Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

Tensing escribió:he estado haciendo pruebas con el suelo con mis queridos zaishens xD, y los resultados son buenos por ahora

- IWAYS : los mata sin mayores problemas XD, una risa :3

y hasta ahora lo que he probado XD, iré añadiendo pro aquí a medida que pruebe :3.

salu2

me piro a dormir [maszz]

....alguien me explica que leñes esta diciendo este [Ooooo]
Si kieres farmear zaishen, gu trampero, trampeais toda la entrada, esperais, y ves como caen :) xDDDD

Y no hagas mas pruebas con zaishen que son retardeds xD

Un Saludo :D

Edito: New, los zaishen son los desafios que pillas en templo de balthazar, que es como pvp pero contra la maquina pvc? xD
A ver si esta noxe os conectais unos cuantos, q hace ya un par de dias q no os veo xD

Byeah!
Yo estos dias voy floja de ánimos pa jugar, no sé... será que necesito un descansillo o algo, pero tranquilos, mis descansillos no acostuman a ser demasiado largos xD

Nos vemos pronto jugones! ^^

Salu2
¿Os acordais de los ritus que mataban todo? Acabado de ver una build que es parecida no se si sera la misma xD http://gwshack.us/d58e

Yo creo que las habilidades que permiten aguantar a mas a uno de toques es la ceguera, el torbellino y que recupera mucha vida si conseguimos pillarle el truco a pillar a los monjes ganamos, estaria bien bloquearle el paso si le damos los 4 a la vez: 65 x 4 = 260, con dos toques le demos cada uno muere lo que me fastidia es que nos ponemos en fila y nos bloqueamos a nosotros mismos :S.
tendriamos que probar tambien spikes de ritus a ver si nos es mas facil que con los touchers xD.

Para evitar tener que estar persiguiendo a los que salen corriendo deberiamos hacerles bodyblock y ahi directamente aniquilarles XD.

Por eso me pongo ahora con los zaishens, a ver si consigo puntos de balthazar para desbloquear cosas XD.

a estudiar [rtfm]
ola esta semana abresi visto k no m e metido mucho eke tengo examenes y la semana k viene a lo mejor tampoco m meto mucho xk ya son los examenes d fin d trimestre

salu2 y perdon x no poder meterme mucho
yo ando liao, a ver si saco tiempo y puedo viciar de nuevo!!!

en fin... a ver si antes del finde puedo, sino, este finde fijo que si que vicio!!
xaume escribió:ola esta semana abresi visto k no m e metido mucho eke tengo examenes y la semana k viene a lo mejor tampoco m meto mucho xk ya son los examenes d fin d trimestre

salu2 y perdon x no poder meterme mucho

ein?............... [idea] aqui no es necesario jugar todos los dias, ni una vez a la semana, ni nada de eso [rtfm] , que por supuesto si "piden" en otro juego parecido [burla2]

puedes ir y venir como tu quieras, solo que cuanto mas entres, mas confianza coges con el resto del grupo y mas te pueden ayudar, pero no se pide una "presencia" diaria en el juego [oki]

yo desde el finde no e pasado tampoco y eso que "deberia" tener las tardes libres..................... :( deberia [careto?]
pero este finde, como buen vicioso, estare al pie del cañon... mejor dicho terminado desolacion [plas] , o se intentara almenos
saludos

alguien sabe algo de mascotas [burla2]

tengo un tigre blanco que primero se hizo agresivo y ahora con level 15 es rabioso, cual es el siguiente paso [ayay]

[360º]

edito: ya esta me dicen que una vez alcanzado level 15 ya esta la senda, osea que se queda rabioso el tigre [sonrisa]
Depende de las veces que muera. Si muere muy poco, se hace agresivo e incluso despiadado si no muere nunca (creo)

Si muere mucho, se hace "manso"... en GHW hay un tutorial
el estado maximo de la pet es FEROZ i lo puedes conseguir facillmente dejandote matar por una pet que este al lado de un rez, unas 400veces, la pet sube a level 20, i como no a muerto nunca es FEROZ cuando la capturas, lo mejor es ir con armadura de 55 de vida o semejante para k luego tener 1 de vida i nos mate mas rapidamente, cuidado que aveces se keda pillada la pet al lado del tio de los rez.

