GUILD WARS 2 impresiones

1, 2
Bueno tenía ganas de poner mis impresiones de GW2, ya que hace unas horas salieron gameplays y estava deseando ver como sería...
La verdad esque me ha gustado bastante, lo que si así va a ser el modo de juego, el PvP será un Caos :S
Sigo esperando que digan algo sobre monturas, ya que se cueze que el mundo va a ser ENORME, y por lo demás me ha parecido un BETAZO!

Saludos, Kruner.
Si no me ekivoco no hay hilo oficial asi que esto tendria que ir aki :D
hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Igualmente comparto tu opinion ^^
Estuve buscando el Hilo Oficial pero esqe lo cerraron :S
sino lo hubiera postead ahí, ;)
thx for the info!
Kruner escribió:Bueno tenía ganas de poner mis impresiones de GW2, ya que hace unas horas salieron gameplays y estava deseando ver como sería...
La verdad esque me ha gustado bastante, lo que si así va a ser el modo de juego, el PvP será un Caos :S
Sigo esperando que digan algo sobre monturas, ya que se cueze que el mundo va a ser ENORME, y por lo demás me ha parecido un BETAZO!

Saludos, Kruner.

¿Que sentido tienen las monturas si te puedes teletransportar a cualquier sitio del mapa?
Pues aparte de que molan, por las skins, depnde si son tigres, dragones y etc, pues que no a todos sitios puedes ir cn portales, habra lugares donde tendras que andar su buen rato.
Strait escribió:
Kruner escribió:Bueno tenía ganas de poner mis impresiones de GW2, ya que hace unas horas salieron gameplays y estava deseando ver como sería...

Saludos, Kruner.

¿Que sentido tienen las monturas si te puedes teletransportar a cualquier sitio del mapa?

creo recordar que dijeron hace tiempo que no habria monturas en el juego
Pues yo no recuerdo eso :S Porque no dijeron eso.
Yo también había escuchado que no iba a haber monturas, pero hace ya tiempo...

Lo veo muy parecido al 1º. Sigue con sus 5 habilidades. ¿Va a ser en un mundo cerrado como el 1º o en un mundo abierto?
Strait escribió:Yo también había escuchado que no iba a haber monturas, pero hace ya tiempo...

Lo veo muy parecido al 1º. Sigue con sus 5 habilidades. ¿Va a ser en un mundo cerrado como el 1º o en un mundo abierto?

La respuesta a esa pregunta, hará que me lo compre o no xD.
Strait escribió:Yo también había escuchado que no iba a haber monturas, pero hace ya tiempo...

El primero tiene 8 skills... y será sin instancias.

Será un mundo abierto! :)

Y eso de que no tendrá instancias... como lo sabes?
Kruner escribió:

Tendra instancias imagino pero se refiere a que le mundo no sera instanciado.

Edit:

Se sabe algo del sistema de guilds que llevará, se podran comprar guild house?, asediar o algo? xD esto me interesa al mas puro estilo lineage 2.
frekency escribió:
Kruner escribió:

Tendra instancias imagino pero se refiere a que le mundo no sera instanciado.

Edit:

Se sabe algo del sistema de guilds que llevará, se podran comprar guild house?, asediar o algo? xD esto me interesa al mas puro estilo lineage 2.

De eso de momento no he leído nada, creo que se lo estan reservando... [boing]
frekency escribió:Malditos xD.

jajajaja a mi me sirve qe sea como el GW 1, me gusta bastante el metodo de alianzas y todo eso.
tengo el hype por las nubes jajajajajajajjaajajjajaja
bakalap2 escribió:Cuando sale el juego?

2011 se comenta (sin fehca especifica), pero también se rumorea que saldra en Navidades, por el WoW Catraclysm y eso... xD
El ultimo rumor que yo escuché era que salia a principios del 2011.

Espero que asi sea xD.
enserio que el primer GW solo tenias 5 skills de nada?¿?¿?
THumpER escribió:enserio que el primer GW solo tenias 5 skills de nada?¿?¿?

No, el primer GW tiene cienes y cienes de skills, pero tu build consta de una seleccion de 8 de ellas, las cuales puedes cambiar y combinar a tu gusto. Esto le da un aspecto mucho mas tactico que llevarlas todas de golpe (tipo WOW).
Yaaaa... por una parte esta muy bien, porque sino según que classes nos rebentarían jaja
Pero me he fijado que en guild wars 2 hay como actitudes, por ejemplo cuando el nigromante se transforma, las skills que llevava siendo normal desaparecen y le aparecen otras distintas, eso tiene buena pinta, ya que el Norn se transforma también... y a saber que más ponen! ;)

Saludos!
Genial esto pinta cada vez más interesante, aver si saliese alguna beta o algo xD.
z3r0_g2 escribió:
THumpER escribió:enserio que el primer GW solo tenias 5 skills de nada?¿?¿?

