Guild Wars bajo Cedega

Tengo el Cedega 4.4 la ultima version y el juego Guild Wars original. Desde el P2P hago la instalacion que funciona bien y sin mayores misterios. Tengo una cuenta creada de una partida desde Windows. El juego carga bien al menu inicial donde pongo la clave y todo va bien. Elijo un personaje, los personajes tienen algun pequeño defecto grafico pero por lo general se ven bien. La partida carga pero en la pantalla de juego no se ve nada que fuese 3D, los elementos 2D (texto, el mapa, el menu) todo lo demas se ve negro, absolutamente negro, tengo una captura pero no se colgarlas.
http://downloads.transgaming.com/files/cedega-4.4_releasenotes.html#guild_wars

probablemente sera porque tienes tarjeta ati. Parece que cedega 4.4 lo soporta pero hay problemas graficos aun.

salu2.
Que raro que mi puta ATI de problemas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Si no fuese porque tengo portatil la mandaba a la mierda pero ya.
Gracias por la ayuda
Txukie escribió:Que raro que mi puta ATI de problemas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Si no fuese porque tengo portatil la mandaba a la mierda pero ya.
Gracias por la ayuda

Los drivers de ATI siempre van un paso(o seis) por detras en linux y es una pena. Yo me acabo de pillar una NVIDIA y de miedo.

¿que ati tiene tu portati?

¿Has ejecutado los testeos de video del P2P?

A mi por defecto el Fedora 4 me pillo la NVIDIA pero no me instalo mas que los drivers de render 3d por soft (los MESA) asi que me tuve que poner los 3D de nvidia... eso si los baje con APT en rpm porque poner los de la web oficial es un rollo.

Ya me contaras si es eso. Porque hay juego que no petan en el arranque (cosa que si que ahcia el City of Heroes) y pero luego fallan al pintar.

Por cierto una gozada el jugar en Linux al City of Heroes!!!!
3 respuestas