un saludo!
Oye Letro, tu que sabes de mascotas (xD), es posible que un héroe pierda la mascota si le cambias la build y le quitas encantar animal? lo digo por qué lo hice, luego le volví a poner la skill, y el león ya no estaba :(

Por cierto, chicos, como va todo? a ver si me animo otra vez y vuelvo a las andadas! ^^

Salu2

EDITO

Por cierto, que me han chivado algo sobre una caja especial con los 3 capítulos de GW y una lista interminable de regalillos XD el precio es solo para muy frikis... y ricos xDDDD
en la beta desaparecian las mascotas, ahora cuando todo iva bien, se guardavan, pero hace pocos dias he oido mas cosas como la que me comentas, puede que ayan sacao una actu que nos ayan jodido eso o sea un bug, el tema es k si las perdido mucha suerte seria recuperarla, vuelvela a capturar, cambia la build i vuelve a meter la pet, sino la conservas escriveme algo aki, k me arias un favor, que tengo todos mis GR's con leones level 20 con la build de iway, i asi no se la kito, aunk hace tiempo la kite i aun tenia el leon, si lo puedes mirar dimelo pls.

un saludo talego! sigo en el curro aburrio, hay uno jugando al wow, lo he estao mirando pero no me convence, es muy distinto al gw, no se parecen en nada casi, nos vemos luego dews.
Gentes de bien... dejo el GW para dedicarme al retiro espiritual, al descanso de la mente y el cuerpo. Me retiro a una isla aislada, lejos del mundanal ruido.

.
.
.

Vamos... que me voy dentro de una hora a Ibiza a pasar el fín de semana y supongo que ahi no me podre viciar (al menos no con el GW)

El Lunes vuelvo [jaja]
Orbatos_II escribió:Gentes de bien... dejo el GW para dedicarme al retiro espiritual, al descanso de la mente y el cuerpo. Me retiro a una isla aislada, lejos del mundanal ruido.

.
.
.

Vamos... que me voy dentro de una hora a Ibiza a pasar el fín de semana y supongo que ahi no me podre viciar (al menos no con el GW)

El Lunes vuelvo [jaja]

jajajaj que mala baba ties joio y nos lo tienes que restregar por los morros [toctoc]

pues este que suscribe acaba de cojer 10 diitas de vacas, asta el 29 toy libre...y aparte de colocar armarios, ropa y tal y el prosimo finde ( viernes a las 12 / domingo a las 12) :-p que me voy a un parador nacional, me dedicare en cuerpo y alma a terminar el juego, lo conseguire...severa en prosimos dias [uzi] [angelito]
hasta el lunes orbatos :D

yo mañana y el domingo (quizás) estaré poco, empieza el salón del manga (de gran canaria XD) y como hoy no iré pues mañana y pasado aprovecharé :D

salu2
Letrina escribió:en la beta desaparecian las mascotas, ahora cuando todo iva bien, se guardavan, pero hace pocos dias he oido mas cosas como la que me comentas, puede que ayan sacao una actu que nos ayan jodido eso o sea un bug, el tema es k si las perdido mucha suerte seria recuperarla, vuelvela a capturar, cambia la build i vuelve a meter la pet, sino la conservas escriveme algo aki, k me arias un favor, que tengo todos mis GR's con leones level 20 con la build de iway, i asi no se la kito, aunk hace tiempo la kite i aun tenia el leon, si lo puedes mirar dimelo pls.

