Pucka escribió:también decir que me putearía bastante (y perdón por la expresión) que con la salida del GW2, mi cuenta del GW (o sea, todo lo conseguido con mis pj durante estos añitos) quedara completamente inutilizable. Una de dos, o dan la posibilidad de traspasar de la mejor manera posible los pj hasta entonces creados de un juego a otro o simplemente dejan al GW1 jugable y punto, pudiendo ir a él si me apetece recordar buenos tiempos ^^ o incluso las 2 cosas, pero vaya, siendo esto último algo casi imposible, con lo segundo creo que ya me conformaría xD
Y na, que nos toca esperar a ver qué pasa, que nervios jeje
"
Salu2
felicidades letro...esto no va aser lo mismo sin ti
yo opino lo mismo, me gustaria poder jugar eternamente al juego, aunk no actualicen por sacar un nuevo juego, ya sea guild wars2 o le den otro nombre, siempre que sea de este estilo y sin cuotas, cuantan con migo
lo que dice pucka esta muy bien, podian mantener los sevidores con el juago tal como esta, aunque pongan mas juegos a la venta, pero me temo que eso no sea lo que vallan a ha hacer, todos los que estamos en eol, sabemos de "servidores", vamos, de que cuestan pasta y no poca, (con que os allais interesado alguna vez por EOL, podeis haber leido los post de los mod, respecto al tema de servidores), asi que mantener esos 3 servidores, suponiendo ke cada version del G.W. tenga solo 1 en uso, y poner mas servidores en activo para los nuevos juegos, saldria algo caro, para un juego que no cobra cuotas mensuales
aunque mirando un poco detras de ARENANET, estan otras empresas, con mas juegos, algunos incluso de pago
quien sabe si podrian mantener los servers de el G.W. con sus 3 versiones [[babas]