Guild wars + cedega

Hola gente , me baje el csv cedega ese , lo instale e intento rular el guild wars , tood perfecto , pero si lo pongo en pantalla completa no me carga las ciudades y me da un error :( , si lo pongo en pantalla completa puedo entrar a ciudades pero al cabo de un rato me da error de graphic driver, todo esto es si lo ejecuto desde consola , si lo hago desde el gnome ( Arbrir con ) me dice directamente que mi grafica no es compatible pero si ke lo es :(.

He gogleado pero no he encontrado apenas nfo , alguien me da una ayudita ?

Editado :

Vale encontre en la pagina oficial un parche que arregla el problema que fue provocado por la actualizacion de hallowen XD.
tiene pinta de no estar bien compilado

yo tengo la version oficial y no me da ningun problema, pero... a ti lo poco que has podido jugar, te iva fluido? porke ami me va a trompicones. se puede medio jugar, aun asi va mal......
A mi me iba de pm XD , trompicones 0 , mas o menos como en windows ,pero para serte sincero , lo rule con la version "crakeada" del cedega oficial , lueigo me baje el cedega 5 .. y no me iba , volvi a la 4 y nunca mas me fue :( .

Pagaria por cedega pero me parece muy caro , ahora paso .. me cambio al windows a jugar y listo :(.... , si es triste , pero es mas barato jajajajaj
que equipo tienes? porke a mí solo me da 6-8Fps :S
javieron_ escribió:Pagaria por cedega pero me parece muy caro , ahora paso .. me cambio al windows a jugar y listo :(.... , si es triste , pero es mas barato jajajajaj

Andá! No se cuanto cuesta cedega (ademas que la version cvs es gratis, o eso creo) pero no creo que sea mas caro que una licencia de windows.... [sati] asique eso de barato....

Salu2!
pos son 5 lerus al mes /3 meses o 55lerus al año
Mi equipo es una castaña , es un xp a 2000 con 756 de ram , y una ge 4 ti de 256 megas ke tendra 3 años o mas XD.

En la version csv de cedega no hay soporte para el guild wars , por lo menos en su dia no lo habia XD.

Sobre lo del windows es verdad lo de su licencia , pero no se .. parte de que uso una "prestada" :P .

Pero es que cedega .. lo veo caro para el uso que le voy a dar ya que apenas juego al pc XD , pa eso estan las consolas , mi xbox 360 y etc XD.
pues no lo entiendo :O como es posible que yo con un XP2600 (2075Mhz), 1Gb de ram y una FX5600 256Megas ve vaya tan petao (de 5 a 8 fps)..... no lo entiendo....

creo que ya se por que me va tan mal (teoria):

mi chipset Via KT880 no está soportado por los drivers de nvidia, mas concretamente NvAGP...... pedazo putada ><

editado
7 respuestas