Oki, lo probaré, a ver qué pasa y ya te diré alguna cosa ^^

Y que lo paseis bien este finde los que teneis mas planing que ir a currar xDD

Salu2

EDITO

Ya lo he probado Letro, y supongo que lo habran arreglado otra vez, porqué conserva al León, o quizás fue un bug y ya está, pero vaya leche tienen, que ya lo tenía a lvl 18 y ahora vuelve a estar al 5 xD por si acaso, esta se queda con esta build pa siempre :p
Pucka escribió:Oki, lo probaré, a ver qué pasa y ya te diré alguna cosa ^^

Y que lo paseis bien este finde los que teneis mas planing que ir a currar xDD

Salu2

EDITO

Ya lo he probado Letro, y supongo que lo habran arreglado otra vez, porqué conserva al León, o quizás fue un bug y ya está, pero vaya leche tienen, que ya lo tenía a lvl 18 y ahora vuelve a estar al 5 xD por si acaso, esta se queda con esta build pa siempre :p

he he pucka en tu curriculum vitae, en aficiones, te falta:

viciosa compulsiva del juego: GUILD WARS, con conexion ainternet y destruccion masiba de charts, arpias, demonios, djinn etc y capturar animales para usarlos de mascotas..... [qmparto]

un curriculum a de ser comleto, no omitas datos [666]
Pos nada GW se ha caido y no es broma tengo fotos xD

Imagen

Desde entonces no puedo conectar xD sale directamente code 013 la prueba de que gw se cae el problema de la foto siguio saliendo un rato y se fueron todos
cada dia estyo mas cerka de terminar un guild wars, aunque nosea ne orden [burla2] , pero del 3 me kedan 4 coops nada mas

ya que ranka me a llevado un ratillo por desolacion a dar un "ruliyo"

y despues a pillar heroes con el monje de tyria, que ya tiene 5 creo y de lvl15, menos olias que lo traia de casa y es lvl16, no pregunteis k nos e por ke es asi [mad] , peor lo es

mañana mas y mejor [plas] [oki]
jope hoy fiesta en tarragona, i yo currando [uzi] ayer nos echamos una sala weeee y la build la monte yo weeee, gracias a los que me felicitaron, no pude hablar mucho, toy pensando en pillarme una carcasa para una Discu Duro SATA, he mirao precios i van de 25 a 50€, si alguien puede aconsejarme sobre disco duros portables, mas k nada la caja, ya tengo el disco duro SATA, i si vale la pena un IDE i SATA, este finde me sake el titulo de Gladiador tambien, la mayoria de mas de 10 aplastantes con, Ritu comunion 1 Monje i algo de atake no noob, Desplazamiento i Union FTW!! i spam de spiritus me fue muy bien, bueno nos vemos esta tarde, aaver si pasa rapidito el dia :) nos vemos luego.
Letrina escribió:jope hoy fiesta en tarragona, i yo currando [uzi] ayer nos echamos una sala weeee y la build la monte yo weeee, gracias a los que me felicitaron, no pude hablar mucho, toy pensando en pillarme una carcasa para una Discu Duro SATA, he mirao precios i van de 25 a 50€, si alguien puede aconsejarme sobre disco duros portables, mas k nada la caja, ya tengo el disco duro SATA, i si vale la pena un IDE i SATA, este finde me sake el titulo de Gladiador tambien, la mayoria de mas de 10 aplastantes con, Ritu comunion 1 Monje i algo de atake no noob, Desplazamiento i Union FTW!! i spam de spiritus me fue muy bien, bueno nos vemos esta tarde, aaver si pasa rapidito el dia :) nos vemos luego.

letros jomio, yo escribo mal, mal como el culo, pero eso de hay arriba me mata :?

nose si quieres un sata o solo la caja para el que ya tienes y aparte nose si quieres saber si hay algun problema por tener un sata y un ide

pero en este hilo, de aki mismo EOL, te apueden ayudar con lo 2
pincha

con lo de la caja externa, te pongo este otro de aki tambien pincha

a lo del titulo de gladiador, no digo na [burla2] , por que no menterao de na, pero pon la build en el hilo que corresponde y asi podemos sacarnoslo tod@s [ginyo]
Lo del titulo de gladiador dije si queriais un monje, y 3 personajes de ataque rapido. Yo me podria poner de monje o de bastantes personajes si falta alguna habilidad se desbloquea.

Szakach tiene la build de ase que mata solo a un monje que la cuelgue, yo he visto la de mortaja bueno mas bien la he recibido XD con la mortaja no puedo hacer nada y me matan o aturdiendo aunque aturdiendo aveces me salvo y luego me matan :D.