No, el primer GW tiene cienes y cienes de skills, pero tu build consta de una seleccion de 8 de ellas, las cuales puedes cambiar y combinar a tu gusto. Esto le da un aspecto mucho mas tactico que llevarlas todas de golpe (tipo WOW).

Que parece tonto, pero se hacían grandes cosas con grandes combinaciones, En este parece que va a ver un poco de mas juego y mayor profundizacion a la hora de crear tu personaje y subirlo de nivel. Mientras no se desnivelen por mi genial , si algo tenia el 1 era el gran equilibrio entre razas todos tenían su punto bueno y malo, aun combinadas. Y los equipos hacían bastante, pero una buena seleccionó de Skill aun mas.
os dejo algunos gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=vXgTFsrN ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=PhuEMYZq ... r_embedded
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15670/

en su web oficial hay varia info (en ingles), el mundo sera persistente, pero tambien hay estancias (mazmorras..ect.)
no hay monturas.
las build son de 10 skill.
esto esta sacado de una entrevista:

Las 5 primeras skill son predeterminadas, es decir, no pueden ser escogidas por el jugador y vienen determinadas por la combinación de arma y profesión que uno lleve. Las 3 siguientes son de elección libre entre habilidades de profesión y raciales. Las 2 últimas vendría siendo una para llevar una élite, que al contrario que en el primer juego serán habilidades muy poderosas que no se podrán usar a menudo y un hueco para habilidades de curación o me imagino que también de apoyo.

a mi me parece una maravilla, y los cambios que estan haciendo hasta ahora me estan gustando bastante.
perdón por mi ignorancia respecto al juego, ¿saldrá en español,voces y texto?

gracias,un saludo.
Sofox escribió:perdón por mi ignorancia respecto al juego, ¿saldrá en español,voces y texto?

gracias,un saludo.

habia un rumor de que solo salia en ingles,frances y aleman de primeras y que luego se añadiria español y demases idiomas, este rumor viene por que ncsoft despidio al equipo de traductores que se encargaban del español, aparte de que otro de sus juegos lo dejaron en ingles ''AION''.

su web actualmente esta en ingles frances y aleman.

si no reacuerdo mal gw1 y sus capitulos vendieron bien en españa, es el competidor mas directo de wow, no creo que hagan la jodienda de dejar el español para lo ultimo. :(
juaniloko escribió:os dejo algunos gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=vXgTFsrN ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=PhuEMYZq ... r_embedded
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15670/

en su web oficial hay varia info (en ingles), el mundo sera persistente, pero tambien hay estancias (mazmorras..ect.)
no hay monturas.
las build son de 10 skill.
esto esta sacado de una entrevista:

Las 5 primeras skill son predeterminadas, es decir, no pueden ser escogidas por el jugador y vienen determinadas por la combinación de arma y profesión que uno lleve. Las 3 siguientes son de elección libre entre habilidades de profesión y raciales. Las 2 últimas vendría siendo una para llevar una élite, que al contrario que en el primer juego serán habilidades muy poderosas que no se podrán usar a menudo y un hueco para habilidades de curación o me imagino que también de apoyo.

a mi me parece una maravilla, y los cambios que estan haciendo hasta ahora me estan gustando bastante.

Bua tio eso de las skills se lo están currando, además cuando estas abatido tienes 4 skills más para poder seguir luchando por tu supervivencia! ;)
Como no venga en español, aquí uno que no lo quiere ni ver.. así de claro.
FJHG escribió:Como no venga en español, aquí uno que no lo quiere ni ver.. así de claro.

+1

Supongo que le añadirán subtitulos por lo menos, aunque perderían muchos puntos por eso. Pero como no venga ni subtitulado se lo pueden meter por donde quieran que yo ya estoy cansando de jugar a juegos Online en Ingles, el Guild Wars la historia es bastante importante, no es el tipico juego de matar bichos sin sentido.
Acabo de encontrar un gameplay que explica más o menos el funcionamiento de skills, dura unos 10 minutos, esta entretenido.
DISFRUTARLO!

http://www.youtube.com/watch?v=sINGRHbw ... r_embedded
Por si alguién quiere información traducida del juego, en esta comunidad española de Guild Wars 2, traducen todo el contenido que sale en la web oficial, así como entrevistas o artículos que aparecen en diversas webs de videojuegos:

http://www.guildwars2-online.com/

A disfrutar!
Zair escribió:Por si alguién quiere información traducida del juego, en esta comunidad española de Guild Wars 2, traducen todo el contenido que sale en la web oficial, así como entrevistas o artículos que aparecen en diversas webs de videojuegos:

http://www.guildwars2-online.com/

A disfrutar!

Jajaja muy buena web, ya la visite hace tiempo, veo qe actualizan al instante jejejej gracias :)
Joder que graficazos se gasta el juego!
Viendo los videos, informacion que esta saliendo ultimamente, tiene una pintaza buenisima, creo que tiene poco o nada que invidiar del wow.

