Guild Wars, la barra de habilidades en Guild Wars 2 se limita a un número determinado de éstas. Como un juego de cartas coleccionables, proporcionamos al jugador una gran variedad de opciones y le permitimos elegir las habilidades para crear una versión que mejor se adapte a su particular estilo de juego. Por ejemplo, un guerrero de Guild Wars 2 podría decidir enfocar su personaje al daño sagrado causando daño progresivamente a sus oponentes, mientras que otro puede optar por golpear a sus oponentes, controlando su movimiento con amplios ataques lentos. Ambos guerreros pueden equipar las habilidades más importantes para ellos. También es muy importante para nosotros que nuestro sistema de habilidades sea fácil de usar, dejando la pantalla tan limpia y que sea lo menos intimidante posible. Todo esto se combina para darnos una barra de habilidades y un sistema de habilidades que es un poco diferente a lo que habitualmente se encuentran en un MMO.
Por ejemplo, un guerrero empuñando una maza y un escudo conseguiría el acceso a habilidades de daño fuerte, pero de movimientos lentos, como el "Obliterate", así como de poderosas habilidades defensivas tales como "Block" y "Bash Shield". Un guerrero empuñando un espadón tendría acceso a un montón de habilidades orientadas al movimiento, como "Rush", y las habilidades de área de efecto como "100 espadas". En cada caso, las primeras cinco habilidades del guerrero vienen determinadas por lo que está teniendo en sus manos. Las habilidades de armas tienen en cuenta la profesión, por lo que un guerrero empuñando una espada tiene diferentes habilidades que otro guerrero de una profesión diferente que maneje una espada.
Para proporcionar más variedad a la mezcla, la mayoría de las profesiones pueden tener dos conjuntos de armas diferentes equipados y cambiar entre ellos muy rápido y fácil. Por ejemplo, un guerrero puede llevar un arco largo o un rifle para atraer a los enemigos a distancia, y luego cambiar a un martillo cuando ese enemigo esté cerca.
Hemos hablado sobre las cinco primeras habilidades que se determinan por las armas y la profesión. ¿Y las otras cinco? Estas habilidades son todas elegidas por el jugador de un conjunto de habilidades determinadas tanto por la profesión como por la raza. Para equipar una habilidad, el jugador simplemente hace clic en una ranura de la barra de habilidades y aparecerá una lista de habilidades que se pueden poner en esa ranura. Una de estas ranuras se dedica a las habilidades de curación que restauran la salud del personaje y sus aliados, mientras que otra ranura está dedicada a las habilidades de élite que desencadenan efectos visuales espectaculares y de gran alcance.
No importa qué tipo de habilidad se trate, es importante dar al jugador un conjunto diverso de herramientas para elegir, de manera que pueda crear una versión con la que le guste jugar.
Por ejemplo, un ser humano Elementalista puede optar por llevar "Aura de Restauración", que es un buff que lo cura cada vez que use una habilidad, o puede optar por llevar el "Glifo de Curación", que es un cura más sencilla. Un guerrero puede tener la habilidad "Frenesí", que llenará su medidor de adrenalina al instante, para usar el grito "¡Temed me! que causa la condición de debilidad a los enemigos cercanos, o la habilidad "Bandera de Coraje", que inspira a sus aliados y aumenta su daño cuerpo a cuerpo. Las habilidades de élite están diseñadas para ser utilizadas con poca frecuencia, habilidades ultra potentes que tienen un impacto dramático en el juego. Un Elementalista puede recurrir a la fuerza del viento para cambiar de forma a un tornado que golpea a los enemigos de alrededor, y ocasiona graves daños, mientras que un guerrero puede optar por aprovechar el poder de la destrucción, para hacer que todos sus golpes inflijan daño de área de efecto.
Combos de profesiones:
Es muy importante que las profesiones en un MMO tengan formas interesantes de interactuar unos con otros. En el pasado esto ha sido en la mayoría de veces un hándicap que limita al jugador a curar, o al tanque coger el agro, o al elementalista ha hacer daño. Queríamos experimentar un fuerte crecimiento en el trabajo en equipo, y ponerlo a disposición de nuestros jugadores. Con esto en mente, hemos implementado un sistema de combos entre profesiones.
Un guerrero y un elementalista jugando juntos pueden combinar sus habilidades de diferentes maneras. El elementalista puede desplegar un campo estático, con el objetivo de crear un efecto de área de rayos. Un guerrero que dispara un rifle a través del campo estático, su disparo causaría al impactar daño eléctrico, causando daño adicional. Si eso no se adapta a tu estilo, el elementalista puede crear un muro de fuego en frente de un grupo de enemigos. El guerrero podría entrar en el muro de fuego y utilizar el "Hacha Ciclón", un ataque que le hace girar rápidamente, así lanzaría bolas de fuego para golpear a sus enemigos. Hay literalmente cientos de combinaciones para que los jugadores las descubran.
Narcyl escribió:esto ultimo que acabas de poner me dio un hype tremendo, muchisimas gracias^^
Trog escribió:La pena son las ochocientas mil expansiones que sacarán a 30 euros mínimos, lo cual no sé si merece ya tanto la pena
Choper escribió:Trog escribió:La pena son las ochocientas mil expansiones que sacarán a 30 euros mínimos, lo cual no sé si merece ya tanto la pena
3, 4, 5 o 6 ¿? Bueno...
Al menos las expansiones serán expansiones y no caca de vaca como lo que saca blizzard para wow por ejemplo. Pero vamos, como si quieren cobrar mensualidad. Si es un buen producto lo merece como cualquier otro buen mmo.
Choper escribió:Trog escribió:La pena son las ochocientas mil expansiones que sacarán a 30 euros mínimos, lo cual no sé si merece ya tanto la pena
3, 4, 5 o 6 ¿? Bueno...
Al menos las expansiones serán expansiones y no caca de vaca como lo que saca blizzard para wow por ejemplo. Pero vamos, como si quieren cobrar mensualidad. Si es un buen producto lo merece como cualquier otro buen mmo.