Ya se puede jugar en arenas estube hoy un ratillo y tranquilamente me saque un puntaceo, incluso matamos a una spike de toques XD parece que a partir de las 10 seguidas tambien aparecen de arenas por equipos en aleatorias [boing] .

Bye2!!
axias por la aclaracion zafer [chiu]

aunque me e enterado lo mismo que con letros [sonrisa]

bueno anoche me dieron un paseito por el desierto de tirya y... nose por que, ami nunca me cuentan na, solo me usan por ser monje [burla2]

volamos... si si, volamos, atravesamos los puentes sin tener que vajar las rampas os pongo fotos.....

[mamaaaaa] mierda no puedo subir las fotos....en cuanto me lo arreglen las subo [triston]

esta tarde/noche pretendo seguir con ..... :-P lo que sea, el caso es volver a ir tod@s junt@s [plas]

si alguien necesita ir o hacer algo que lo digo aki y asi nos preparamso antes, que una vez en el juego, hay algun mamon, que se dedica a escribir a lo loco mientras otros "dan" instrucciones... y no miro a nadie ( ranka madikita [poraki] )

ranka tiene que ir a "arco del leon", pero con un poco de suerte esta tarde, lo acompaño (porque de monje, como que no le puedo runear :-p ) y asi a la tarde/noche cuando esteis todos ya lo tiene alli
Hecho de menos el GW y el clan [decaio] no sé de dónde sacar tiempo... esto de independizarse tiene sus cosas buenas... y otras no tan buenas... este domingo, si me salvo de currar, no tengo ningun compromiso familiar, así que almenos podré hecharme unas horillas ahí dentro ^^

Enga, nos vemos chicos, pasadlo bien! ;)

Salu2
Pucka escribió:Hecho de menos el GW y el clan [decaio] no sé de dónde sacar tiempo... esto de independizarse tiene sus cosas buenas... y otras no tan buenas... este domingo, si me salvo de currar, no tengo ningun compromiso familiar, así que almenos podré hecharme unas horillas ahí dentro ^^

Enga, nos vemos chicos, pasadlo bien! ;)

Salu2

ya te lo dige verdad, esto ocupa muxooooooooo [buenazo]

pero tranquila en poco tiempo te acostumbras a las cosas de casa y encuentras 1 hora diaria almenos, para dedicarsela a lo que necesites, el juego, ver la tele, hablar por telefono, eso ya depende de ti

pero tranquila que solo es al principio, luego te vas a costumbrando [ok]

tambien se te hecha de menos [angelito]

EDITO:
dios e leido el 1 hilo del clan, sobretodo la 1 pagina, leerla por favor [rtfm] :p
1 hilo del clan W.G.
nash acuerdate de subir las fotos en el hilo correspondiente :P

y.. porq no puedes subir fotos? XD
D3 The BesT escribió:nash acuerdate de subir las fotos en el hilo correspondiente :P

y.. porq no puedes subir fotos? XD

jajaja mala lexe gastas joio

nose el porque, un colega del club ciruelo, me dejo 5mb en un servidor, pero no se abre asi que no puedo poner las fotos y nose usar el que usa to dios aki en EOL [decaio] el inagesback ese o como sea

y no escribais en el otro hilo que nos echaran la bulla por spam y reflotar hilos kaidos
supermanual de como subir imagenes

vas a la web de http://imageshack.us/

donde pone la supehflexita, le das a examinar, y seleccionas la foto q quieres subir:

http://img474.imageshack.us/img474/4654/dibujozw3.jpg

pones un email, y le das al botontito de host it!

cuando acabe sale otra bonita pantalla, y copias el último link

http://img364.imageshack.us/img364/8239/dibujo2wl6.jpg

Y ese link, es el q has de usar para poner las fotos en el foro :P

Si me aburro en el trabajo.. q pasa? XD

Byeah!
mam0ng! mira q te he dixo q las fotos en el hilo correspondiente!!! y como sudas de mi!! XDDDDD

hilo de fotos

Para hacer las fotos mas pequeñas usa el paint mismo, pero las has de editar tu xD
ranka, no me esperes antes de las 24:30 sorry
Fin de semana ideal para viajar a Fisura y a Inframundo, no habrá que pagar nada ^_^

salu2
Pos entonces es ideal, porq tengo q hacer pruebas de farmeo de ectos, me voy a pasar el finde ahi abajo xD

Edito: esto si son buenas noticias!!!!