Aun jugais al GW? Lo digo por agregarnos y jugar!!^^
matete18 escribió:Joder que graficazos se gasta el juego!
Viendo los videos, informacion que esta saliendo ultimamente, tiene una pintaza buenisima, creo que tiene poco o nada que invidiar del wow.

Yo si que sigo jugando...xd pero cn los videos del gw2 pff.. se me qitan las ganas nen..xd

Saludos.
Kruner escribió:

Yo si que sigo jugando...xd pero cn los videos del gw2 pff.. se me qitan las ganas nen..xd

Saludos.

Se te quitan las ganas xD?
matete18 escribió:
Kruner escribió:

Saludos.

Se te quitan las ganas xD?

Yo si que sigo jugando, de hecho en otro post ya puse que tenia un clan y que los que quisierais de por aqui que os vinierais, que el mismito dia de salida del GW2 nos poniamos de acuerdo los del clan para empezarlo juntos y rehacer el clan en el GW2, asi que si quereis os meto en el clan y cuando sea el GW2 hacemos el clan todos juntos =)
Me llamo Rondus Capell dentro del juego, por si quereis agregarme y jugar ^^

PD: El GW2 simplemente cada vez me impresiona mas xDDD El mundo no es instanciado, las habilidades son... simplemente... increibles, parece mas un juego Hack 'n' Slash que un MMORPG, cosa que me mola xD Y encima posibilidad de elegir raza, distintas habilidades segun la clase/arma que lleves, distintas habilidades segun la forma en la que estés... no se, me está encantando =)
Capell, te acabo de agregar, esta noche igual me conecto un rato ^^
matete18 escribió:Capell, te acabo de agregar, esta noche igual me conecto un rato ^^

Vale ^^

Ya os querria decir una cosa con respecto al GW2. Si hay mucha gente por estos lares que piense comprar el GW 2 de salida podriamos hacer un clan con un nombre en plan "Del mismo lado" o simplemente "El otro lado" y estamos todos los del foro que jueguen al juego, molaria mucho la verdad =) (Ademas ya tendriamos foro para el clan xP xDDDD)
Yo seguramente me lo compre en la salida y si es posible le pille la pre release.

Ya para eso creo que hay clanes de EOL xD.
Capell escribió:
matete18 escribió:Capell, te acabo de agregar, esta noche igual me conecto un rato ^^

Vale ^^

Ya os querria decir una cosa con respecto al GW2. Si hay mucha gente por estos lares que piense comprar el GW 2 de salida podriamos hacer un clan con un nombre en plan "Del mismo lado" o simplemente "El otro lado" y estamos todos los del foro que jueguen al juego, molaria mucho la verdad =) (Ademas ya tendriamos foro para el clan xP xDDDD)

Ya hay o habia un clan EOL muy activo, ahora la mayoria de los integrantes están a la espera del 2.

hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

16 hilos y sigue abierto...
se sabe si tendra cuotas o sera como el 1 que compras el juego y te olvidas
Bueno, estos son unos videos que ya puse en el hilo del clan EOL del GW1 (porque como ya dijeron más arriba, cerraron el oficial del GW2):

hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318_s700#p1721332737
PERCHE escribió:se sabe si tendra cuotas o sera como el 1 que compras el juego y te olvidas

Te compras el juego y te olvidas de cuotas y tonterias, sera exactamente igual que el 1 en ese sentido, seguramente iran sacando nuevos juegos (Guild Wars 2: De nuevo en Cantha xD) pero nada de cuotas =)
Porque cerraron el antiguo post de GuildWars2?
frekency escribió:Porque cerraron el antiguo post de GuildWars2?

No lo cerraron el hilo se archivo por desuso. Y el que creo este en vez de hacer las cosas "como dios manda" (es decir, bien hechas):

-Molestarse en usar la busqueda
-Encontrar el hilo oficial: Enlace
-Pedir al moderador que desarchiven el hilo oficial (reportando el hilo)
-Esperar pacientemente
-Postear allí lo que quieras

Pues optó por dejar el hilo oficial enterrado y crear uno en vez de hacer las cosas como se deben hacer. Al final ha pasado lo que ha pasado, que este hilo tiene mas paginas que el oficial y hay dos hilos para el mismo juego.
Pero tampoco es eso, ya que si el otro esta archivado el que lo empezo no lo va a seguir actualizando, yo modificaría este.
Los nuevos videos son la leche vaya pintaza que MMO mas innovador y fresco.
Cabrones, que hype que me estáis metiendo, yo jugué al GW hasta el nightfall porque empecé a aburrirme del instanciado y de que nunca llegué a hacer nada grande en PVP (Que es lo que más me gusta); menos mal que sale dentro de "poco", que ganas le tengo ahora x'DD.

P.D: Leí por este post algo sobre transformaciones en los nigromantes, ¿se refiere a que se podrán hacer metamorfosis y demás mierdas? x'DD
91 respuestas
1, 2