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=63426

Byeah!
Noticion!!! XD.

Tengo que conseguir el titulo rapido con la gu ya!! estoy cansado y todabia me quedan algunos pj que tendran almenos el 1º. [chiu]

Bye2!!
venga,dediquemonos aconseguir el titulo de protector al menos de tyria XD, que algunos tenemos un montón que hacer :).

salu2
Tensing escribió:venga,dediquemonos aconseguir el titulo de protector al menos de tyria XD, que algunos tenemos un montón que hacer :).

salu2

yo a lo que vosotros digais.... porfin tendre un titulo, nose de que, pero tendre uno [buenazo]
ke hubole canijos staba por aki paseando y decidi inscribirme XD no me asusten soy diosa, ps haber si se organiza algo para el fin hay k ir a fisura o a infra donde aya cosas chidas [Ooooo] yo creo k solo me voy a conectar hasta el fin [decaio] tambien me encontre unas dagas celestiales alguien sabe cuanto valen??? ratataaaa [fumeta]

saludos!!!
Bueno.. tenemos nuevo debate...

GW2 - Info OFICIAL

Pues despues de leerlo, hace ilusión, pero a la vez me da palo, no se si picaré en ese juego..

Comentarios?

Byeha!
D3 The BesT escribió:Bueno.. tenemos nuevo debate...

GW2 - Info OFICIAL

Pues despues de leerlo, hace ilusión, pero a la vez me da palo, no se si picaré en ese juego..

Comentarios?

Byeha!

:o necesito leerlo mas veces, con una me e enterado de poco [buenazo]

pero creo que tiene buena pinta, si todo sale, con las palabras de gay grei...... que eso ya va a ser otro cantar

como dicen, es una traduccion, deberiamos "aprender" ingles y leerlo tal cual esta escrito... lo cual, por mi parte va aser que no :-P

alguien sabe algo mas sobre alguna revista en españa que publike algo ¬_¬, antes estaba muy puesto en revista y juegos... pero me salia por una pasta y deje de comprarlas [ginyo]

y otra cosa, la mascota esa, alguien sabe si alfinal tendremos la suerte de poder pillar una o españa se queda sin mascotita [triston]
Imagen

se que esta mal decirlo. pero tengo un amigo frances X-D , que tiene unos tios alli en francia viviendo, lo mismo le pido el favor y ke su primo me pille la revista, aunque solo sea para enviarme via SMS el codigo para tener la mascota, por que si me envia la revista por correo tardara muxo y me saldra cara la mascota [sonrisa]
Teoricamente deberia salir en la micromania, tienes la info aqui pero aun no han confirmado q lo vayan a sacar.. asi q no se sabe si sera este mes, el siguiente o si no lo sacaran.

Byeha!
Dioss.... ese bicho es feo con ganas

Btw, me he enterado de que hay un verde de ele de fuego relativamente asequible de farmear... este:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Exuro%27s_Will

Lo mismo me da por hacer algún "raid" a ver si el muy mamoncete ese lo suelta... o no. Ya diré algo por el canal si alguien se anima.

El tal Exuro esta en el domino de los secretos, en el tormento...¡¡ y aun no hemos ido !! o si... bueno, hemos pasado, pero solo para ir a las coops XD

Si no... pues a seguir subiendo la elementalista, a avanzar la nigro, etc... será por falta de cosillas que hacer [+risas]
Yo de momento, seguiré con el GW completo con la ultima expansión, y si conseguimos acceder a la beta de GW2 y realmente merece la pena, y sigue siendo sin cuotas, habrá que probarlo.

salu2
Cuando se sale de una ciudad seguira siendo una copia de seguridad o ya no? No me ha quedado muy clara esa parte

Mundos predominantemente abiertos, con instanciamiento como característica secundaria en algunas áreas. Cientos de personas en la misma zona y elecciones que permitirán a la población cambiar la estructura de las misiones. En PCGamer aparece como ejemplo la decision de marchar contra un dragón o no hacerlo. Los que colaboren, ganarán botín y experiencia. Si no consiguen expulsar al dragón, puede desbloquearse una nueva misión, dejando nuevas opciones a la población.

Me gusta pero no lo de el nivel, lo que me gusta de GW es que el limite es 20, que es facil de conseguir y es mas de estrategia. Quiero ver la beta haber como es pero seguramente siga con el GW2, como juego que use asi para entretenerme solo uso el GW.

Orbatos ese verde se puede farmear con derviche, nigro y ele. Yo si puedo hoy voy a farmearlo y pillo dos uno para mi ele y otro pra la tuya.

Hoy toca ayudar a dalamar en el desierto surfurico que diga hora XD.
Zafer escribió:Cuando se sale de una ciudad seguira siendo una copia de seguridad o ya no? No me ha quedado muy clara esa parte

Mundos predominantemente abiertos, con instanciamiento como característica secundaria en algunas áreas. Cientos de personas en la misma zona y elecciones que permitirán a la población cambiar la estructura de las misiones. En PCGamer aparece como ejemplo la decision de marchar contra un dragón o no hacerlo. Los que colaboren, ganarán botín y experiencia. Si no consiguen expulsar al dragón, puede desbloquearse una nueva misión, dejando nuevas opciones a la población.

Me gusta pero no lo de el nivel, lo que me gusta de GW es que el limite es 20, que es facil de conseguir y es mas de estrategia. Quiero ver la beta haber como es pero seguramente siga con el GW2, como juego que use asi para entretenerme solo uso el GW.

Orbatos ese verde se puede farmear con derviche, nigro y ele. Yo si puedo hoy voy a farmearlo y pillo dos uno para mi ele y otro pra la tuya.

Hoy toca ayudar a dalamar en el desierto surfurico que diga hora XD.

axias axias mil axias tod@s.. no digo hora, por ke hoy toca hacer cosas en casa.. y no no guarreriasXd, que os veo venir

asi que si puedo, en un ratillo entro, peor ni lo aseguro ni se si al entrar estare tiempo o solo unos minutos

seguro, a la noche entre las 23 y las 24

pero aun asi, no os preokupeis, asi tengo en que entretenerme asta la beta o el GW2, si dias hay muchos para terminar el juego, el caso es , como estas noches pasadas, hacer algo en grupo, ya sean de 6 u 8, peor en grupo

ta dentro un rato [toctoc]
Ya tengo a la pet lvl 15 y me salio.... TARARARAAAAAAAN FEROZ!!!

omg pensaba q solo podia serlo el lince pero no :3

Si alguien necesita ayuda q me diga q necesito hacer coops para terminar de subir al bixo :D

Un Saludo [sati]
yo si estoy disponible m apunto, tengo que hacer un trabajo de exposición XD.

salu2
cuando salio la beta del NF no me gusto mucho, luego cuando fui jugando me iva gustando mas, les doy un voto de confianza, pero tampoco me keda muy claro todo eso, level 100 no me mola, i salir de una ciudad i encontrarme peña por ai tampoco me mola mucho, como si no tubieramos suficiente lag, lo que me gusta de este es k puedes ir a tu bola, i si kiero ir con alguien pos lo ago.

aver que tal esta la beta este verano, lo que tengo clarisimo es k si esta muuuuuuy guapo i se pagan cuotas se lo va a comprar su madre, si por algo muchos somos usuarios de Gw es por esa razon.

nash ma echo el favor de agregar un colega del curro k se llama Any Killator, solo tiene el NF i esta bastante perdio, si podeis echarle una mano, ni que sea responderle alguna pregunta i tal, se agradecera, el suele jugar desde el curro, tiene un nigromante i le puesto una build de minion, por ahora le va bien pero le falta level i armaduras i runas i esas cosas, si alguien tiene verdes muy cutres de nigro k me lo diga k le ando buscando algo pa salir del paso, enga un saludo.
Letros, no te preocupes, lo desvirgaremos con honor, como hicisteis conmigo xD

Byeha!

Edito:

Respecto a las armas para "principiante" mira esto
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811